Invitación - 6 y 7 de Marzo Querandi - Punta Médanos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

JEJEJE ,ya sabés que tengo unas alfombritas para adentro de la bañera

en forma de ranita muy lindas :cool: :cool: , si vás a andar haciendo locuras

avisá y te llevo un par... :???: :???: :mrgreen: :mrgreen:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Leo, Entonces , se secó el módulo y todo volvió a la normalidad, dale decime que sí así me pongo super contento :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Sandu4x4 escribió:Leo, Entonces , se secó el módulo y todo volvió a la normalidad, dale decime que sí así me pongo super contento :B:

si aparentemente todo funca ok !!!!!!
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

Es una muy buena noticia ,solo queda secar bien todo para que no quede ese horroroso olor a humedad :B: :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no eso ya esta, el domingo llegue saque la alfombra para que se seque y el lunes la lleve a limpiar , el costo de todo fue cambiar el bajo alfombra ese de lana que tenia olor no a perro sino a una jauria de perros :mrgreen:
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

LEO

Nota por Cacho Doncel »

ESPERO QUE TODO ,EL PROBLEMA YA ESTE RESUELTO,TE MANDO UN ABRAZO JORGE
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Me la perdí #-o :cry: , y por lo que se ve en las fotos y se lee , la pasaron de RPM , y veo muchos amigos divirtiéndose, !! :cool: .
Felicitaciones a Sandu, Leo y todos los que organizaron la salida y gracias a los que subieron fotos para que los que no pudimos estar podamos disfrutar de esta salida en la pantalla !! :crashpc: #-o :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder