En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
mancuso.adrian escribió:Al ver lo que se esta gestando me revuelco de la envidia por los que pueden ir!!!!!! Espero que la pasen de 20!!!! Yo lamentablemente y con todo el dolor del alma no me animo a ir, ya que el miercoles 1 me estoy llendo para San Rafael y no quiero correr riesgos momentos antes de la partida, menos como estan las cosas con el tema de los repuestos importados!!!! Lo unico que espero es que disfruten mucho muchisimo!!!! Saquen muchas fotinguis y mas les vale que armen otra para despues de Marzo!!!!! Mis mas sinceros deseos de buena onda!!!!!!!!!!!!!
Adrian si manejaras un suzuki eso no te preocuparia!!
A propósito, tengo en el VHF guardadas dos frecuencias, no me acuerdo cual de las dos era la del club, son muy parecidas. Termina en .400 o .800??