Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por barbudo »

Edulupi escribió:Lamento muchísimo no poder asistir.
Hasta ahora estuve tratando de zafar de otro compromiso, pero imposible.
Aunque vivo en Capital he asistido a las cenas de La Plata y de zona norte, y puedo confirmar lo bien recibidos que somos los nuevos en este grupo. :bia:
Tenía muchas ganas de conocer a este eximio (nada que ver con Fate) grupo de suzuqueros de CABA.
Ojo que, con tantas personalidades reunidas puede haber un atentado de algún club opositor... :sc46:
Encima se suspendió la Mega... :wall: Bueno, esperaré a la próxima, que ojalá que sea pronto!

Que lo disfruten mucho!!!







#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ¡ Que cagada , entonces somos 17 ( :mrgreen: ) y para colmo hablan de atentados :cry:

Bueno pondre el pecho a las balas :smt071 :smt068 :smt067 :smt066 y me acicalare , un buen jabon , alguna colonia y vestido para la ocasion :occasion8: ya que 20 y 30 pasa el remis Ja Ja Ja Gabriel Rodriguez Exelente suzuquero :jump:


Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: nos vemos pronto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por cristian5 »

Lo que me maté de risa ayer con las andanzas del grupo en general, pero en particular los relatos de Mancu y Tito no tiene nombre. Todos, absolutamente todos aportaron buena onda y predisposición para que la cena salga como nos merecíamos. VENDRAN PRONTO OTRAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , estoy humildemente orgulloso de formar parte de "la Patria Suzukera", un verdadero privilegio.
Ps. Escuchar a Juanciño llamar seriamente por teléfono al mismísimo restaurante donde estábamos cenando para reclamar una parrillita no tuvo precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ese chabón esta reloco, un capo total. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Algunos además habrán observado, EL SR. NORBERTO desinteresadamente me trajo y regaló la tapita de la consola que yo necesitaba. Es menester destacar que este usuario no había bebido aún una gota de alcohol :mrgreen: , y la tenia preparada en su chata (premeditación) para tan bonito gesto. :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: .
La calidad humanana, ante todo, muchísimas gracias Norberto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Adrian, no quiero desbancarte con el tema de los emoticones, pero la situación lo amerita :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por norbert »

muy buena la reunión y como vos decis cristian escuchar las anécdotas de los muchachos te hacen descostillar de risa realmente un muy grato momento poder compartirlos con todos ustedes y que sean muchos mas, fue un gusto darte la tapita no sabia que era tan importante para vos y lo de Sr es mucho para mi con un Don es suficiente jajaja.
ojala nos podamos ver en alguna travesia también.
abrazo.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por cristian5 »

Norbert, vamos a la "meguita" :wink: :wink: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: , hay que animarseeeeeee (ahiora con tapita no tengo escusa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por norbert »

jajaja !!!!! tenes razón ahora estas completo no te queda otra, ojala pueda y adrian me insistió mucho para ir espero poder hacerlo.
abrazo.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por SIMBA »

Muy buena la reunión la verdad que se paso de diez muy agradables todos, como principiante en esto del 4 x 4 me he sentido muy cómodo espero que se repita, y también poder encontrarme en alguna travesía.
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por mancuso.adrian »

Bueno gente, que puedo agregar a lo ya dicho por Cris :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k !!!! La verdad que NO cabe duda alguna que la calidez que genera esta gente, la del Club Suzuki, es unica :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!! Hemos pasado una noche realmente especia :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: l!!! Cargada de buenas acciones (la de Norber), de buen humor (el de todos), de buenos negocios (el de Julio con Cris, con Huguito y con migo), de excelentes anecdotas (las de varios) y de MUY buen comer (el del restaurante!!!) :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: . Solo me queda una cosa por decir, QUE NNOOOOO SE CORTE!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por cristian5 »

Adrian, ESTO RECIEN COMIENZA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y como dice Hugo de MDQ, "lo que viene es lo mejor" \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Pd. si alguno tiene fotos compartaaaa
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Fotos de la reunion de suzukeros de CABA y Oeste del 6/11/15

Nota por SIMBA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Fotos de la reunion de suzukeros de CABA y Oeste del 6/1

Nota por cristian5 »

La pendejada a full jajaja, y falta el amigo del topolino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Fotos de la reunion de suzukeros de CABA y Oeste del 6/1

Nota por Nicomaiden »

Que buenas fotos! Que lindo la pasamos! Un placer conocer a viejos suzukeros (hablo de antiguedad nomas! :mrgreen: ) y escuchar sus anecdotas y opiniones! Gracias Cristian por tomar la posta en esto y repito el mensaje de Adrian: Que no se corte!! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por barbudo »

Hola , realmente fue una agradable cena ,hemos comido y bebido a discrescion , tanto que sobro alimento como para tres bocas mas
El lugar muy bueno ,me llamo la atencion cuantas damiselas :girl: :girl: :girl: se encontraban cenando ,las dos veces que baje acompañado a fumar un cigarrillo a la puerta , se codeaban y llegue a sentir que decian , mira , mira ,son los muchachos del Suzuki Club , :smt055 :smt055 se lo hice notar a Daniel , Lastima que yo ya no levanto ni sospecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La compañia de primera , realmente da gusto reencontrarse con los amigos conocidos y poder conocer a otros
El gesto de Nestor con la tapita para Adrian , exelente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El pibe del topolino , un campeon , siempre digo algo ( nunca pierdas el alma de pendejo ) es la forma de no envejecer :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Realmente espero que se repita :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

GRACIAS A TODOS :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: por el buen momento que pase

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por mancuso.adrian »

barbudo escribió:El gesto de Nestor con la tapita para Adrian , exelente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajaajaj Pobre Barbu!!!!!!! Mi estimadisimo, la tapita era para Cristian y el que se la trajo se llama Norber!!!!! No pegaste ni una!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: Me parece quelas chicas solas de abajo te dejaron absorto!!!!!!!jajajajajjajajajajaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por Alejandro A Muiños »

Quiero agradecer a Cristian que organizo y a Adrian que empujo para que nos juntemos y a todos llos participantes,la pase genial que se repita!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por barbudo »

mancuso.adrian escribió:
barbudo escribió:El gesto de Nestor con la tapita para Adrian , exelente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajaajaj Pobre Barbu!!!!!!! Mi estimadisimo, la tapita era para Cristian y el que se la trajo se llama Norber!!!!! No pegaste ni una!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: Me parece quelas chicas solas de abajo te dejaron absorto!!!!!!!jajajajajjajajajajaj :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:








:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ja Ja Ja tenes razon Adrian , y bueno , como dormi muy poco todavia me dura :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Estaba pensando en las Damiselas :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054 :smt054

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:

PD : Apenas recobro la sobriedad vuelvo :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por sergioypunto »

Hola GRUPO!!
Hace falta decir que anoche la pasamos MUY BIEN??? :sc46: :sc46: :sc46:
Siempre que 2 suzukeros o mas se juntan NO hay dudas que la van a pasar bien.... y ayer fue asi!! :blob7: :blob7: :blob7:
QUE SE SIGA REPITIENDOOOOOOOOOO \:D/ \:D/ \:D/
Mañana subire las fotos....
La actitud de Norbet: Simplemente, UN GRANDE!!! Por lo de ayer y siempre....
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por cristian5 »

Upaaaaa, me perdi lo de las damiselas :angry: :mrgreen: , igual yo ya no me levanto ni a la mañana :mrgreen: , pero como dice Barbudo, POR SIEMPRE JOVENES GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (tamos para la city :jump: :jump: :jump: )
Vamos pensando una juntada para diciembre en Ramos Mejia !!!, asi le damos continuidad y de paso comenzamos con los festejos de fin de año :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por Perro Perdido »

Bueno, creo que los amigos ya dijeron todo, espectacular reunión, nos cagamos de risa ya desde antes de entrar con el "infiltrado" del topolino. Esperamos a la de diciembre.....!
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por Nicomaiden »

Como ya dije en el otro post, la pasamos espectacular! Muy bueno todo, gracias Cristian por la organización!

Aca estan las fotos que saco Symba, para algun distraido :mrgreen:

viewtopic.php?f=1&t=59233

Lo unico es que hay que mirarlas con
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Muy buena la velada,la pasamos muy bien, gracias Cristian5 por la organización. abrazo.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Fui el primero en irme porque sali a las 5 para Gesell, para la proxima me quedo al
recorrido completo.

No olviden de coordinar para la mini mega del 27,
habria que abrir un post separado
para que se anoten los que esten interesados.
En mi caso solo iria el sabado.


Gracias por organizar tener la iniciativa
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
ANCHOITA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2015 10:32

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por ANCHOITA »

Gente agradezco enormemente el recibimiento, una noche espectacular, buenas anécdotas, muchas risas, momentos emocionantes... Gracias en verdad por esta noche... Mi nombre es Juan Manuel. Soy súper nuevo y para que me identifiquen, remera negra, pantalón camuflado un pequeño problema en la pierna. Y fui con mi viejo (simba)
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por mancuso.adrian »

Hola ANCHOITA!!! Bienvenido al club!!!!!! Che, tendras algun pequeño problemita en la pierna, cosa que ni me di cuenta, pero lo que si puedo asegurar que en la dentadura NO tenes ningun problema!!!! Lastraste como el mejor :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: !!!!!! jajajajajajajjajajajajajjajaja No, mentira, ni te vi... Era solo un chascarrillo!!!!! Me alegro que hayas venido y me parece excelente que lo acompañes a tu viejo, se lo que el debe sentir, es lo que siento yo cuando estoy en compañia de mi hijo, quien tambien estaba alli, medio abstraido por ese put....o celular, pero bue, por suerte cuando maneja NO lo usa!!!! jajajajjajajaajajja Un abrazo y espero verte con el volante en cualquier oportunidad!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por cristian5 »

Bienvenido al Club amigo, en diciembre tendremos otra cena :mrgreen: , hay que despedir el año (cualquier escusa viene bien :jump: ) y estate atento porque esperamos novedades de la meguita (Vamos Mancuuuu :blob7: :blob7: ) antes de fin de mes. Haaa una mas, aqui todos tenemos problemitas mas preocupantes, desequilibrios mentales le dicen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por mancuso.adrian »

cristian5 escribió: Haaa una mas, aqui todos tenemos problemitas mas preocupantes, desequilibrios mentales le dicen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos suzukeros
Cristian
:sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3: :tongue3:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por barbudo »

mancuso.adrian escribió:Hola ANCHOITA!!! Bienvenido al club!!!!!! Che, tendras algun pequeño problemita en la pierna, cosa que ni me di cuenta, pero lo que si puedo asegurar que en la dentadura NO tenes ningun problema!!!! Lastraste como el mejor :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: !!!!!! jajajajajajajjajajajajajjajaja No, mentira, ni te vi... Era solo un chascarrillo!!!!! Me alegro que hayas venido y me parece excelente que lo acompañes a tu viejo, se lo que el debe sentir, es lo que siento yo cuando estoy en compañia de mi hijo, quien tambien estaba alli, medio abstraido por ese put....o celular, pero bue, por suerte cuando maneja NO lo usa!!!! jajajajjajajaajajja Un abrazo y espero verte con el volante en cualquier oportunidad!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:









:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k Claro , ahora entiendo , el mozo cuando retiro las bandejas con lo que sobro solo se llevo las que estaban casi llenas del lado nuestro , y del lado de anchoita todo vacio :mrgreen:

Ja Ja igual no dudes que te queremos , bienvenido al club hay que alimentarse bien en los primeros años de vida :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Reunion Suzukeros de Caba, viernes 6/11/15 21hs

Nota por sergioypunto »

ANCHOITA escribió:Gente agradezco enormemente el recibimiento, una noche espectacular, buenas anécdotas, muchas risas, momentos emocionantes... Gracias en verdad por esta noche... Mi nombre es Juan Manuel. Soy súper nuevo y para que me identifiquen, remera negra, pantalón camuflado un pequeño problema en la pierna. Y fui con mi viejo (simba)
Hola JuanMa!!
Por pura formalidad, te doy la bienvenida!! jejje.
Ahora entiendo :-k :-k ... no ubicaba tu nick en la cena... :-k #-o #-o
Cosas que pasan cuando uno llega a cierta edad :wall: :wall:
Saludos y seguimos en contacto.
Sergio
Sergioypunto
Responder