En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Dani....yo me voy a encargar de que Martin te llame....
Con respecto al test drive tenemos la limitación que en el barrio hay una máxima de 20 KM x hr....pero algo podremos hacer...
$ 5 LA VUELTITA....A VER QUIEN SE PRENDE...
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
Ta mejor que el desafio actimel de pancho ibañez
La probe en Pinamar y camina de maravillas
Lokito me mato lo de color cerveza, es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO encuentro un emoticon al que se le caiga la baba...
pero encontre este que dice por favor quiero un vuelta
FELICIDADES
que la disfrutes mucho!
Saludos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bueno finalmente la JIII ya es una realidad...
Pudimos patentarla nosotros mismos en un rato gracias a que la agencia preparó todos los formularios (incluso nos certificó la firma).
La entrega fué ràpida, en 15 minutos le pusieron las chapas y al toque ya estabamos en la calle.
La primera sensación al manejarla es mas parecida a la de un auto deportivo que a una 4x4. En la autopista es rápida, agil y muy silenciosa.
La caja es muy precisa y suave. Los angulos de visión están muy bien estudiados.
El sistema de apertura y arranque por cercanía no deja de sorprender.
Algunas fotos:
Respecto al despeje, le tome la medida del suelo a la parte inferior del chasis, a la altura del conductor y dió 28 cm, pero por debajo del chapon del puente de transferencia se achica a 20 cm
Tranquilo, tranquilo, solo tene cuidado con el angulo de salida porque si te fijas bien el silenciador queda cruzado atras y si salis muy jugado se corta el soporte porque queda algo expuesto si puedo scaneo la foto de la revista para subirla.
La verdad Claudio que esta hermosa. Te felicito de corazón....
La miro, la miro y la miro y...... da pena usarla.... Tan tan linda, limpita y nuevita......
A mi tambien Neo me da lástima, pero ya encargué las fundas camufladas asi que ya le llegará su turno. Igual todavia conservo la GV 3P para desquitarme
Yo saqué de F. LACASA una JIII gris oscuro el 12/2... a lo mejor, fue la que vos viste!!!
A Hugo lo conozco desde el '93 cuando le compré un Vitara de 3 puertas y desde entonces fui cambiando modelos (Vitara '96 5p, GV V6 '00) hasta ahora que llegué al JIII. Gente muy seria y te recomiendo el taller!!!
La JIII es un caño en muchos aspectos, pero el motor no tiene punto de comparación con el V6. ¡Cómo tiraba aquella bestia! El único consuelo con el motor 2.0 es que consume notablemente menos.
De todas maneras, no vuelvo atrás... me quedo con el JIII y bien conforme!!!