MEGA RATA SUZUKERA!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Wolverine escribió:Hola, con mi cuñados estamos con ganas de anotarnos pero queria hacer un par de consultas previas...y disculpen lo rompebolas pero por ser la primer travesía tengo un par de dudas...

1. El domingo es el cumpleaños de mi cuñado por lo que tiene que estar en Baires tipo 11 para hacer el asado!!! La pregunta es para saber mas o menos como es el cronograma para ver si es posible volvernos tipo 6 o 7 AM del domingo.

2. Equipo básico (No tengo nada!!! Es decir una GV, GPS y un Handie tengo...pero el resto del equipo para travesias nada...) hay algo que no me pueda faltar para esta travesia????

3. Comida y Bebida. Entiendo que cada uno lleva mas o menos lo que va a consumir (Siempre calculando el doble de lo que entre en nuestros estómagos como corresponde!). No hay compra comunitaria en este sentido...entendí bien????

4. Carpa, Bolsa de dormir, repelente cada uno se lleva o duerme tirado en la arena, comido por los mosquitos y con dengue...es correcto?

Gracias por las respuestas por anticipado!!!
4. Carpa, Bolsa de dormir, repelente cada uno se lleva o duerme tirado en la arena, comido por los mosquitos y con dengue...es correcto?

R: No lo correcto es que como somos re ratones nosotros tenemos dengue y los mosquitos son los que rajan cuando nos vean venir, es mas las carpas las clavamos con piedras que juntamos en el camino y dormimos con taparrabos!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juanjo
Staff

Re: Pegar la vuelta

Nota por Juanjo »

Juan Perez Peña escribió:A quienes conocen el camino les pregunto; ¿cuales son los puntos intermedios en los cuales uno puede abortar la travesía y buscar una ruta para pegar la vuelta?. Supongo que Mar del Sur o Centinela deben ser alguna de las opciones. El tema es que quiero salir con el grupo, pero lamentablemente voy a tener que pegar la vuelta antes por obligaciones y compromisos contraidos previo a la organización de la travesía.

En base a como vaya transcurriendo en algún momento voy a tener que tomar la desición de abortar y no quiero volver solo por la playa con la flia por lo que preferiría hacerlo por ruta.

Un abrazo
El tema es así. Salims de Miramar con rumbo Mar del Sud, sin prisa pero sin pausa, por que la marea nos juega en contra junto con los hermosos alambres del opus day. Te podrias pegar la vuelta en Mar del sud (que pasaremos si todo va bien antes del medio dia) La otra posibilidad es Centinela, donde hay un camino de tierra que sale a la 88 (desconozco el estado y nunca la hice) Donde calculo que estaremos pasando tipo 2 / 3 de la tarde (muyyy estimativo) y sino ya en Arenas Verdes a la tarde, de dia, pero a la tarde. Cuando quieras podes abortar la salida.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Wolverine a ver si te puedo despejar un poco tus dudas

1. Todo depende de vuestra anciedaddddd!!!!!! :mrgreen: La idea es hacer el recorrido diurno, llegar y armar las carpas y luego esperar el atardecer para hacer una nocturnita y recien despues de esto cenar, con lo cual calcula que si se portan bien a las 2 a mas tardar van a estar durmiendo. Si son 2 manejando supongo que podran esta a las 11 para prender el fuego. Si queres yo te enseño como hacerlo rapido rapido :cool:

2. Equipo básico: Lo ideal es lo que te dice Chris, pero bueno si no llegas a comprar las eslingas... te cobramos por rescate (vas a ver que poquito que te vas a quedar :mrgreen: ) si buscas en el foro estan las OGP

OGP
necochea 1351/63
4301-0443/7861 comprate un par de grilletes corazon ya que estas. SDon de muy buena calidad y como es fabrica a muy buen precio. Es mas, creo qeu te las pueden mandar por moto en la capi.

3. Comida y Bebida. Cada cual se lleva lo suyo esta vuelta, la proxima sera diferente :wink:

4. Donde queres dormir dependera de tu gusto. Si queres podes armar carpita o dormir arriba de la chata, que si son 2 la GV es re comoda :wink: Queda casi casi como 2 camitas
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Nestor Abalo escribió:[.... Ah y para bajar todo eso traé buena cantidad de cerveza ....
Supongo que será para tomar a la noche :twisted:
Por que no se puede tomar alcohol hasta el regreso de la nocturna!!!!!!!!! :evil:

Despues si queres hasta podes quedar bien con un rata que no lleva para mangar :cool:
Ex1042;) Ahora 1056
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

1 mas

Nota por Ricles4u »

Hola compañeros, anótenme para la travesía y para el camping, por ahora voy solo, si alguno sabe la onda me la podría pasar por mp, y si organizaron algo para salir de madrugada del Sábado desde Buenos Aires,Ciudad Autónoma, desde ya muchas gracias
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

1.-) Juanjo + Sandra
2.-) Javier Felipe + (Ceci o Amigos ? que me recomiendan ???)
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
7-) beto63
8-) ............?
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
12) Juan Perez Peña (Nuevo en el club)
13) ALE
14) ARTHO
15) Néstor y Alejandra
16) PABLO_MDQ (voy sin los estribos espero que sea bien travadita )
17) Sr Pizza
18)ALECLAR
19) Adrian (Ambulancia predicadora).
20) Matisamurai
21) Guardavidas
22) Ricles
Ex1042;) Ahora 1056
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Juanjo escribió:1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
7-) beto63
8-) ............?
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
13) ALE
14) ARTHO
15) Néstor y Alejandra
17) Sr Pizza
18)ALECLAR
20) Matisamurai
21) Guardavidas
22) Ricles
TIEMBLA LA MEGA 6!!!!!! ANTE LOS RATONES QUE GENERA ESTE ISPA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Imagen

Para generar mas ratones :mrgreen:

A de esos no estabamos hablando #-o
Ex1042;) Ahora 1056
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Entonces si va la rubia nosotros nos anotamos!!!!

1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
7-) beto63
8-) ............?
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
13) ALE
14) ARTHO
15) Néstor y Alejandra
17) Sr Pizza
18)ALECLAR
20) Matisamurai
21) Guardavidas
22) Ricles
23) Wolverine + 2 (El Negro y Gatito)

Y como lo prometido es deuda (viewtopic.php?t=26568) llevo un lomito o bondiola ahumada para compartir!!!

Saludos!

Hay punto de partida para ir en caravana los que vamos desde el lejano oeste o desde cap. fed.????
Mariano
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HAY ALGUNO QUE ESTE EN EL CAMPING EL VIERNES POR LA NOCHE????
O TODOS ARRANCAN EL SABADO POR LA NOCHE?
NO QUIERO LEER TODO EL POST, ES UN EMBOLE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

PARA LOS QUE QUIEREN ACAMPAR EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!
Y para los que estan embolados :mrgreen:

En la entrada a Miramar,a su mano derecha tiene el camping el Durazno. Y de paso les queda super cerca para desarmar la carpita el sabado a la mañana y poder llegar a horario al punto de reunion :wink:

http://www.campingeldurazno.com.ar/

Otra opcion es este otro camping:

http://www.solocampings.com.ar/camping. ... calidad=25

Caming el rancho, la entrada esta justo antes de pasar el cartel que divide Miramar de Mar del Plata, en el arroyo las brusquitas, a la mano derecha (a la izquierda esta el mar). Si alguien se pierde o necesita algo, voy a intentar estar en frecuencia suzukera :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Juanjo escribió:Si alguien se pierde o necesita algo, voy a intentar estar en frecuencia suzukera :wink:

Si podes me pasas las frecuencias que usan para las travesias asi las cargo en la radio.

Gracias.
Mariano
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

POR SI ALGUIEN QUIERE PRENDERSE EN CARAVANA YO PODRIA SALIR EL VIERNES TIPO 15HS SEPAN QUE MI VELOCIDAD PROMEDIO ES DE 100KM POR HORA ASI EL VIAJE SE HACE UN POCO LARGO PERO POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD (PROPIA Y DE LOS DEMAS NO DEBO IR MAS RAPIDO) MI JEEP ESTA MUY ALTO Imagen Y SE PONE INESTABLE Imagen SEGUNDO: TODABIA NO TENGO HOTEL Y NO SE A DONDE VAMOS Imagen SI ALGUIEN SABE BIEN SI HAY ALGUN HOTEL DONDE VAMOS A ESTAR LO PODRIA INFORMAR ADEMAS DIA HORA LUGAR DEL ENCUENTRO
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Espera que hago un llamadito a ver si consigo algo mas o menos piola.-....., pero al ser mega rata tendrias que dormir en el jeep o en carpa, y sino en la plaza de miramar que son re lindas :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A eso de las 13 horas, me confirman precio y disponibilidad en un hotel del centro y si nos hacen o no descuento suzukero :twisted: de eso dependerá si lo publicamos o no :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Artho

Yo no se si salgo entre las 15 o las 19 horas pero voy a 80 o 90 no mas si te parece podriamos hacer una salida varios que se banquen esta velocidad
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Re: 1 mas

Nota por Heinkel »

Ricles4u escribió:Hola compañeros, anótenme para la travesía y para el camping, por ahora voy solo, si alguno sabe la onda me la podría pasar por mp, y si organizaron algo para salir de madrugada del Sábado desde Buenos Aires,Ciudad Autónoma, desde ya muchas gracias
Ricles a que hora salís ?
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Nestor Abalo escribió:Podríamos hacer un punto de encuentro en la YPF de autopista BUE La Plata
Creo que encontrarnos 3 y media nos garantiza llegar 9 hs a Miramar tranquilos. Y no me vengan que es muy temprano, piensen que nos vamos de joda y si llegamos antes, tenemos mas tiempo para divertirnos.....joder

Yo voy a estar allí si alguien desea viajar juntos :mrgreen: avisen y el que no quiere :sc48: no importa
Yo me anoto y seguimos armando listas!!!

Inauguro la lista de los que salimos desde la YPF...

1) Nestor Abalo
2) Wolverine
3)
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Me olvidé de aclarar en el post anterior que la idea de los que salimos de la YPF es ir a 120 Kms/hr en Autopista según lo hable con Nestor...Se aceptan sugerencias!
Mariano
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Yo les agradezco pero voy a salir antes ya que mi ritmo no es de 120 quizas mi ritmo cardíaco pero a mi Samu le tengo que priorizar que es 93 va a gas con el único y claro objetivo de ganar el 1er premio al mas rata o sea a promedio 85 kmts :mrgreen:

Es mas presentaré tickets !!! :mrgreen:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muchachos, con las lluvias que se están dando y algunos cangrejales que tenemos que pasar, les sugiero llevar Palas (si son corazón mucho mejor) y Planchas, si no tienen Planchas pueden improvisar (BIEN A LO RATA) algo con alguna plancha de madera.

Ah, Juanjo, gracias por borrarme de la Lista, una ves que había conseguido el Número del Diego :lol:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Javier_Felipe escribió:Totalmente contrario a mis deseos, tengo que bajarme de la MEGA RATA :cry:

Estoy con algunos proyectos enquilombados en el laburo :crashpc: y me tengo que hacer un viajecito a neuquén el viernes, así que me va a resultar imposible acompañarlos...

Espero que la pasen genial, más les vale que se traigan muchas fotos y videos para compartir :twisted:
NO te puedo creer!!!!!!!!!!! no laburas nunca y justo este finde tenes que laburar!!!!! :twisted:
Bueno vamos a ver si lo suspendemos :---)
Ex1042;) Ahora 1056
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

travesia

Nota por LuchoForeman »

Buenas tardes!!!! recien ahora puedo confirmar que estare presente en la

salida de la Mega RATA!!!! :lol: :lol: :lol:

Salimos desde Necochea el mediodia del viernes, voy con el chipi en los

cuatris!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Arrivaremos a Miramar a las 18:00 hs!!! Nos podriamos juntar el

viernes asi tomamos unos mates!!! :B: :B:

Actualizo la lista para la travesia:

1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
7-) beto63
8-) ............?
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
13) ALE
14) ARTHO
15) Néstor y Alejandra
17) Sr Pizza
18)ALECLAR
20) Matisamurai
21) Guardavidas
22) Ricles
23) Wolverine + 2 (El Negro y Gatito)
24) LuchoForeman
25) Chipi
26) ??????

Por los arroyos y desembocaduras no se hagan problema!!!! Hay muy

pocas presipitaciones acumuladas y en los pronosticos!!!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Grande LUcho el expedicionario :mrgreen: .

Si van a estar en frecuencia en cuanto llego a miramar nos contactamos. Yo calculo que voy a estar entre las 18 y la s19 horas.... Nos juntamos a tomar mete .... o lo que sea :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Re: 1 mas

Nota por Ricles4u »

plooke escribió:
Ricles4u escribió:Hola compañeros, anótenme para la travesía y para el camping, por ahora voy solo, si alguno sabe la onda me la podría pasar por mp, y si organizaron algo para salir de madrugada del Sábado desde Buenos Aires,Ciudad Autónoma, desde ya muchas gracias
Ricles a que hora salís ?
Alrededor de las 4,30hs en la YPF, que esta después del primer peaje que esta despues del puente del riachuelo
RICardo
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

rectifico

Nota por Ricles4u »

Nestor Abalo escribió:
Wolverine escribió:
Hay punto de partida para ir en caravana los que vamos desde el lejano oeste o desde cap. fed.????
Podríamos hacer un punto de encuentro en la YPF de autopista BUE La Plata
Creo que encontrarnos 3 y media nos garantiza llegar 9 hs a Miramar tranquilos. Y no me vengan que es muy temprano, piensen que nos vamos de joda y si llegamos antes, tenemos mas tiempo para divertirnos.....joder

Yo voy a estar allí si alguien desea viajar juntos :mrgreen: avisen y el que no quiere :sc48: no importa
Me rectifico y me anoto a las 3,3n esta bien
RICardo
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

MMMMM QUE LINDO VIENE LUCHOFOREMAN :twisted: :twisted: :twisted:

LUCHITO AMIGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cerrado