En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Yo por mas pasiensia que tenga es imposible me aparese un texto que dice que hay un error en la pagina y que este progarma no responde
Esto me pasa solo en la pagina 10
KALI FELICITACIONES POR TU PRIMERA TRAVESIA ORGANIZADA POR VOS EXELENTE TODO. DESDE LO GASTRONOMICO HASTA LAS SALIDAS A LOS MEDANOS. ESPERO LA PROXIMA PODER ASISTIR
Estimados, quiero agradecerles y felicitarlos por la organización de la travesía como así también los detalles de hospedaje y las reservas para la cena y almuerzo. Quiero destacar el trabajo de Kali, Darío y Claudio agradecer las fotos de Diego y de todos lo que hicieron posible una maravillosa travesía!!! Para mí fue la primera y me encanto el grupo humano solidario divertido! prevaleció la buena onda!! Espero reunirme con Uds. Muy pronto les mando un fuerte abrazo Omar
Estimados, soy un nuevo propietario de una vitara y necesito si me pueden informar lugares para comprar algunos accesorios en Gran Bs. As. Y Capital gracias Jose.
Buenas!, visitando el foro y leyendo acerca de las travesias me di cuenta que, por casualidad, me los encontré en los medanos de Pinamar, o al menos eso creo, son ustedes los de la foto?