Me vendieron gato por liebre

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
lachatacolorada
Suzukero

AHORA A CAMINAR

Nota por lachatacolorada »

AHORA JUAN HAY QUE CAMINAR PARA VER QUE COMPRAS Y DALE PARA ADELANTE ,QUE TODO EN LA VIDA TIENE UN PORQUE ....TE FELICITO Y UN BRINDIS POR LA ACTITUD DEL AGENCIERO :B: :B: :B: :B:
si la vida te da la espalda tocale el culo
los grandes incendios se inician con pequeñas chispas O SEA LOS GARNDES QUILOMBOS SON POR BOLUDESES (EL GABY)
Imagen
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

yo les avisé que se vendia la mia a muy buen precio y con 40.000 km. Gracias aaron por la recomendación pero debo decirles que ya se vendió, me dejaron una reserva y cuando me confirmaron la 0 km mia se cerró la operación, la verdad estoy contento porque el nuevo dueño es un tipo macanudo y espero que la disfrute y obvio que la cuide.

saludos Raul
Responder