En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El lunes se abre un nuevo post indicando los pasos a seguir para INSCRIBIRSE, a las siguientes actividades:
1.- EQUIPO PARTICIPANTE
2.- PUBLICO EN GENERAL QUE DESEE ACCEDER AL PREDIO
3.- VALE PARA LA CERVEZA LIBRE DE LA NOCHE !!!!!
Es muy importante que TODOS se anoten esa semana ( ya sea para participar, como para ir a ver y lo mas importante, para TOMAR CERVEZA! ) porque tenemos que tener todo cerrado y calculado para el Lunes 6 a más tardar (sobretodo por la cerveza )
A medida que se vayan anotando por mail, irán recibiendo los formularios respectivos para completar, etc, etc
Ya falta poco para el gran evento de fin de año !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanito escribió:...NADA DE SEGUNDOS ,VAMOS POR EL PRIMER PUESTO
ESTE ES UN COPI!!! Aprendan equipitos, no tienen chances.
SOGT escribió:faltan 20 dias todavia , aca te adelanto la foto para que veas lo que estamos armando los JEEPEROS SUCIOS , nada de mariconadas despues ........
Dany no se de donde sacaste la foto pero esta es real,
LLEGAMOS????
Hola a todos,a mi me gustaria partisipar pero no tengo equipo en caso que hubiese lugar en alguno de los ya armados y asepten a un inexperto escucho ofertas de lo contrario cuenten con migo como espectador y ni hablar para brindar con una deliciosa cerveza
JORGE LP escribió:Hola a todos,a mi me gustaria partisipar pero no tengo equipo en caso que hubiese lugar en alguno de los ya armados y asepten a un inexperto escucho ofertas de lo contrario cuenten con migo como espectador y ni hablar para brindar con una deliciosa cerveza
SALUDOS
Por el momento parece que nadie responde porque están todos muy ocupados haciendose bromas !
Ulllltimooooo momentoooo!!!
Agregamos una 3er chata al equipo de los Siempre Listos, participa mi amigo Walter con su Cheroketa super levantada
La lista queda algo asi:
1) Los Descerebrados (Alejano-Horacio-El Poyo)
2) Jeeperos Sucios (Rober V8- Sogt- Leosuzukero)
3) Rosario
4) Rosario
5) Mucho Burro Team (afortunadamente sin el Poyo)
6) Heladerita Racing Team con la participacion de AxSOS, jajajajaja
7) ISUZU4x4OFFROAD
8) 4x4=16 (participantes a confirmar) Whistle
9) DOBLETRAXION TEAM
10) LISOS 4x4
11) SIEMPRE LISTOS Team (Luis / Manu / Walter)
12) ?????????????
JORGE LP escribió:Hola a todos,a mi me gustaria partisipar pero no tengo equipo en caso que hubiese lugar en alguno de los ya armados y asepten a un inexperto escucho ofertas de lo contrario cuenten con migo como espectador y ni hablar para brindar con una deliciosa cerveza
SALUDOS
Por el momento parece que nadie responde porque están todos muy ocupados haciendose bromas !