Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014
Re: Salida a Caviahue del 02 al 09 de Agosto 2014
buen viaje suzukeros!!!!!!!!!!!!, esperamos fotos!!!, videos y la van a pasar espectacular!!!
Leandro
Hola suzukeros!!!
Hemos llegado a Caviahue!!
nos toco temporal de viento, agua y nieve!!!
Muchas gracias por los saludos y deseos de buenaventura.
iremos subiendo fotos y comentarios de nuestra estadía en este hermoso pueblo de nieve.
Hemos llegado a Caviahue!!
nos toco temporal de viento, agua y nieve!!!

Muchas gracias por los saludos y deseos de buenaventura.
iremos subiendo fotos y comentarios de nuestra estadía en este hermoso pueblo de nieve.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
A modo de adelanto...
Visitamos lo que quedo de Epecuen

Temporal de Viento llegando a Añelo
el viaje incluía un tratamiento de pintura... algo parecido a un peeling...

Reunión de la Sede La Plata en Plaza Huincuil con el representante de la zona, Marcelo_nqn y señora.
Fue una encantadora velada excelente parrillada, obviamente muy bien regada por el néctar de la zona del Chañar.
Un placer enorme conocer a un GRAN SUZUKERO!
Gracias Marcelo!!

Los Suzukeros!!!

En las Lajas nos encontramos con juancino y familia, cargamos combustible y emprendimos rumbo a Caviahue
No tengo fotos del viaje pero nos toco mucho viento, en el cajón de hualcupen lluvia y llegando a Caviahue aguanieve, según anuncian caera una gran nevada para esta noche, mañana al cerro a deslizarnos por sus laderas.
Esperemos que tanto kinka como Marce06 se reunan con nosotros en breve.

concluye el parte diario.-
Visitamos lo que quedo de Epecuen

Temporal de Viento llegando a Añelo
el viaje incluía un tratamiento de pintura... algo parecido a un peeling...

Reunión de la Sede La Plata en Plaza Huincuil con el representante de la zona, Marcelo_nqn y señora.
Fue una encantadora velada excelente parrillada, obviamente muy bien regada por el néctar de la zona del Chañar.
Un placer enorme conocer a un GRAN SUZUKERO!
Gracias Marcelo!!

Los Suzukeros!!!

En las Lajas nos encontramos con juancino y familia, cargamos combustible y emprendimos rumbo a Caviahue
No tengo fotos del viaje pero nos toco mucho viento, en el cajón de hualcupen lluvia y llegando a Caviahue aguanieve, según anuncian caera una gran nevada para esta noche, mañana al cerro a deslizarnos por sus laderas.
Esperemos que tanto kinka como Marce06 se reunan con nosotros en breve.

concluye el parte diario.-
-.Rolo LP.-
Que bueno Rolo!!, felicitaciones, disfruten y cuidense!!!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Gracias Javier!!!
Este club es Grosso nos abre puertas por todos lados, compartir una cena con alguien que nunca viste en persona y sentir que lo conocías de antes no tiene precio!!
Este club es Grosso nos abre puertas por todos lados, compartir una cena con alguien que nunca viste en persona y sentir que lo conocías de antes no tiene precio!!
que bueno ,pasenla lindo

Un placer haberlo conocido a Marcelo y desde ya muchas gracias por haber sido un anfitrión de primera. No tengan dudas que tenemos un gran representante en Cutral Co.

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
Buenos dias Caviahue!!!

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Rolo LP escribió:Buenos dias Caviahue!!!

PASENLA LINDO!!! QUEREMOS VIDEOS

Carlos.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buenas... No es para tanto, Juanjo. Creo que todos los que conformamos el Suzuki club 4x4 nos comportariamos de la misma manera... Como lo charlamos en la cena, lo mejor de estos foros es la camaradería reinante. Es lo más importante...juanjo j escribió:Un placer haberlo conocido a Marcelo y desde ya muchas gracias por haber sido un anfitrión de primera. No tengan dudas que tenemos un gran representante en Cutral Co.![]()
![]()
Y pasemos a lo mejor... Como nos tentaron con el viaje y Caviahue esta tan cerca, nos enganchamos para ir un par de días... Gran parte del viaje fue bajo una abundante lluvia, pero pasando unos 15 kmts de Loncopué nos acompañó la nieve...

Paramos en el centro de informes para que nos indiquen como llegar a la hostería Quiñe de nuestro amigo suzukero Mauro (Muy recomendable por la atención y la rica comida toda casera...) y la bienvenida nos la da Juanjo quien, con la flia, venían del centro de esquí que estaba imposible por la nevada... Como siempre la buena gente del club presente...
Domingo por la tarde, despejado después de la nevada y bajando del centro de esquí la fotito con Horacio y Rolo (Esta es la de las maquinotas... La de los seres vivientes, o lo que quedaba de Ellos, la tiene Rolo)

Lunes por la mañana, día espectacular... A la salida de la Hostería me encuentro con Cristian (Kinka) con quien conversamos un rato y luego la seguimos en el cerro. Creo que la Suzy que va adelante es la de Juancino, a quién crucé un par de veces pero no tuve el gusto de conocer, bien identificada con los calcos del club...

Iñaki fundibiela

Y a media tarde volviendo a casa por que hay que trabajar...

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno... Pronosticaban más nieve para hoy, ojalá se confirme. Esperaron un largo tiempo para poder disfrutarla... Se lo merecen.
Gracias Suzuki club por permitirme conocer gente macanuda dispuesta a compartir su tiempo con personas que sólo conocen por post en la web... Rolo, Juanjo, Horacio, Cristian y Juancino... ¡¡¡Pasenló bárbaro!!!... Abrazo
GV 2010 - 2.4 
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Hermosas las fotos y gracias por compartir.
Me estoy tentando de ir para el año que viene, cambiando Pehuenia x Caviahue.
vamos a ver que nos depara el destino.
Esperamos mas fotelis.
Me estoy tentando de ir para el año que viene, cambiando Pehuenia x Caviahue.
vamos a ver que nos depara el destino.
Esperamos mas fotelis.
Claudio.

BUENAS SUZUKEROS!!
gracias Marcelo por tus palabras!!
quiero compartir esta foto de la nevada que sigue cayendo en Caviahue en estos momentos...

las montañitas son autos sepultados...

gracias Marcelo por tus palabras!!
quiero compartir esta foto de la nevada que sigue cayendo en Caviahue en estos momentos...

las montañitas son autos sepultados...

-.Rolo LP.-
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
¡¡¡Mamaaaaaa, que bueno que esta!!!... Con razón la ventolera que tenemos, parecida a la del Viernes 01 que Uds tuvieron que soportar... ¡¡¡A disfrutarla!!!...
Salutes
Salutes

GV 2010 - 2.4 
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Upaaaa. Que belleza. Como me gustaría irme el finde para allá!!!!
Es un poco lejos pero que ganas!!!!
Que disfruten!!!!
Es un poco lejos pero que ganas!!!!
Que disfruten!!!!
Claudio.

BUEEEEEEEENOOOOOOSSSSS DIIIIAAAAAAAASSSS SUUUUZUUUKEEEEEEEROOOOS!!!
Hace 3 grados en la ciudad de La Plata, la humedad del 100%
Día a pleno sol pero laborable...
Espero que estén todos mas que bien.
Por mi parte ya instalados y vuelta a la rutina diaria
Maravillosos días compartimos en Caviahue
un pueblo bendecido por el paisaje y su gente.
les quiero agradecer de todo corazón el haber sido parte de mi vida durante una semana en Caviahue.
Espero que la experiencia les haya gustado, se hayan divertido y disfrutado del viaje.
Les dejo a todos un enorme abrazo.
Por más salidas!!!
Seguramente en breve entre todos los participantes iremos subiendo fotos, experiencias, anécdotas, videos....
Pd. Ya se puede decir que sacamos a pasear nuevamente las cadenas?
Hace 3 grados en la ciudad de La Plata, la humedad del 100%

Día a pleno sol pero laborable...
Espero que estén todos mas que bien.

Por mi parte ya instalados y vuelta a la rutina diaria

Maravillosos días compartimos en Caviahue

les quiero agradecer de todo corazón el haber sido parte de mi vida durante una semana en Caviahue.

Espero que la experiencia les haya gustado, se hayan divertido y disfrutado del viaje.
Les dejo a todos un enorme abrazo.

Por más salidas!!!
Seguramente en breve entre todos los participantes iremos subiendo fotos, experiencias, anécdotas, videos....
Pd. Ya se puede decir que sacamos a pasear nuevamente las cadenas?

-.Rolo LP.-
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Exelente Rolo, me alegro la hayan pasado de 10
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Je... Comienzan los pronosticos de más nevadas y vas a estar lejos... Lero, lero
Noooo, de veras... Lo importante es que la pasaron bárbaro y les tocó mucha nieve para disfrutar, más teniéndo en cuenta el pedazo de viaje que tienen que hacer para llegar hasta acá...
Un gustazo el haber podido conocerlos a todos Uds... Abrazo
Salutes

Noooo, de veras... Lo importante es que la pasaron bárbaro y les tocó mucha nieve para disfrutar, más teniéndo en cuenta el pedazo de viaje que tienen que hacer para llegar hasta acá...
Un gustazo el haber podido conocerlos a todos Uds... Abrazo
Salutes

GV 2010 - 2.4 
Por ahora sólo palabras de agradecimiento, a Marcelo de Cutral Có por recibirnos (qué buenas fotos!!!!), a Rolo, Juanjo y flia (que me bancaron en el aprendizaje del ski), y a Cristian , Marcelo y Juancino por "ayudarme" a pasar unas vacaciones espectaculares, rodado de paisajes increíbles y mejor compañía, haciendo que te animes a hacer cosas que, sólo, ni en p... harías!!.
Espíritu suzukero a full!!!!
"Volví con ganas de volver", creo que eso resume todo.
GRACIAS.
Espíritu suzukero a full!!!!
"Volví con ganas de volver", creo que eso resume todo.
GRACIAS.
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Hermosa semana junto a la sede tan copada que es la de la plata.
Buena onda, compañia, trato, camaraderia y afines que definen y afirman a la gente de este club como gente de fierro.
Todo muy entretenido, el lugar de ensueño, agradezco tb a todos y todas, porque las madres e hijos se comportaron geniales, sobre todo a Karina que lo cuido mucho a Juanjo!!!
Ademas de ser un para hizo para el esquiador/snowboarder el lugar es precioso, y para quien quiene manejar en nieve, TIENE CON QUE!!
abrazo nuevamente, pronto fotitos!
J
Buena onda, compañia, trato, camaraderia y afines que definen y afirman a la gente de este club como gente de fierro.
Todo muy entretenido, el lugar de ensueño, agradezco tb a todos y todas, porque las madres e hijos se comportaron geniales, sobre todo a Karina que lo cuido mucho a Juanjo!!!

Ademas de ser un para hizo para el esquiador/snowboarder el lugar es precioso, y para quien quiene manejar en nieve, TIENE CON QUE!!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Realmente sos un fenomenoJuancino escribió:Hermosa semana junto a la sede tan copada que es la de la plata.
J

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
queremos mas fotos!! mas videos!!
que hicieron cuando se les congelaron las camionetas?????
Leandro
leagz escribió:queremos mas fotos!! mas videos!!
Estoy en eso, pero no hay caso. Cuando aprendo a subir fotos, me cambian todo.

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868
En baja hasta la cabaña de Horacio a tomar unos mates y al no haber lugar en la calle por terrible nevada, encaré la vereda. Pasto de joda para los dos que me estaban esperando. Mi hija cómplice de ellos dos

Primer 4x4 IKA 56
Juanjo #10868
Juanjo #10868