UNA TRAVESÃA FERROVIARIA?
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
MIS FELICITACIONES A TODOS!!!! Me pareció una idea maravillosa, e increíble lo que hace este hombre jubilado solito, todavía queda gente en el mundo que vale muuucho!!! Por razones mas que obvias no puedo ir, aunque me encantaría!!! Mi apoyo desde acá y Fuerza que juntos se pueden hacer muchas cosas!!!
Vale
Vale
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Buen video Sergio.
El ruido si es ese que sale en el video, es bastante molesto para andar
horas con el.
Vos queres barro, en pocos semanas tendras.
Quizas fines de mes.
Hoy busque sitios para una travesia grosa.
El ruido si es ese que sale en el video, es bastante molesto para andar
horas con el.
Vos queres barro, en pocos semanas tendras.
Quizas fines de mes.
Hoy busque sitios para una travesia grosa.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
vias
Estimado pabloduda, mas o menos algo de equipo tiene, por lo menos puedo aportar las planchas, incluso creo que dos juegos, linga, pala, gato inflable, cadenas y algunas cosillas mas..
Pero si el tema es que si o si hay que tener malaco: ahi si que sone
De todas formas veo cuando me la entregan, y me ofrezco para colaborar, lo que no quiero es se un estorbo o retrasar al grupo, porque la verdad que experiencia a full lo que se dice..........no tengo..
Pero si el tema es que si o si hay que tener malaco: ahi si que sone

De todas formas veo cuando me la entregan, y me ofrezco para colaborar, lo que no quiero es se un estorbo o retrasar al grupo, porque la verdad que experiencia a full lo que se dice..........no tengo..

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Pablini4x4
- Staff
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Pusimos fecha....
Pusimos fecha: Domingo 14 - 9:00 hs.
Respecto al lugar de encuentro, seguramente el jueves avisaré porque me voy a asomar a la zona de los puentes ferroviarios para ver si podemos escalar el terraplen por ahí, así entramos desde la Ruta 2.
Segun como venga la mano, para el caso de querer ver a Los Pumas, mi casa está cerca.
Confirmen quienes viene finalmente.
Pampa
Respecto al lugar de encuentro, seguramente el jueves avisaré porque me voy a asomar a la zona de los puentes ferroviarios para ver si podemos escalar el terraplen por ahí, así entramos desde la Ruta 2.
Segun como venga la mano, para el caso de querer ver a Los Pumas, mi casa está cerca.
Confirmen quienes viene finalmente.
Pampa
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Pampa:
Este ramal del ferrocarril es el que pasa al lado del aeropuerto de Ezeiza, bordeando los terrenos del Centro Atómico Ezeiza.
Para quienes van por la autopista Ezeiza-Cañuelas es el ramal que corre entre las cárceles (la nueva y la vieja) de Ezeiza, antes del peaje Ezeiza.
Hasta fines de la década del 80 pasaban trenes de carga entre G. Catán y Abasto.
Saludos
Este ramal del ferrocarril es el que pasa al lado del aeropuerto de Ezeiza, bordeando los terrenos del Centro Atómico Ezeiza.
Para quienes van por la autopista Ezeiza-Cañuelas es el ramal que corre entre las cárceles (la nueva y la vieja) de Ezeiza, antes del peaje Ezeiza.
Hasta fines de la década del 80 pasaban trenes de carga entre G. Catán y Abasto.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Si es efectivamente el que vos decís. Por lo que se el último tren paso en el ´92.
Paso un link de un mapa de todos los ramales de trocha angosta.
http://www.amigosdelbelgrano.com.ar/mapa.htm
Paso un link de un mapa de todos los ramales de trocha angosta.
http://www.amigosdelbelgrano.com.ar/mapa.htm
Sergio
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
BOLETIN FERROEXPRESO SUZUKI
Bueno, tal como les había adelantado hoy por la tarde fui a hacer los últimos relevamientos para el domingo.
El terreno esta de lo mejor y el pronóstico es que Dios lo va a mantener regadito para el Domingo. Reitero no olvidar Off porque hay mosquitos a patadas.
Me arrimé al cruce ferroviario del ramal La Plata-Brandsen (trocha ancha) y del ramal del Belgrano que vamos a recorrer

y verifique que si nos animamos podemos escalar el terraplen y arrancar desde ahí. En mi opinión se necesitarán un par de malacates (tres sería ideal para poder subir a los que no tengan y no recalentar los equipos: yo tengo, dany tambien, no sé si hay otro). Sería bueno saber cuantos malacos tenemos.
Hay árboles sobre el terraplen que permiten anclar y sino con una chata del otro lado. Por lo menos traer una eslinga cada uno.
Les muestro fotos del desafío de subir, pero sino por abajo hay barro para hacer dulce y hacer el recorrido. Ese tramo del ramal esta alquilado pero el arrendatario no tiene drama en que pasemos, lo ví personalmente.
El puente (desmantelado)
La subidita...
Una vez arriba, tendremos que ir avanzando por donde hace años que no pasa nadie....

Respecto al punto de encuentro, lo haremos sobre la ruta 2, en el paraje "El Peligro", 4,5 km despes del cruce con la ruta 36.
Nos citamos frente al Destacamento Policial que está sobre mano derecha yendo para MDQ. Allí le avisaremos que vamos andar por las vías a quien esté de guardia para evitar cualquier problema, si a alguien le llama la atención el expreso Suzuki. Ya hablé con el responsable del destacamento y solo me pidió que pasemos el domingo antes de entrar para recordarle.
Despues voy a pasar un listadito de cosas que sería bueno tener y un planito con el WP. Para los que tengan licencia averiguaré por la frecuencia de la repe de la La Plata para ir hablando mientras vienen.
Mas noticias en el próximo boletín....
El terreno esta de lo mejor y el pronóstico es que Dios lo va a mantener regadito para el Domingo. Reitero no olvidar Off porque hay mosquitos a patadas.
Me arrimé al cruce ferroviario del ramal La Plata-Brandsen (trocha ancha) y del ramal del Belgrano que vamos a recorrer

y verifique que si nos animamos podemos escalar el terraplen y arrancar desde ahí. En mi opinión se necesitarán un par de malacates (tres sería ideal para poder subir a los que no tengan y no recalentar los equipos: yo tengo, dany tambien, no sé si hay otro). Sería bueno saber cuantos malacos tenemos.
Hay árboles sobre el terraplen que permiten anclar y sino con una chata del otro lado. Por lo menos traer una eslinga cada uno.
Les muestro fotos del desafío de subir, pero sino por abajo hay barro para hacer dulce y hacer el recorrido. Ese tramo del ramal esta alquilado pero el arrendatario no tiene drama en que pasemos, lo ví personalmente.

Una vez arriba, tendremos que ir avanzando por donde hace años que no pasa nadie....

Respecto al punto de encuentro, lo haremos sobre la ruta 2, en el paraje "El Peligro", 4,5 km despes del cruce con la ruta 36.
Nos citamos frente al Destacamento Policial que está sobre mano derecha yendo para MDQ. Allí le avisaremos que vamos andar por las vías a quien esté de guardia para evitar cualquier problema, si a alguien le llama la atención el expreso Suzuki. Ya hablé con el responsable del destacamento y solo me pidió que pasemos el domingo antes de entrar para recordarle.
Despues voy a pasar un listadito de cosas que sería bueno tener y un planito con el WP. Para los que tengan licencia averiguaré por la frecuencia de la repe de la La Plata para ir hablando mientras vienen.
Mas noticias en el próximo boletín....
Sergio
Mi bisabuelo, mi papá y yo fuimos ferroviarios, dejé de serlo en el 90 por la politica de destruccion que se impulsó.
Me gustaría estar con ustedes y seguramente tambien a mi viejo (que ya no está...) pero el domingo me toca estar con mis hijos.
En esta los acompaño con el corazón y espero que la próxima sea en persona. Suerte y gracias!
Me gustaría estar con ustedes y seguramente tambien a mi viejo (que ya no está...) pero el domingo me toca estar con mis hijos.
En esta los acompaño con el corazón y espero que la próxima sea en persona. Suerte y gracias!
me bajo
Gente
me quedo con las ganas
la ambulancia no estara lista para este fin de semana.........ademas del cambio total tuvimos que llevar a un tornero una pieza de no se que cosa que hace que calce la directa, porque estaba reventada!!!!!!! :? :? :? Encima ahora que esta todo bajo me ofrecieron hacer los frenos de atras y pagarlos de a poco con lo cual no lo dude y le dije que los hagan, asi que hasta martes o miercoles que viene sonamos
espero que la pasen de 10 y que hagan otra asi me prendo
me quedo con las ganas

espero que la pasen de 10 y que hagan otra asi me prendo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Cierto tema importante: hay dos posibillidades o nos llevamos unos sandwichs, empanadas y/o elementos para brutas picadas o hacemos algun churrasquito o hamburguesas o algo así en la estacion Buchanan. El tema es que no vamos a tener leña seca y habría que llevar un poco de carbón a algo así.
Los dos cosas están bien para mí aunque me inclinaría por las viandas ya que no sé cual serán las dificultades para avanzar y hasta donde nos alcanza el tiempo. Se escuchan propuestas.
Los dos cosas están bien para mí aunque me inclinaría por las viandas ya que no sé cual serán las dificultades para avanzar y hasta donde nos alcanza el tiempo. Se escuchan propuestas.
Sergio