De nada, pronto iré equipando ésta y te voy a mandar fotos, el audio me encantaaaaaaaaaaa.maximiliano estraviz escribió:PD al final me olvide de decirte , te acordas que me dijiste los del corto del parlante en la puerta que me dejaba sin sonido al estero . Era cierto solo separe los cables y listo ¡¡¡¡¡¡GROSSSOOOOOOOO!!!!!!
Mi Nueva Camioneta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Nuevamente gracias por sus deseos y felicitaciones.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Felicitacion JuanMa, y disculpame que en el MP con apurado por preguntarte sobre otro tema no te felicité por la nueva adquisición.
ya la tenía vista porque pasaba a la mañana rumbo al centro y llamaba la atención el estado impecable, esta realmente nueva. Que la disfrutes.-
Daniel
ya la tenía vista porque pasaba a la mañana rumbo al centro y llamaba la atención el estado impecable, esta realmente nueva. Que la disfrutes.-
Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
FELICITACIONES, REALMENTE MUY BUENA ADQUISICIONJuanMa - JMV6 escribió:Gracias gente.
Desde ya que la pienso meter en todos lados o por lo menos en donde pueda.
DE METER EN TODOS LADOS DONDE PUEDAS , CON ESA ME PRENDO, JAJAJA YA NO QUIERO RAYARLA MAS, JEJEJEJEJE, ASI QUE LA PROXIMA TRAVESIA LA HACEMOS POR LA 9 DE JULIO , OJO CON LA ROTONDA DEL OBELISCO.
UN ABRAZO AMIGO.
MMMMMMMMMMMMM, ESTOY HACIENDO NUMEROS POR LOS PARAGOLPES, CUALQUIER COSA TE CHIFLO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
No sabía que la emparantaban! jajajaja.chuika escribió:Fijate la XTerra de MVillano(en Patag.),el tiene una bastante modificada con un bumper muy bien hecho.
Ale
P.D.:
Somos ahora medio parientes,a la Terracan siempre le dicen XTERRA
Ya hablé antes de comprarlo con Marcelo y me pasó muy buenos datos y algunas cositas para modificar a las modificiaciones que él mismo hizo.
Gracias!Mac escribió:CONTAME Q TAL ES, PORQUE MI CUÑADO SE VA A COMPRAR UNA Y NO ESTABA MUY DECIDIDO TODAVIA
Si bien todavía no la usé en off road, sólo la metí en la arena de Gesell, te puedo decir que en comparación con mi GV TDI, ésta tiene mucha más potencia.
Se la nota muy firme en ruta (con más velocidad final y un poco más de consumo si la apurás

Es muuuucho más grande y cómoda.
Pero... mi corazón sigue siendo Suzukero, lástima que la JIII es más chica y no hay gasolera (requisito indispensable, ya que me gusta muuuucho el motor gasolero).
Cualquier cosa que necesites, avisame que con gusto te doy una mano para la compra.
Gracias 4dk!.
Gracias Fer!Fercho_MDP escribió:Cuando te venis para Mardel así la vemos en vivo y en directo ????? y de paso nos comemos una parriladita !!!!!!
Please, pasame por MP tu celu.
Ayer hablé con Leo y le comenté que iba a viajar pronto por laburo y que obviamente iba con ganas de verlos, ya que son un grupo de la pmadre y la paso muy bien cada vez que los veo.
Muchas gracias Juan Gioffre.
Gracias Vale, es la idea, usarla tanto o más que la GV.
Espero que me de las mismas satisfacciones y nunca se rompa, ya que la GV NUNCA me dejó a pata

JuanMa

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones!!!
Cómo dijo Dany, en la travesía de Atuel se portaron más que bien las dos.
Un fierrazo!!
Lo único que escuché por la radio es que a los dos les entraba tierra por abajo, como que los burletes no cerraban bien. Una boludez, pero preguntales a Marcelo o a Jorge si se puede solucionar con algo, así te anticipás.
Felicitaciones otra vez y nos vemos en Mardel.
Saludos.
Cómo dijo Dany, en la travesía de Atuel se portaron más que bien las dos.
Un fierrazo!!
Lo único que escuché por la radio es que a los dos les entraba tierra por abajo, como que los burletes no cerraban bien. Una boludez, pero preguntales a Marcelo o a Jorge si se puede solucionar con algo, así te anticipás.
Felicitaciones otra vez y nos vemos en Mardel.
Saludos.

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Anda hablandole para convencerla para la travesia de la primavera desde
Miramar a Claromeco.
Calmala contandole que no habra tanta agua como la anterior.
Miramar a Claromeco.
Calmala contandole que no habra tanta agua como la anterior.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.