Hola gente:
Les cuento:
Soy nuevo en ésto y quisiera y ir a ver qué hacen con las chatas en Ezeiza, solo puedo ir después de las 3hs. si alguien me puede explicar cómo encontralos les agradecería. (o un TE por mp, se me ocurre)
Saludos y muchas gracias
Escapada a Ezeiza
- juan luis sancho
- Suzukero
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola Leo
Van a estar por donde hice mi debut barrero? en la bajada que esta despues de la parrilla?
En una de esas me prendo, pero lo mas probable es que deja la GV de costado, porque recien el lunes le hacen el embreague.
Un Abrazo
Van a estar por donde hice mi debut barrero? en la bajada que esta despues de la parrilla?
En una de esas me prendo, pero lo mas probable es que deja la GV de costado, porque recien el lunes le hacen el embreague.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Hola amigazo, calculo q vamos a andar por el mismo lugar si no surge nada nuevo. Igual vos tenes mi celu y el vhf llamame cuando llegas y nos encontramos.
Siempre es bueno tener noticias tuyas.
Un abrazo
El post continua aca: viewtopic.php?t=13013&highlight=
Saludos cordiales

Siempre es bueno tener noticias tuyas.
Un abrazo
El post continua aca: viewtopic.php?t=13013&highlight=
Saludos cordiales

- juan luis sancho
- Suzukero