En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BIENVENIDO, MIRA YO TUBE UN GRAND VITARA 00 QUE LO VENDI CON 250000 KILOMETROS PORQUE UNOS NABOS DE UNA CASA DE RADIADORES DONDE MANDE A LIMPIAR EL CIRCUITO ME HICIERON PELOTA LA JUNTA DE LA TAPA DE CILINDROS CON PRODUCCTO LIMPIADOR, SALVO ESO QUE ME PASO ES UN VEHICULO QUE JAMAS ME DEJO TIRADO.
LAS BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO, CUANDO LO VENDI ESTABAN ORIGINALES.
SI PODES COMPRATE UN VITARA QUE NO TE VAS A ARREMPENTIR, HA, Y DECILE A TU MECANICO QUE NO LE TENGA MIEDO A LOS 4X4 QUE SON LO MAS SENCILLO QUE EXISTE, ES MENOS TALLERERO QUE EL FIAT UNO.
SI SOS DE MENDOZA YO TENGO PARIENTES EN GODOY CRUZ, LA FAMILIA STERN, ELLOS CONOCIERON MI CHATA Y ES MAS UNA VEZ FUI PARA ALLA Y RECORRIMOS LA ZONA.
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
SEGUNDO: OBJETIVO O NO, CREO QUE TU MECANICO ES UN GANSO QUE NO SABE LO QUE DICE....DECILE QUE SE PONGA A LEER UN POKITO MAS Y QUE SALGA DE LA FOSA..YA Q CREO QUE HABLO SIN SABER DEL TEMA!!!
Yo tengo una GV 99 hace 5 años y no sabe lo que es el mecanico, salvo para los services habituales.
Me parece que el ganso de tu mecanico tiene miedo de perder un cliente.
Polo. El año pasado pude comprarme una Vitara 3 ptas. 98. La verdad que las satisfacciones que me dio fueron en poco tiempo muy buenas. La vendi porque me compre una casa, pero cuando pueda vuelvo a la 4x4.
La Vitara si esta buena, no le vas hacer mas que el service.
Yo fui a varias travesias con los chicos del Club, hasta la dejamos que le entrara una ola adentro en Necochea. Casi 10 días de castigo en Pehuenia. Medanos de Pinamar, Gesell, etc.
Un fierro. Nunca le hice nada.
Dale para adelante que te va a dar muchas alegrias.
Un abrazo.