En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ESTAR ENTRE LOS MEJORES CUATRO EQUIPOS DEL MUNDO ES INCREIBLE E IMPRESIONANTE. TENGO FE EN ESTE EQUIPO Y ES POSIBLE QUE EL DOMINGO PASEMOS A LA FINAL.
El otro día tuve una discusión con amigo que decia que estos jugadores hacían todo por la guita y bla, bla, bla.
Entonces se me ocurrio comentar con Uds. algunas cosas sobre el tema de los pumas.
En primer lugar me parece barbaro que cobren guita como lo hacen todos lo seleccionados de fútbol, basket, voley, etc. Como muchos de Uds saben en Argentina el rugby es amateur, esto hace que muchos jovenes emigren a Europa a jugar por plata. Es cierto que la mayoría de los tituleres juegan en el exterior y cobran buen dinero. Ahora el presupuesto para este mundial es de U$S 2.000.000 para los pumas, esto incluye sueldos, hoteles, comidas, equipamiento y todo lo necesario.
Francia e inglaterra para que tengan idea esta en los U$S 80.000.000 y ni hablar de Nueva Zelandia y Australia (ya afuera del mundial) son tan enormes los presupuestos que son secretos.
A los pumas jugar el mundial les da jerarquía, pero guita seguro que no. Por eso juegan por el amor a la camiseta, por eso la emoción al cantar el hinno.
Habrán observado que en las publicidades siempre aparecen como minimo tres o mas jugadores no? Lo recaudado en este rubro va a un FONDO PUMA, que es un fondo para el desarrollo de los pumas amateur que residen en la Argentina, y así hay muchas cosas mas, como cuando le ofrecieron a Pichot un auto para cerrar una publicidad y contesto: si le das uno a cada uno, cerramos ya.ESO Y MUCHO MAS SON LOS PUMAS
muy divertida la charla desde el principio, esta para imprimir
lo importante es seguir asi, ganando todos los partidos
aguante los PANTERHAS ONCAS CARAJO !!!
Creo que lo importante ahora en base de este gran logro es que nos den la oportunidad de contar con una competencia anual (3 naciones o 6 naciones), sino todo este esfuerzo quedará en la nada.