LO VAMO´A MATA´LOVAMO´
Fercho, me parece que estás creyendo que es más tranquila de lo que en realidad es. Más que cebar mate te diría que te prepares para agarrarte fuerte, guíar, empujar, tirar, saltar (preguntale a ShadowFercho_MDP escribió:Puedo cebar mate (soy un desastre), puedo contar cuentos (peor que cebador de mates), o te puedo limpiar el parabrisas cuando se ensucie.
Hay que embarrarse ???????????jms2003 escribió:Fercho, me parece que estás creyendo que es más tranquila de lo que en realidad es. Más que cebar mate te diría que te prepares para agarrarte fuerte, guíar, empujar, tirar, saltar (preguntale a ShadowFercho_MDP escribió:Puedo cebar mate (soy un desastre), puedo contar cuentos (peor que cebador de mates), o te puedo limpiar el parabrisas cuando se ensucie.) y embarrarte bastante.
Gracias por los datos Alejo!!Guillo, yo participé en la anterior y te aseguro que son pruebas sencillas y sin riesgo para vos o la chata, basicamente se trata de pasar por puertas (marcadas entre dos palos) algunas con mas complicacion que otra
Acá te dejo el link del video así ves de que se trata
Videos/Geotrack_Chacon.mpg
Mira esto Fer, no se me ocurre una explicaciòn mejor.Fernando escribió:Puedo hacer algunas preguntas de ignorante:
¿Y en qué consiste específicamente?
¿Hay que subir cosas, vadear, ir por troncos?
¿Las pruebas se arman en el momento o ya están armadas en el lugar?
¿Los equipos se arman ahí o tienen que tener chatas similares?
¿Tienen que manejar el piloto y el copiloto?
Saludos,