En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
no puedo esperar al domingo....
se acuerdan de esto??
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pido por favor, ESPECIAL ATENCION a las siguientes indicaciones:
1. Mantengamos el orden de la caravana. Distancia prudencial del vehículo que nos precede y no adelantarse.
2. No acelerar bruscamente ni derrapar en los caminos vecinales.
3. Cerrar todas las tranqueras.
4. No arrojar basura
lamento tener que bajarme,no se si mis neuronas dan para los puntos
1 y 2
aclararon esto tantas veces que ya tengo miedo que este la guardia urbana y me saque el samurai
un abrazo a todos.
chucky
pd.no se olviden de llevar la pintura, me estoy mudando y ando nesecitando unos 40 litros
SI ROLO,NOS ACORDAMOS ,ESTA BARBARO ESE VIDEO.
CHE ME PARECE QUE EL DOMINGO VAMOS A TENER QUE LLEVAR WADER CON BOTAS NO VAMOS A HACER NADA,PORQUE SI LLOVIO COMO ACA..........
Samu escribió:Pido por favor, ESPECIAL ATENCION a las siguientes indicaciones:
1. Mantengamos el orden de la caravana. Distancia prudencial del vehículo que nos precede y no adelantarse.
2. No acelerar bruscamente ni derrapar en los caminos vecinales.
3. Cerrar todas las tranqueras.
4. No arrojar basura
lamento tener que bajarme,no se si mis neuronas dan para los puntos
1 y 2
....
A eso yo lo llamo tener conciencia. Esperemos que para la proxima puedas controlar los impulsos y puedas venir.
Creo que a pesar de la cantidad de veces que lo digamos, y por mas que parezca pesados, es la condicion para poder seguir llendo, sino sera la ultima. Pero estoy seguro que nadie se va a creer gracioso, asi que nadie va a apretar el acelerador en un lugar que no se pueda
Hola. Tengo toda la intención de ir a esta salida, aprovecho la ocasión para disculparme con la gente de mdq ya que hace varios días que no entraba la foro, al estar muy atareado con la facu dando examenes. La idea era darles una mano e incluso alojarlos en casa pero se me complico para organizar.
Ojala podamos vernos el domingo
Slds. Uriel y Caro
HOLA GENTE LES HAGO UNA PREGUNTA , ESA TRAVESIA ES LA Q SE VA POR LAS VIAS DEL FERROCARRIL? RECORRIENDO ESTACIONES VIEJAS?
LA Q TIENE PUBLICADA "EL PAMA"? ME ENCANTO ESO !! PERO YO CARESCO DE MALAKATE NO HAY PROBLEMAS? LE PUEDO DECIR A OTRO AMIGO Q TIENE UNA GRAND SPORTAGE , TAMBIEN AMANTE DEL OFF ROAD?
Es esa, se va por vias, terraplenes y los laterales, ademas de que si se puede se cruza el Abascay por abajo o por el puente de tren.
No tenes ningun drama si no tenes malaco y podes venir con tu amigo
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
12- Dalopez (POR FIN UNA SALIDA Y PUEDO IRRRRR)
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
15- ::ale::
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
26- Plooke (Mi primer salida en grupo)
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- Veva
39- Daxiel y copi
40- Furgonaves
41- Horacio martin
42- Dani.
43.-patruf(con el cuco)y un par de amigos mas
44-?????????
les pido a todos los participantes de mañana antes de salir
recuerden:
deben portarse bien
no se puede pasar de 2500 rpm
rezar 8 padre nuestro y 4 rosarios por adelantado en caso que a alguien le corte la chaveta y haga liito
no olviden llevar la pintura para mi nuevo depto
y por ultimo tengan preparado el asado para las 13hs. ya que es mi horario habitual de almuerzo.
sin mas y a la espera de mañana haya mucho barro los saluda atte
nos anotamos ! todavia no confirmamos! de cualquier modo estariamos en la estacion a las 9:15 en la YPF de la Bs As-La Plata
ahora si alguien me podria especificar un poco mas cual es se los agradeceria! o si no coordenadas!
baruck escribió:nos anotamos ! todavia no confirmamos! de cualquier modo estariamos en la estacion a las 9:15 en la YPF de la Bs As-La Plata
ahora si alguien me podria especificar un poco mas cual es se los agradeceria! o si no coordenadas!
La YPF es la unica q hay sobre la Bs As-La Plata mano provincia, esta entre el primer y segundo peaje, lo q no me acuerdo es en q km esta, pero si venis a las 915 vas a ver un monton de enagenados de las 4x4 estacionados en la estacion de servicio