Hola aun esta disponible el manual?, alguien que pueda enviármelo por favor? mi dirección es fredisandy@gmail.com, muchas gracias.gapbolson escribió:Por fedex o dhl ?luciano84 escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una Sidekick 1.8 modelo 97. Me podrían enviar el manual a mi mail por favor? luchimerlino@hotmail.com
Muchas gracias
Perdon me van a retar, pasa por sociales y presentate por favor
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manual taller motor J18A (Sidekick Sport) J20A Vitara 2.0 N
Re: Manual taller motor J18A (Sidekick Sport) J20A Vitara 2.
Buenas noches me podrias enviar el manual de motor j20a para grand nomade gracias mail carlondrorostica@gmail.com
ya sea para comprar / vender / sacarte dudas...caifanf1 escribió:Hola aun esta disponible el manual?, alguien que pueda enviármelo por favor? mi dirección es fredisandy@gmail.com, muchas gracias.gapbolson escribió:Por fedex o dhl ?luciano84 escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una Sidekick 1.8 modelo 97. Me podrían enviar el manual a mi mail por favor? luchimerlino@hotmail.com
Muchas gracias
Perdon me van a retar, pasa por sociales y presentate por favor
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo por educación y respeto, le das click aca,
posting.php?mode=post&f=1
se te abre una pagina y el título puede ser:
Me presento desde la ..................
tengo una ........... hace ... años, y siempre visite la pagina..
estoy buscando ............. y espero conocer nueva gente..
ya sea para comprar / vender / sacarte dudas...Carlon escribió:Buenas noches me podrias enviar el manual de motor j20a para grand nomade gracias mail carlondrorostica@gmail.com
solo por educación y respeto, le das click aca,
posting.php?mode=post&f=1
se te abre una pagina y el título puede ser:
Me presento desde la ..................
tengo una ........... hace ... años, y siempre visite la pagina..
estoy buscando ............. y espero conocer nueva gente..
ChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.
podrias enviare el manual por favor xxxx@xxxx editado por no respetar las normas del foro
gracias, muchas gracias.
viewtopic.php?f=1&t=61226
vbernat escribió:ChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
La info esta buena, bastante completa y solo es del motor. Pesa 7MB el archivo y no se como cargarlo al foro pero si me envian un mp con su mail se los paso por mail. Si encuentro algo más lo pongo a disposición del foro. Saludos a todos.
podrias enviare el manual por favor mi e'mail es vitaro98@yahoo.com
gracias, muchas gracias.
viewtopic.php?f=1&t=61226
ChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
hola te agradeceria si me pasas el manual del J20a. ser_xxx@yahoo.com.ar
quedo a la espera. saludos
El manual de usuario lo podes descargar de aca=
https://drive.google.com/file/d/1U5gPrS ... ijtFQ/view
manual de taller
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/vit_manuals.html
https://drive.google.com/file/d/1U5gPrS ... ijtFQ/view
manual de taller
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/vit_manuals.html
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

hola bro me lo podrias enviar
Isrrosky escribió:ChechoM escribió:Buscando informacion en la red encontre un manual del motor J20A que es el motor 2.0l nafta que trae la GV. Es muy similar al de la Sidekick Sport 1.8l, de hecho la tapa de cilindro, el sistema de inyeccion, la distribución, arboles de leva, pistones, etc. es lo mismo. Una de las cosas que cambia el 2.0l del 1.8 es el recorrido del piston (en el primero tiene un recorrido de 90 mm y en el segundo de 83mm).
hola bro me lo podrias enviar[/quot
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Manual taller motor J18A (Sidekick Sport) J20A Vitara 2.0 N
Hola.
Hace 1000 años de este posteo, pero si de casualidad tenés ese manual todavía, podrías compartirlo conmigo? Tengo una Sport con el motor J18.
Mail: cdingevan@gmail.com.
Desde ya, mil gracias.
Saludos!
Carlos
Hace 1000 años de este posteo, pero si de casualidad tenés ese manual todavía, podrías compartirlo conmigo? Tengo una Sport con el motor J18.
Mail: cdingevan@gmail.com.
Desde ya, mil gracias.
Saludos!
Carlos
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Manual taller motor J18A (Sidekick Sport) J20A Vitara 2.0 N
hola
ese manual era de un motor J20A, no del j18, y el de j20 se puede conseguir pdf x todos lados..
te puedo pasar infos tecnicas varias de tu auto

ese manual era de un motor J20A, no del j18, y el de j20 se puede conseguir pdf x todos lados..
te puedo pasar infos tecnicas varias de tu auto
y de los manuales de taller que incluyen al j20a..Sport 1.8 info
https://drive.google.com/file/d/1INZ-Rj ... sp=sharing
GV 1999-2005 Manuales taller CDs 1-2-3
https://mega.nz/file/dNtEjbbT#9VNkvjpsQ ... ncQrun6pNw

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P