En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ahhhh bueeeeno, recien ahora veo la de Fercho, chata estacionada en el medio de la nada, con parasol de carton y pasandose crema usando el retrovisor.
5 Beyyyyesas como diria el Bambino
Y esta es personal.
Me hice más de 1300 kilómetros para sacarme una foto en el Cañón del Atuel con mi señora, para ponerla en un porta retrato...y me la arruinaron!!!
Y bueno, es lo que hay.
Che Leo, espero que no te moleste estar arriba de una mesita, al lado de la foto de mi abuela.
JA JA JA!!!
Jajaaa Buenismo el video me acuerdo!!!
Pensabamos que no saliamos de ahi con nada eh!! jaja Y LO PEOR QUE A MI ME RECALENTABA LA CHATAAAAAAA... tenia ganas de prenderla fuego y dejarla ahi tirada.