En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
viendo bien las fotos , con mi chata con las dueler originales y sin suplementar todavia me parece que estoy patinando ahi para subir , alguno fue con gv original ??
Jajajaja, si podrias estar algo pintado, pero yo hice varias travesias con la GV de mi mujer y no tenes ningun problema, si tenes que cuadarla y te recomiendo que le saques las terminaciones de los guardabarros traceros que si se rompen...
Para ir me recomendaron levantarla con los suplementos y poner un chapon protector del dif delantero y la caja.
Te aseguro que en este caso me salvaron la vida! porque absoluntamente todas las camionetas se la pasaron golpeando abajo y si no fuera por ese chapón seguramente algo hubiera roto. (Sino preguntale a Tito como dejo la huella de aceite en todas las piedras.. jeje)
De todos modos por lo que comentaban los muchachos esta del aspero en subida, fue la mas aspera de todas!!
Ah y en este caso, me parece que con las gomas originales andas de primera... tengo entendido que las gomas con mas tacos son mas bien para el barro.
Y pensar que abollé la camioneta por todos lados.. sin embargo me consolaba pensando que no habia tenido que volver con la grua...
Sin embargoooo...
El Miercoles me voy a pescar a Pampa de Achala (el camino que une el condor con el champa, pero en la parte buena, antes de la escuela) y resulta que a la vuelta se me acaba el gas... paso la chata a nafa y empieza a fallar... no entendia que pasaba, me indicaba que tenia medio tanque lleno... despues de rato de probar de todo me doy cuenta que hacia ratooo que no ponia nafta... DESDE CERRO ASPERO!!!!
Conclusion... habia golpeado el tanque y se trabó el flotante!!!...
Asique volviendo en grùa 12 de la noche desde Pampa de Achala!!!
Si Fernando el ASPERO deja huellas,pero la tuya estaba oculta,jaja ,que le vas a hacer,la mia entro el lunes a terapia por los paragolpes y los zocalos,pero no importa fue una travesia espectacular.