C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 de Mayo en Marcos Paz
No se imaginan el Miedo y la presión que Significa, que gente de Perú o de Neuquén o de Misiones. Nos diga que quiere sumarse a esta competencia entre amigos....
Gracias por el apoyo.
Tengan paciencia en cuanto a los detalles.
Utilicen este espacio para armar los equipos e ir preparandosé.
Mas adelante armaremos un post definitivo para que se anoten indicando con quien forman equipo y otros datos que les vamos a pedir.
Un abrazo.
Gracias por el apoyo.
Tengan paciencia en cuanto a los detalles.
Utilicen este espacio para armar los equipos e ir preparandosé.
Mas adelante armaremos un post definitivo para que se anoten indicando con quien forman equipo y otros datos que les vamos a pedir.
Un abrazo.
Hola a todos quiero recordarles que no es el TATT, el CATT o Raid Raly es un juego entre amigos del foro, para divertirse entre todos y pasarla bien, nos encanta y disfrutamos mucho organizandolo pero no pierdan de vista, el concepto de que es para disfrutar y jugar, y por favor no se olviden de armar los equipos hasta ahora corre uno solo. todos podemos si quieren quedarnos a dormir en carpa, (cada uno la suya), en el lugar, siempre respetando las normas de convivencia y tratando de mantener todo limpio, despues tenemos que dejar todo como estaba, es decir si se ensucion los baños por ejemplo tenemos que limpiarlos, o las piletas o el comedor etc. por tal motivo recuerdo las normas de convivencia muy importantes y la no ingesta dealcohol hasta terminada la competencia o mejor dicho el juego. Gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Anotado,,,
01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
05-Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
06-JuanMa
07-Richard-G y Sissi (a confirmar)
08-Dr. GR
09-Chris
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-Nacho84 y melina.
15-DIEGO Y SANDRA
16-Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
17-MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
18-Mario(el poyo suzukero) y su copi
19-Enrique con Copi
20-Uly.
21-??
01-Alejo68 y Carol
02-Juan Manuel
03-Tonga ( a confirmar )
04-Dany
05-Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
06-JuanMa
07-Richard-G y Sissi (a confirmar)
08-Dr. GR
09-Chris
10-Gustavo y Fede
11-Crisc & Ale
12-Shadow
13-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14-Nacho84 y melina.
15-DIEGO Y SANDRA
16-Joseph clau esteban (a confirmar si no nace el bebe antes )
17-MartinMazda y una o dos personas mas (a confirmar)
18-Mario(el poyo suzukero) y su copi
19-Enrique con Copi
20-Uly.
21-??
- samu_nqn
- Iniciandose a Suzukero...
HAY UN 88 % DE QUE MARCELO (SAMU_NQN) ,OSEA YO, ESTE AHI, CON MI SEÑORA.
QUEDO A DISPOSICION DE CUALQUIER EQUIPO, TENGO ALGO DE ESPERIENCIA CASERA, MAS QUE TECNICA DE CORAJUDO NOMAS, NO ME LE ACHICO PRACTICAMENTE A NADA QUE TENGA QUE VER CON EL TERRENO Y MI VEHICULO, ES LENTO COMO TODO SAMURETA PERO EFECTIVO EN LA FUERZA Y LA NOBLEZA.
SIN MAS QUE AGREGAR TENGO 29 AÑOS MI SEÑORA 23 SOMOS MUY SOCIABLES Y NOS GUSTAN TODO ESTE TIPO DE LOCURAS.
UN ABRAZO
MARCELO (SAMU_NQN)
QUEDO A DISPOSICION DE CUALQUIER EQUIPO, TENGO ALGO DE ESPERIENCIA CASERA, MAS QUE TECNICA DE CORAJUDO NOMAS, NO ME LE ACHICO PRACTICAMENTE A NADA QUE TENGA QUE VER CON EL TERRENO Y MI VEHICULO, ES LENTO COMO TODO SAMURETA PERO EFECTIVO EN LA FUERZA Y LA NOBLEZA.
SIN MAS QUE AGREGAR TENGO 29 AÑOS MI SEÑORA 23 SOMOS MUY SOCIABLES Y NOS GUSTAN TODO ESTE TIPO DE LOCURAS.
UN ABRAZO
MARCELO (SAMU_NQN)
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Pasajes comprados
... vean el otro post
viewtopic.php?t=8396
Juan Manuel, Shadow y Alejo, mil gracias por sus ofrecimientos, ha sido por estos que he coprado los boletos. De todas formas me reservo como copi para que no quede nadie sin ir al C.Ha.Con por falta de uno.
Así que... sigo escuchando ofertas!! 8)
Entonces, nos vemos para fines de Mayo!!

viewtopic.php?t=8396
Juan Manuel, Shadow y Alejo, mil gracias por sus ofrecimientos, ha sido por estos que he coprado los boletos. De todas formas me reservo como copi para que no quede nadie sin ir al C.Ha.Con por falta de uno.
Así que... sigo escuchando ofertas!! 8)
Entonces, nos vemos para fines de Mayo!!

Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

Bueno ya la C Ha Con es internacional, nunca creimos posible que esto pasara, creo que es un orgullo inmenso que pase esto por el Foro, que tanto queremos, y una gigantesca responsabilidad, espero no defraudar a nadie, pero no se olviden que es un juego. Gracias por su confianza
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
No! Estas cueste lo que cueste y caiga quien caiga las hacemos....DanyEl14 escribió:Como que no es el CATT TATT RALLY RAID, etc ?
Acaso no son dos días ?
No será como las 48hs non stop ?![]()
![]()
![]()
pero no son 48nonstop.... esta ves van a ser 48constopyARBbirring.
ACLARACION
Lo de pasar la noche en el lugar, es optativo 100%.
La competencia termina de noche y entre pitos y flautas luego de comer y brindar se extenderá pasada la medianoche. Despues de eso, quien decida volver a su casa, puede hacerlo. La opción de quedarse acampando en Marcos Paz es para quienes no quieran volver manejando a sus casas (tengan en cuenta que será una jornada larga y probablemente cansadora...+ la cena y la chopera rodante...)
Así que planifiquen bien.
Yo aún no decidí que haré... mi carpa es medio incómoda para armar y desarmar por una noche... veré....
Armen los equipos sino no se va a poder hacer la competencia, por dos motivos porque no estan los equipos, o porque no tienen copilotos, pero por favor resuelvan las cosas, al Ultima fecha para armar los equipos es el 14/05/2007 NO AVISO MAS, Gracias.
Muchachos, paren un poquito . . . .
Me distraje un poco de este Post y le metieron como 9 páginas, por suerte hoy pude ponerme al día, ya que en el Parque Industrial Pilar hicieron un piquete y no vino nadie a laburar, solo los que tenemos 4x4 y entramos por las calles de barro (sigo sumando experiencia) vieron ¿??
Al ver que esto se va poniendo cada vez mas serio, sigo dudando en participar o solo asistir.
He aquí mis dudas:
1- Experiencia – Poca
2- Ganas – Muchas
3- Chata, totalmente Estandar.
4- No tengo cubiertas MUD - Cubiertas Dueler originales.
5- Eslinga tengo, compré una nueva ya que la anterior la corté en el Faro Querandí, pero me faltan los grilletes, algun lugar donde comprarlos por Pilar o Zona Norte ¿?
6- Me recomiendan comprar Cadenas ¿? Estaba dentro de mis planes de equipamiento pero para el futuro, puedo adelantarme. Creen que en un mes practicando todos los días aprenderé a colocarlas ¿?
7- Copiloto: Si no llevo a mi chica
, me mata. Es bastante gauchita y no creo que tenga problemas en embarrarse, pero tiene menos experiencia que yo (Experiencia en el barro, Bromas abstenerse) Este fin de semana charlo bien con ella y defino si se anima a ir como copi. Ustedes que me recomiendan que la trate de convencer o que le explique que esto es cosa de “hombres” ¿?
Sigo aceptando consejos.
De todas formas voy a ir para colaborar aprender y divertirnos (y fundamentalmente para conocer a esa Chopera especial, digo conocerlos a ustedes . . . ) Tan mal no creo que la pase, no ¿?
Respecto a los Equipos debe haber otros como yo que no conocen a nadie y sería bueno que los organizadores “ayuden a formar parejas” no ¿? Alguien hará de C.Ha.Con y alguien de G.aRon.P.O. . . . .
Saludos
Me distraje un poco de este Post y le metieron como 9 páginas, por suerte hoy pude ponerme al día, ya que en el Parque Industrial Pilar hicieron un piquete y no vino nadie a laburar, solo los que tenemos 4x4 y entramos por las calles de barro (sigo sumando experiencia) vieron ¿??

Al ver que esto se va poniendo cada vez mas serio, sigo dudando en participar o solo asistir.
He aquí mis dudas:
1- Experiencia – Poca
2- Ganas – Muchas
3- Chata, totalmente Estandar.
4- No tengo cubiertas MUD - Cubiertas Dueler originales.
5- Eslinga tengo, compré una nueva ya que la anterior la corté en el Faro Querandí, pero me faltan los grilletes, algun lugar donde comprarlos por Pilar o Zona Norte ¿?
6- Me recomiendan comprar Cadenas ¿? Estaba dentro de mis planes de equipamiento pero para el futuro, puedo adelantarme. Creen que en un mes practicando todos los días aprenderé a colocarlas ¿?
7- Copiloto: Si no llevo a mi chica

Sigo aceptando consejos.
De todas formas voy a ir para colaborar aprender y divertirnos (y fundamentalmente para conocer a esa Chopera especial, digo conocerlos a ustedes . . . ) Tan mal no creo que la pase, no ¿?

Respecto a los Equipos debe haber otros como yo que no conocen a nadie y sería bueno que los organizadores “ayuden a formar parejas” no ¿? Alguien hará de C.Ha.Con y alguien de G.aRon.P.O. . . . .
Saludos
Chris

Recuerden que no hace falta experiencia, solo ganas de divertirse y participar
así que no pongan escusas para no venir desde ahora
Por lo que entendí, en el caso que no se pongan de acuerdo en como armar los equipos, se definirá el mismo día de la competencia, con lo cual nadie va a quedar solo y todos van a poder participar

Por lo que entendí, en el caso que no se pongan de acuerdo en como armar los equipos, se definirá el mismo día de la competencia, con lo cual nadie va a quedar solo y todos van a poder participar

Dany
Chris, te recuerdo que los grilletes son requisito para participar en la competencia, con respecto a tu copi si la invitas a que lea el post, con paciencia ella y vos van a poder tomar la decision mas correcta, el tema de los equipos fue a pedido de los que le faltaban copilotos, por lo tanto ahora no se cambia ni tampoco la organizacion los va a organizar, ya que tuvimos que cambiar las pruebas y redefinir un monton de otras cosas porque no podian conseguir copilotos, ahora no vamos a ver quien quiere formar equipo con quien, eso es tarea de los que quieran participar, pero igual esten tranquilos que nadie se va a quedar sin equipo. En relacion a las cadenas creo que sería conveniente que las tengas para las pruebas y de paso te quedan para el futuro.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Ya que voy al menos de pasajero (por ahora) me permito opinar/aportar ideas:
-Si no tienes copi: mandame un MP y/o búscate un co-equiper
-Si tienes copi: sólo buscate al co-equiper
Según he leído, hay varios que andan buscando ambos... me parece que es cuestión unicamente de que se animen a contactarse.
Finalmente, la idea es participar y en el peor de los casos ensuciarse mucho de barro, divertirse como chanchos (justo por el barro), departir con los amigos electrónicos y pasar un momento genial.
Entiendo que no tendría sentido dejar de ir por no tener experiencia o porque la camio no esté equipada. Qué puede pasar? te encajaste? bueno, tómalo como una genial oportunidad de conocer al que te ayudará a sacar la camio... no puedes pasar un obstáculo?? otra oportunidad para hacerte de más amigos aún.
Aunque sea como mal ejemplo, pero tómenme como ejemplo: voy a volar casi 10 horas sólo para poder conocerlos y participar del C.Ha.Con off Road!! y no puedo contar los días para subirme al avión y poner los pies, rodillas, brazos y hasta la cara en el barro!!
-Si no tienes copi: mandame un MP y/o búscate un co-equiper
-Si tienes copi: sólo buscate al co-equiper
Según he leído, hay varios que andan buscando ambos... me parece que es cuestión unicamente de que se animen a contactarse.
Finalmente, la idea es participar y en el peor de los casos ensuciarse mucho de barro, divertirse como chanchos (justo por el barro), departir con los amigos electrónicos y pasar un momento genial.
Entiendo que no tendría sentido dejar de ir por no tener experiencia o porque la camio no esté equipada. Qué puede pasar? te encajaste? bueno, tómalo como una genial oportunidad de conocer al que te ayudará a sacar la camio... no puedes pasar un obstáculo?? otra oportunidad para hacerte de más amigos aún.
Aunque sea como mal ejemplo, pero tómenme como ejemplo: voy a volar casi 10 horas sólo para poder conocerlos y participar del C.Ha.Con off Road!! y no puedo contar los días para subirme al avión y poner los pies, rodillas, brazos y hasta la cara en el barro!!
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- samu_nqn
- Iniciandose a Suzukero...
GRACIAS DR. NO SABES QUE HONOR ES LEER ESAS LINEAS, NO SE SI VAMOS A GANAR PERO QUE VAMOS A DAR QUE HABLAR NO ME QUEDAN DUDAS...ES MAS, MI SAMU ES DE COLOR ROJO ASI QUE PODRIAMOS SER O LOS CABALLEROS ROJOS O LOS GAUCHITOS GIL....ES UNA IDEA...JAJAJAJA
ACEPTAMOS A MAS PARTICIPANTES CO-EQUIPER???
YA ESTOY CERRANDO CON UN TRANSPORTE PARA IR, ESCUCHO OFERTAS PARA TRAERLO PARA ACA, IGUAL ESTE LO LLEVA Y LO TRAE, MEDIO CARO, PERO HASTA AHORA ES LO QUE CONSEGUI, ME COBRA 2000 $$ IDA Y VUELTA. SI CONSIGO UNO MAS ECONOMICO DE ALLA PARA ACA, APROVECHO UNO MAS ECONOMICO DESDE ACA.
PREGUNTA
¿HACE FALTA LLEVAR CASCOS??
YO LLEVO LA BOTA DE VINO Y EL EQUIPO DE MATE, ADEMAS DE LA LINGA O CUARTA COMO LE DECIMOS ACA EN EL CAMPO CON SUS RESPECTIVOS GANCHOS, ROPA PARA EMBARRARME, ETC ETC
ACEPTAMOS A MAS PARTICIPANTES CO-EQUIPER???
YA ESTOY CERRANDO CON UN TRANSPORTE PARA IR, ESCUCHO OFERTAS PARA TRAERLO PARA ACA, IGUAL ESTE LO LLEVA Y LO TRAE, MEDIO CARO, PERO HASTA AHORA ES LO QUE CONSEGUI, ME COBRA 2000 $$ IDA Y VUELTA. SI CONSIGO UNO MAS ECONOMICO DE ALLA PARA ACA, APROVECHO UNO MAS ECONOMICO DESDE ACA.
PREGUNTA
¿HACE FALTA LLEVAR CASCOS??
YO LLEVO LA BOTA DE VINO Y EL EQUIPO DE MATE, ADEMAS DE LA LINGA O CUARTA COMO LE DECIMOS ACA EN EL CAMPO CON SUS RESPECTIVOS GANCHOS, ROPA PARA EMBARRARME, ETC ETC
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Repartan distancias, haganlo en la mitad de la provincia, asi podemos ser
mas.
mas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MAmaaaa!!!! que se puso lindo esto.
Yo me quedo a dormir debajo del capot de la Baboza Dorada conectado a la máquina de supervivencia CheveARB-Baires jjijijijijij
me parece que voy a terminar más embarrado que todos
José Ponce de Leon, mirá que todo lo que queda "escribido" queda eh, te quiero ver la cara con barro el sábado ehhhhhh

Yo me quedo a dormir debajo del capot de la Baboza Dorada conectado a la máquina de supervivencia CheveARB-Baires jjijijijijij

me parece que voy a terminar más embarrado que todos

José Ponce de Leon, mirá que todo lo que queda "escribido" queda eh, te quiero ver la cara con barro el sábado ehhhhhh

Bueno visto y considerando que tengo un mes or delante y todo eso. saco mi clasificado.
SE OFRECE.
COPILOTO SIN EXPERIENCIA
CON BUENA ONDA Y MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE EN EL BARRO
DISPUESTO A LO QUE SEA PA GANAR
LO UNICO QUE SE QUE NO SE TIENE QUE GOLPIA EL DIFE, NA MAS.
LLEVO BOTAS Y EQUIPO DE AGUA.
CARPA CON DOS DORMITORIOS PA ARMAR LA TRINCHERA MIENTRA DUERME EL ENEMIGO.
A DONOREM
VOY EN AUTO CON DESPEJE DE 1 CM (NI SUEÑEN QUE LOS VOY A SLINGA)
BUENO SOLO ME RESTA AGREGAR QUE HAGO MATE. (YERBA HAYYYYYYYYYY)
CREO QUE TENGO UN 90% DE POSIBILIDAD DE ASISTENCIA.
HE DICHO
SE OFRECE.
COPILOTO SIN EXPERIENCIA
CON BUENA ONDA Y MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE EN EL BARRO
DISPUESTO A LO QUE SEA PA GANAR
LO UNICO QUE SE QUE NO SE TIENE QUE GOLPIA EL DIFE, NA MAS.
LLEVO BOTAS Y EQUIPO DE AGUA.
CARPA CON DOS DORMITORIOS PA ARMAR LA TRINCHERA MIENTRA DUERME EL ENEMIGO.
A DONOREM
VOY EN AUTO CON DESPEJE DE 1 CM (NI SUEÑEN QUE LOS VOY A SLINGA)
BUENO SOLO ME RESTA AGREGAR QUE HAGO MATE. (YERBA HAYYYYYYYYYY)
CREO QUE TENGO UN 90% DE POSIBILIDAD DE ASISTENCIA.
HE DICHO
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Los Bahienses estan en otra.
Puse para lo de Neco y no contestan.
A ver Osvaldo, averigua que pasa.
Puse para lo de Neco y no contestan.
A ver Osvaldo, averigua que pasa.
Gallego Gustavo.
Bueno Gente, debido a la cantidad de inscriptos y esperando no defraudar las espectativas de nadie, en una reunion de la organizacion, hemos decidido, que cambiar los horarios de inicio, para poder reailzar todas las pruebas y disfrutar de un hermoso dia, la competencia va a ser en el Campo de Marcos Paz, que muchos conocen, de todas formas se postearan track y wp, para poder llegar sin problemas, el inicio de la competenica sera a las 09.00hs, por favor sean puntuales es en beneficio de todos, Al medio dia, se supenderan las actividades por una hora, de 13.00 a 14.00hs, para poder comer las viandas que cada uno se lleve, sin alcohol, esto es excluyente, luego tenemos que continuar participando de los juegos, a la noche una vez terminada las pruebas nocturnas, comeremos el asado, con la ARBcerveza, para esto hay que llevar los platos, cubiertos, y vasos, no olvidarse, Como bien dijo Vitaris, el que quiera se puede quedar a dormir en carpa, y el domingo seguir jugando hasta el medio dia, El costo del asado es de $ 35.00 por persona, recuerden que compramos desde el carbon hasta el hielo, y por camioneta que participe de las pruebas el costo es de $15.00, tenemos que comprar lo que haga falta, y alguna sorpresa para los participantes. No olvidarse que es un evento para la familia, y la idea es divertirse entre todos y disfrutar de lo que nos gusta. Gracias.