Por que camioneta reemplazarias la tuya?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Muy buen post....

A mi la que me gusta es la SW4 vieja (2001/2002 estaría sensacional) ya que tiene aptitudes ofrou, es comoda, versatil y tiene mucho equipamiento, es grande y espaciosa y.... me gusta!

Mi otra opción es la X-Terra pero solo por tener un vehículo mas grande (que la GV) y mas nuevo (que la SW) por la misma guita....

No obstante, debo decir que hasta el día de hoy mi GV me ha llevado a donde quise y por donde quise (que no ha sido poco)

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

A mí también me gusta la SW4 línea vieja, pero prefiero V6 que la gasolera.
Juan Manuel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo por suerte tengo varias opciones pero por desgracia no tengo plata para ninguna :mrgreen:

GV HDI 2007 de las ultimas
SW4 linea vieja o nueva
X-Terra

Desde ya que el sueño inalcansable es la Toyota Land Cruiser 200 [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Mi sueño es muy humilde...

cualquier cosa cosa con espirales en vez de elasticos y aire acondicionado me viene bien [-o<

Jaja... volando no muy alto, me gustaría mucho un Jimny, para conservar las prestaciones del Samu y agregarle el confort y la tecnología que le faltan.

Volando bastante más alto, un Jeep Wrangler 3p 2008 sería lindo... :wink:

Saludos!
Imagen
Responder