Reunión Suzuquera de Febrero!!! - Sábado 23/2 20hs

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Esta reunion es un lujo:
Barrio cerrado
Nomina de invitados
Mail con instrucciones de llegada
Mapa de dos estilos y tipos
Telefonos y Nextel por cualquier problema
WP de la entrada
Falta el pronostico del tiempo, vacunas para la fiebre amarilla y es un 10!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Sáb Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este. 20° C 30° C

No se suspende por lluvia :mrgreen:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Me olvidaba, si se prenden con unas manitos al Truco en el final de la reunión, traigan por favor algunos mazos de carta.
Gracias. :wink:
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

laaaaa flauuuutaaaaa !!!!esto si que es una reunion =D> =D> =D> =D> felicitaciones que la pasen lindo !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

gaby-69 me haces c...... de risa....!!!!
CLAUDIO es asi HIPER ORGANIZADO!!!
Vamos a ver quien arma la de marzo....
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Al lado de esto, cualquier cosa que se arme es un poroto ! :shock:

Así que propongo a Claudio y Mario como organizadores oficiales de los eventos Suzukeros ! :mrgreen:

:B: :B: :B:
Dany
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

en la marzo nos ponen un codigo de barras en la entrada, 2 promotoras y sortean un auto!!!!
:wink:
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mejor que nos lleven en auto y sorteen a las promotoras ! :mrgreen:

Para los solteros, claro... 8-[
Dany
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

DESDE LA COSTA LES MANDO SALUDOS A TODOS Y LOS FELICITO POR LA ORGANIZACION LASTIMA NO PODER ESTAR ALLI :B: :B: :B:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias Ezequiel y perdon por generarte esas necesidades fisiologicas.
Claudio, gracias por el pronostico del tiempo aunque con el sol que veo no es acertado como siempre nuestro bendito pronostico.
Se nota que Claudio es organizado, la frutilla del postre ya me imagino que sera, los sorprendera al final de la reunion con maravillosos, brillantes y calibrados porotos para contar los puntos.
No fui aun a la de hoy y ya me estoy imaginando la de marzo :mrgreen:
Varios ambientes (o como se dice ahora lounge) muscia chill out, velas, cortinas blancas, pulseras con codigo de acceso para los invitados, sushi, promotoras, sorteo de una JIII, service y lavado gratis para las camionetas en la playa de estacionamiento mientras estamos en la fiesta, niñeras, animadoras y peloteros para los chicos, con magos payasos, playstation 2 y 3, Wii, Nintendo.
Y eso que Gaby Alvarez esta en cana, sino ni se imaginan los top que iban :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahhhh y no nos olvidemos del local de merchandinsing de Dany con articulos del club en la entrada :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

JuanMa - JMV6 escribió:Estoy a tiempo de sumarme?

Hasta ahora no pude confirmar ya que tengo un bautismo, pero pinta que termina temprano, con lo cual podría ir.

Hay lugar?

SE SUMO JUANMA O NO?

SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:shock: :shock: :shock: Guauuuuuu......... =D> =D> =D>

Y pensar que nosotros estamos chochos porque nos juntamos en la Gringa a comer choripanes y al final nos bonificaron el postre :shock: :shock: :shock:

Abrazoss que lo disfruten y lo pasen de RPM !!!!!!!!

Pd: Acá lo unico que podemos sortear es un flancito con dulce de leche #-o #-o #-o
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Tu post se entendio muy bien. Pero , abajo pego un mensaje tuyo anterior a la reunion, donde se aclara que la diferencia la tendremos que cubrir entre todos y nadie se quejo, asi que lo que es justo es justo. Se entiende???
No se si el post va a deribar en una colecta o no, pero asi deberia ser de alguna manera, ya que la reunion fue de lo mejor y quiero que se repita algo asi en algun momento, y temas como este pueden sacarle las ganas a alguien de meterse a organizar algo y seria realmente una pena-

Asi que Sres pasen el valor.

El resto esta muy claro y esto sirve de antecedente por supuesto.

VIDEOTRONICS escribió:Amigos Suzukeros,

Ahora que estamos mas cerca de la fecha, les hago un par de aclaraciones que considero importantes:

El lugar es privado y no se puede acceder sin autorización previa.
Ya la mayoría de los que se anotaron me pasaron por mail sus datos para el ingreso (nombres completo y DNI de cada participante) Acá les dejo una lista. Los que tiene un OK es porque ya recibí todos sus datos.

1-
2-
listado......

A ver CrisC, Adrián y Juan Manuel si se ponen las pilas y me mandan los datos ( me imagino que estarán de vacaciones :wink: )

Hasta acá somos 39 participantes.
Tenemos un cupo máximo de 55 y el martes 19/2 cerramos la inscripción, así que si hay mas interesados metanle pata.

Les pido también que tengan en cuenta que el martes cerramos la contratación con la empresa de catering. Ellos nos cobran por persona, así que si alguien falta deberemos repartir su costo entre los que asistan. Por eso les pido que si alguien no puede venir trate de avisar con tiempo.

Estamos manejando un máximo de $35 por persona. Me gustaría que sea menos, por eso estoy aun con algunas negociaciones.

Como dije en un principio, la idea es armar una reunión de amigos donde podamos pasar un buen momento, intercambiar información, aprender y divertirnos. :mrgreen: :mrgreen:

Los esperamos. :B:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder