ATENCION: Buchanan 6 de Septiembre!!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
El camino de entrada alternativo a la calle ancha desde la R53 puede tener un poco de barro pero no hay que subir al terraplen.
Aunque esté seco recomiendo entrar por ahí porque está bueno siempre.
Aunque esté seco recomiendo entrar por ahí porque está bueno siempre.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
CADENAS? para? no se pueden usar en la via... si nos la pasamos subiendo y bajando de las vias si subis con las cadenas a un riel las cortas...horacio martin escribió:parece que va haber barrito, por aca en canning no paro de llover, por las dudas llevo las cadenas y la pala.
en todos estos años, varios llevaron cadenas, ninguno las uso. Siempre ayudo a la gente que anda con neumaticos de calle, un tironcito y listo...

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Bien
Si no se me complica nada mas, tambien me prendo en esta, por lo que entendi, es en la YPF de la autopista Bs As-LaPlata alas 9,15 hs. ya arranco de Agronomia, el abascay creo que se llama asi el rio-arroyo, lo conosco, ahora no llegue a leer todo el post pero Buchanan asi es? es una estacion abandonada del tren? perdon mi ignorancia
, ah unos mangos pa pintura tengo
, asi que la lista seria:
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
12- Dalopez (POR FIN UNA SALIDA Y PUEDO IRRRRR)
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
15- ::ale::
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
26- Plooke (Mi primer salida en grupo)
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- beto 63 y copi
39-vero
40- Daxiel y Copi

1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- beto 63 y copi
39-vero
40- Daxiel y Copi
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
-
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Actualizo:
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- Veva
39- Daxiel y copi
40- Furgonaves
41-??????????
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- Veva
39- Daxiel y copi
40- Furgonaves
41-??????????
Gracias Diego Samu que consiguio un excelente precio, todo por la modica suma de 290 peshitos.
El dinero se recaudará el domingo, y si nos llegase a sobrar (eso esperamos) quedara ya en el pozo para el cartel.
Gracias una vez mas por ayudarnos a ayudar!!!!!!
Se compraron 40 litros de pintura latex mas 2 litros de fijador.
Gracias a la cooperación de otro suzukero que quiere ver la estacion en condiciones

Gracias Diego Samu que consiguio un excelente precio, todo por la modica suma de 290 peshitos.
El dinero se recaudará el domingo, y si nos llegase a sobrar (eso esperamos) quedara ya en el pozo para el cartel.

Gracias una vez mas por ayudarnos a ayudar!!!!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Leo eso que decis seria espectacular pero.... A pesar de la comvocatoria me conformo con llegar a pagar la pintura
.
Igual llevo cambio para el que no tenga
y una manguera para comprar nashta para el que se olvido de cargar unos litros menos
.
No te calentes, alla lo vamos viendo, pero si la idea es aprovechar la comvocatoria para poder darle una lavadita de cara a la estacion

Igual llevo cambio para el que no tenga

No te calentes, alla lo vamos viendo, pero si la idea es aprovechar la comvocatoria para poder darle una lavadita de cara a la estacion

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
daniel oscar casati escribió:Para Leosuzukero: ¿vas a manejar la zorra?????

Sino van a tener q poner $1 mas c/u para mi masajista

Actualizo y corrijo:
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- Veva
39- Daxiel y copi
40- Furgonaves
41- Horacio martin
42-??????????
Los que venimos desde la autopista Bs. As.-La Plata cuando llegamos a la ruta 2 después tenemos que subir el terraplén de la vía ? para llegar aPampa escribió:Para los que vengan por la 6 y/o la 53, atentos al acceso alternativo si hay mucho barro por la calle principal, así no la estropeamos.
Si vienen desde la 6, al tomar la 53, buscar el segundo camino de tierra que sale hacia la derecha (el ancho es el primero, el segundo está un poco antes de la linea de alta tensión). Le pegan hasta la vía y luego doblan a la derecha rumbo a Buchanan.
Si vienen por la 53, es el primer desvio a la izquierda despues de cruzar las vías y la linea de alta tensión.
Yo voy a estar por ahí a las 10:30.
Buchanan...porque dicen que mi Samu se trepa todo pero... me parece que voy cargado...cargado dije...contame Pampa
NO hace falta llevar cadenas (bueno al mens que uses crucifijo je), con ruedas de calle alcanza.SHEIKO959 escribió:alguien hablo de cadenas....hay que llevar???, alerten a todos si hay que llevar ya que por lo que veo hay varios que hacen la travesia por primera vez.
Lo que si recomiendo llevar es todo tipo de utencilios de rescate, si alguien no tiene se le prestaran, pero la idea es que todos lleven eslingas, grilletes, y elementos de seguridad.
CLAUDIO QSL y se agradece mucho!!!!!!
SIGUE LLOVIENDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias Juanjo por los datos me quedo mas tranqui somos 2 creia que eramos 4 y la cosa se ponía pesadita...para la trepada.Juanjo escribió:pLOOKE: todo depende del estado de los caminos, pero en principio quedate tranquilo que no vas a tener que subir ningun terraplen para poder llegar a la estacion.... bueno si sigue lloviendo asi, vamos a tener que subir para no inundarnos
Poyo no quiero escuchar un sentimiento de culpa, asociado con vos...
o te vas a querer morir nuevamente?
o te vas a querer morir nuevamente?

-.Rolo LP.-
Bueno SE CAYO EL CIELO en la zona...
llueve como nunca!
Pido por favor, ESPECIAL ATENCION a las siguientes indicaciones:
1. Mantengamos el orden de la caravana. Distancia prudencial del vehículo que nos precede y no adelantarse.
2. No acelerar bruscamente ni derrapar en los caminos vecinales.
3. Cerrar todas las tranqueras.
4. No arrojar basura
Elementos de rescate sugeridos:
1. BUENA ONDA y DESINTERES (elemento excluyente)
2. ESLINGA
3. GRILLETES
4. BOTAS
5. Planchas de desatasco.
5. Equipo de comunicaciones (handy-base)
PUNTO de Encuentro:
Ruta Nacional 2 Km 45,5
Paraje El Peligro, donde hay cartelería a Buchanan.-
(En este punto nos reuniremos para juntos en caravana ir hasta la estación.-)
Horario: 10.00Hs {Puntual}
Si llegase a llover, como somos muchos, se informara algún acceso alternativo para evitar problemas con los vecinos.
QUE HAY QUE TRAER?
Consideren que sólo tenemos a la naturaleza y la estación, es decir un lindo lugar con buena sombra, así que Además de la buena onda, innata en el Club, hay que procurarse todo lo demás.
Comida y Bebida: Cada uno trae lo suyo; recomiendo traer cosas que no requieran mucho tiempo para asar para que podamos comer más o menos todos juntos.
Parrilla y carbón: Se encenderá un fuego comunitario estimando tener listo para tirar las cosas a la parilla entre 12 y 12:30. Si bien habrá alguna parrilla y leña, por las dudas, recomiendo traer parrilla y una bolsita de carbón. Si no se usa, se lo llevan de vuelta.
Utensilios: (platos, cubiertos, mesa, banquitos, agua, etc.) Cada uno trae lo que considera conveniente.
QUÉ HAREMOS:
Además de vernos las caras, antes, durante y después del asado y contarnos todas las proezas y proyectos posibles, según como venga la mano con el clima, veremos si encaramos el recorrido general o jugamos en los zanjones que hay cerca de la estación. Lo decidiremos sobre la marcha.
Que esto sea una fiesta! pongamos la mejor onda!
ABRAZOS y nos vemos el DOMINGO!!!

Pido por favor, ESPECIAL ATENCION a las siguientes indicaciones:
1. Mantengamos el orden de la caravana. Distancia prudencial del vehículo que nos precede y no adelantarse.
2. No acelerar bruscamente ni derrapar en los caminos vecinales.
3. Cerrar todas las tranqueras.
4. No arrojar basura
Elementos de rescate sugeridos:
1. BUENA ONDA y DESINTERES (elemento excluyente)
2. ESLINGA
3. GRILLETES
4. BOTAS
5. Planchas de desatasco.
5. Equipo de comunicaciones (handy-base)
PUNTO de Encuentro:
Ruta Nacional 2 Km 45,5
Paraje El Peligro, donde hay cartelería a Buchanan.-
(En este punto nos reuniremos para juntos en caravana ir hasta la estación.-)
Horario: 10.00Hs {Puntual}
Si llegase a llover, como somos muchos, se informara algún acceso alternativo para evitar problemas con los vecinos.
QUE HAY QUE TRAER?
Consideren que sólo tenemos a la naturaleza y la estación, es decir un lindo lugar con buena sombra, así que Además de la buena onda, innata en el Club, hay que procurarse todo lo demás.
Comida y Bebida: Cada uno trae lo suyo; recomiendo traer cosas que no requieran mucho tiempo para asar para que podamos comer más o menos todos juntos.
Parrilla y carbón: Se encenderá un fuego comunitario estimando tener listo para tirar las cosas a la parilla entre 12 y 12:30. Si bien habrá alguna parrilla y leña, por las dudas, recomiendo traer parrilla y una bolsita de carbón. Si no se usa, se lo llevan de vuelta.
Utensilios: (platos, cubiertos, mesa, banquitos, agua, etc.) Cada uno trae lo que considera conveniente.
QUÉ HAREMOS:
Además de vernos las caras, antes, durante y después del asado y contarnos todas las proezas y proyectos posibles, según como venga la mano con el clima, veremos si encaramos el recorrido general o jugamos en los zanjones que hay cerca de la estación. Lo decidiremos sobre la marcha.
Que esto sea una fiesta! pongamos la mejor onda!
ABRAZOS y nos vemos el DOMINGO!!!

-.Rolo LP.-
- GP FOR EVER
- Iniciandose a Suzukero...
hola a todos, estoy tratando de ir, como mencionan el tema de la radio, en que frecuencia ?
lo unico es que tengo cubiertas de calle y no tengo cadenas, pero cro que un poquito desinfladas creo andaran bien.
como no conozco el lugar, despues de los lugares de mucho barro, hay lugares peligrosos con piedras donde se pueda romper una goma si las llevamos un poquito desinfladas?
gracias desde ya por las repeustas
un abrazo
Gabriel
lo unico es que tengo cubiertas de calle y no tengo cadenas, pero cro que un poquito desinfladas creo andaran bien.
como no conozco el lugar, despues de los lugares de mucho barro, hay lugares peligrosos con piedras donde se pueda romper una goma si las llevamos un poquito desinfladas?
gracias desde ya por las repeustas
un abrazo
Gabriel
Gabriel
RANGER LIMITED 2007 "La Negrita"
ex Ranger Ltd 2002 TGV (un fierro)
RANGER LIMITED 2007 "La Negrita"
ex Ranger Ltd 2002 TGV (un fierro)
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
No se hagan problemas por el tipo de cubiertas que si hay alguna dificultad muy grande, siempre hay atajos seguros. Además somos muchos para ayudar.
Me parece que lo conveniente va a ser entrar por el Autódromo, que así no molestamos a nadie y de paso ya llegan embarrados a Buchanan...
Sugiero que todos nos juntemos donde indicó ROLO así vamos todos juntos por el Autódromo (si alguien va a ir por el otro acceso, avise que o lo espero o le doy las indicaciones). Preferiría ir con todo el grupo.
Me parece que lo conveniente va a ser entrar por el Autódromo, que así no molestamos a nadie y de paso ya llegan embarrados a Buchanan...

Sugiero que todos nos juntemos donde indicó ROLO así vamos todos juntos por el Autódromo (si alguien va a ir por el otro acceso, avise que o lo espero o le doy las indicaciones). Preferiría ir con todo el grupo.
Sergio
te iba a llamar por eso, pensaba que era mejor así no hay lios.Pampa escribió: Sugiero que todos nos juntemos donde indicó ROLO así vamos todos juntos por el Autódromo (si alguien va a ir por el otro acceso, avise que o lo espero o le doy las indicaciones). Preferiría ir con todo el grupo.
importantísimo que arranquemos todos juntos, así no hay desencuentros no se pierde nadie en los muchos caminos vecinales.
PUNTO de ENCUENTRO, para todos!
RUTA 2 Km45.5 {10hs PUNTUAL}
Aclaro tema cubiertas, NO importa que cubiertas tengas, no hace falta cadenas, solo se necesita prestar atención a las indicaciones, con eso SOBRA!!
Hagamos de esta salida una fiesta! de nosotros depende!!!
Abraaazo!!!
Rolo

-.Rolo LP.-