En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
bueno la de caripelas era dificil.... si bien alguien del grupo nuestro dijo: usemos una puerta de marco... no estaba mal la idea...
Sigo repitiendo que me diverti tanto que en breve quiero una pero con acampe en los medanos!!!
sera mucho pedir?
GANADORES SOMOS TODOS!
pero el trofeo me lo llevo yo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Si algún compañero tiene alguna foto que esté mejor, no dude en cambiarla.
1.- PIRÁMIDE: Es donde más gente del equipo se ve... ya dijimos que no lo logramos, pero el espíritu ESTÁ...ba intacto hasta que nos vinimos abajo!!!
2.- CADENA DE RUEDAS: No serán muchas, hay como 20... pero no tenemos naaaaaaada de espacio.
Si, ya se que no desarmamos chatas, pero igual laburamos muuuuucho y nos reímos a más no poder!!!
3.- LAS CARIPELAS... auténticas. Aunque verán que no había taaaanto PhotoShop y que está fabuloooooooosa!!!
4.- FOTO CREATIVA: seguramente tuvimos muuuucho C... en encontrar el animalejo y capturarlo, pero lo creativo fue usarlo para el LOGO, no les parece???
Esperamos que todo el equipo tenga la misma sensación que nosotros ya que conocimos gente LINDA, DIVERTIDA, INTELIGENTE y con ganas de pasarla REBIEN!!!
Como dijimos antes: en la ¡¡¡MEGA5 ganamos TOOOOOOODOS!!!:jump:
Un abrazo de osos (o de monos) para toooodos lo que hicieron posible el evento Mona y Migue
me la mandan al mail (lo paso por MP) evaluo y subo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Dany dijo:
1) Tienen hasta el viernes para poner las fotos y "explicar" de que se trata cada una
2) Y ?? que pasa ??
Nadie se anima a poner las 4 fotos ?
Va a ganar el equipo VERDE porque ninguno publica nada ?
No vemos las 4 del azul, del fuccia, del amarillo....
Lamentablemente, el equipo rojo se esforzó, pero solamente subió 3 fotos... supongo que queda descalificado... noooo??????
¡¡¡¡VAMOS VERDE TODAVÍA!!!!!
Acá va el equipo completo... :smt033 :smt016 :biggthumpup: :blob: :blob8: y algunos infiltrados
Dany dijo:
1) Tienen hasta el viernes para poner las fotos y "explicar" de que se trata cada una
2) Y ?? que pasa ??
Nadie se anima a poner las 4 fotos ?
Va a ganar el equipo VERDE porque ninguno publica nada ?
No vemos las 4 del azul, del fuccia, del amarillo....
Lamentablemente, el equipo rojo se esforzó, pero solamente subió 3 fotos... supongo que queda descalificado... noooo??????
¡¡¡¡VAMOS VERDE TODAVÍA!!!!!
Acá va el equipo completo... :smt033 :smt016 :biggthumpup: :blob: :blob8: y algunos infiltrados
No se si leiste todo el post pero en la primer página esta las fotos del equipo AZUL