En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EDU per escribió:Estimados amigos, dispongan mi cubierto. El jueves viajo a la costa x laburo.
Vayan mis deseos para que pasen una grata velada, y tomen esto como una sana costumbre de hacerlo
una vez al mes, mínimo !
abrazos Edu
No..... Edu , nos vas a privar de tu grata presencia , aguantate hasta el lunes ( ese dia calculo irme a MDP a repararme dos dientes de mi amigo Alberto y me quedo unos dias alli ) cuando todos se vienen del mar yo me voy , siempre ando a contramano
Bueno si no podes tendras tus razones a tu vuelta nos encontramos
Un abrazo , Barbudo
Muchachos les comento; ya reservamos para el viernes 16 a las 21hs . El menu puede ser tabla de quesos y fiambres de entrada y despues un vacio al cinzano y pechito al horno .El poster puede ser flan casero , budin de pan o algun otro clasico .Costo aproximado $80 +o- precio especial para el Suzukiclub4x4
Mañana miercoles a la noche tenemos que saber bien cuantos somos
Me tomo el atrevimiento de anotar a mi amigo ricardo futuro integrante del club y futuro RAF ( espero que
despues de conocernos no desista de su intencion )
Un abrazo , Barbudo
Muchachos les comento; ya reservamos para el viernes 16 a las 21hs . El menu puede ser tabla de quesos y fiambres de entrada y despues un vacio al cinzano y pechito al horno .El poster puede ser flan casero , budin de pan o algun otro clasico .Costo aproximado $80 +o- precio especial para el Suzukiclub4x4
EDU per escribió:Estimados amigos, dispongan mi cubierto. El jueves viajo a la costa x laburo.
No..... Edu , nos vas a privar de tu grata presencia , aguantate hasta el lunes ( ese dia calculo irme a MDP a repararme dos dientes de mi amigo Alberto y me quedo unos dias alli ) cuando todos se vienen del mar yo me voy , siempre ando a contramano
Bueno si no podes tendras tus razones a tu vuelta nos encontramos
Un abrazo , Barbudo
Dilecto amigo, soy yo el que se va a privar de compartir con tan linda gente.
Lamento mucho no poder cambiar la fecha, salgo el jueves y vuelvo el sabado, para un cumple. Y seria un placer, encontrarte x aquellos pagos !
Cuando andes x el sur, nos juntamos .....
no puedo seguir..... estoy preparando ajies en vinagre !
RECOMENDACION: si mal no recuerdo, hace un tiempo en ese bodegon, funcionaba un noble bar al que iban " chicas que fuman ". Revisen a ver si quedó alguna olvidada. Esto x supuesto me lo contó un amigo
abrazo - Edu
DanyEl14 escribió:Si, pero la hacemos en zona OESTE !
Bueno dale, pero lo definimos en la mesa de pool, los del oeste contra los del sur. Nosotros ya tenemos nuestro Efrén Timbol Reyes, que es barbudo ,¿quien de ustedes se le anima para un mano a mano?
HAL9000 escribió:¿Como es el asunto de las bebidas?¿cada uno lleva las suyas?¿se pueden comprar ahi mismo? Gracias
no hace falta llevar nada, solo traigan plata y el documento por si cae la gorra , No se asusten, es un chiste ,el jefe de calle para lo unico que viene es para bajar a jugar al poker en el sotano
Gaby-69 escribió:Carlos me conseguis un estacionamiento lindo?
ya hable con los punga del barrio y me juraron que te la van a tocar pero por las dudas baja en tu casa el kit que tenes en el baul , no por los punga sino por algunos de los que vienen a la cena
Gaby-69 escribió:Gaby-69 escribiste:
Carlos me conseguis un estacionamiento lindo?
ya hable con los punga del barrio y me juraron que te la van a tocar pero por las dudas baja en tu casa el kit que tenes en el baul , no por los punga sino por algunos de los que vienen a la cena
Yo la llevo camuflada de Renault 6, asi no me hago problema
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
CARLOSACHE escribió:ya hable con los punga del barrio y me juraron que te la van a tocar pero por las dudas baja en tu casa el kit que tenes en el baul , no por los punga sino por algunos de los que vienen a la cena
No lo voy a llevar en el baul, si no se me complica los llevo puestos , por eso buscame un estacionamiento
Gaby-69 escribió:
No lo voy a llevar en el baul, si no se me complica los llevo puestos , por eso buscame un estacionamiento
No te preocupes que llevo un caniche para que te lo vijile
DanyEl14 escribió:Pool ? ningún problema !! aceptado el desafío
mira que barbudo juega arriba de la mesa eh!!!
POR EL TEMA DEL ESTACIONAMIENTO NO HAY PROBLEMA, ES UNA CALLE EMPEDRADA ANCHA Y SE PUEDE ESTACIONAR EN LA PUERTA, ES BASTANTE SEGURO POR QUE ES UNA ZONA RESIDENCIAL CON GARITAS Y SEGURIDAD PRIVADA
EDU per escribió:Vaya desde MDP mi sincero y afectuoso saludo, para esa hermosa barra de amigos !!! este estaba en la puerta ! ......
Bon apetit !!! Edu
Gracias Edu mañana mientras nosotros estamos en Banfield cenando, vos anda a comer pulpo a La taberna vazca ( ¿ existe todavia ese lugar ? ) asi no te sentis solo y con hambre
Un abrazo , Barbudo
Hola amigos, soy Sukergio, estuve desconectado porque ando con algunos problemitas con la salud de mi viejo. Entre al foro y veo que se juntan en Banfield , creo en el Radio Club por lo que pude ver, si no molesta tengo idea de visitarlos para presentarme formalmente asi nos conocemos personalmente, soy de la zona (LANUS) asi que me queda cerca para poder visitarlos un rato. Saludos
SUKERGIO