Villa Pehuenia - 9 de Julio al 17 de Julio

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Guachos, qué envidia me dan :evil: :evil: :evil:
Yo ya estuve, pero por San Martín de los Andes, en la Hostería de un Amigo, y bueh!, era el regalo de Aniversario que nos hicimos con mi mujer.
Pero bueno voy a dividir en tres partes mi aporte:

1 estado de la Ruta que van a hacer, ya que la hice esta última semana enterita, enterita.
2 cuidados a tener en los distintos puntos y en Neuquén en sí.
3 el bendito asunto de las organizaciones y los comentarios que no aportan más que estupidez, cuando no son bien intencionados, (apoyando incondicionalmente a Celta).
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Y los aportes???? vamos Fede, dale, no nos dejes con las ganas!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Bueno ahí van los datos

Salida de Bs.As, por Autopista del Oeste a agarrar la 5 en Gral Rodriguez, de ahí derechito hasta Santa Rosa La Pampa, el camino está muy bien, no hay mayores inconvenientes, a 100 o 150 kms antes de Sta. Rosa el camino presenta falta de señalización y ruta sin demarcar.
Lo importante es llegar lo más temprano posible ya que a la tardecita, 19:00 aprox, se cierra una neblina que es muy espesa, pero muuuuuuy espesa, 10 a 15mts. de visibilidad aprox..
Salir, recomiendo que no sea antes de las 9:00 horas.
Guarda que pasando Trenque Lauquen puede haber animales sueltos, aunque eso está señalizado, el trazo de la ruta es muy recto y muy llano, no presenta mayores problemas, máximo 130 porque es un poco angosta también. y en los tramos que se pueda, desde ya.
Continúa...
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Esa ruta también deben considerar que hay unos cuantos camiones de transporte, lecheros o tambo, y de ganado, por lo que los sobrepasos calcúlenlos muy bien ya que van un poco juntos estos guachos, así que tengan eso en cuenta también, y que estamos en plena época de laburo para ellos, o sea, hay mucho camión hasta Sta. Rosa. Otra cosa, el paso entre PBA y La Pampa, hay un puesto de control que los para, así que ojo.
Luego de allí hay que ir a tomar la Ruta Nº 35 que va para Gral. Acha, pero en realidad deben ir a tomar allí la ruta nº 152, la ruta ahí también es recta, pero no está bien demarcada y presenta mucha ondulación, esto es como un efecto de si fuesen cabalgando, para probar amortiguación vió!. yo recomiendo ese tramo en un máximo de 120, para que no haya inconvenientes.
Una vez tomada la ruta 152 que se van a dar cuenta porque van a ver el desvío, tienen que dirigirse a Puelches. Ese tramo presenta pocas curvas pero buenas, y sigan considerando lo irregular del terreno, inclusive puede haber lugares en donde existen curvas luego de una pendiente pronunciada, así que cuando tengan pendientes pronunciadas seguidas de bajadas, disminuyan la velocidad porque las curvas no son tan simples.
Continua...
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Releyendo mi post anterior repito mucho allí, y no defino bien, sea entonces: Saliendo de Sta. Rosa ir a tomar la ruta 35, trasladarse en ella hasta empalmar con la ruta 152 que los va a llevar a Gral. Acha, y seguir en esta última hasta Puelches.
Continuamos en la ruta 152, recuerden las precauciones con las ondulaciones y las curvas post pendientes, hay mucho rodeo a algunos cerros,y esas son curvas pronunciadas, así que allí larguen el pedal y vayan con sumo cuidado. la banquina es escalonada en todo este último tramo, (Sta. Rosa - Puelches), o sea que no hay mucho dónde parar, y el escalón es de un metro aprox.
Una vez que llegan a Puelches no sigan por la 152, continúen hacia Casa de Piedra, que es un dique muy hermoso, la ruta es la Nº 28, está bastante bien, aunque también tiene tramos en que falta señalización y buena demarcación.
En todo el tramo descripto hasta ahora, hay unos 50kms (152) en el que existen algunos baches y parches pero son pequeños y sin complicación, igualmente el tramo háganlo con un promedio de 110 kms/h.
Continúo...
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Llegado al Dique Casa de Piedra, pásenlo a velocidad razonable, ya que el dique indica 40 km/h, pero cuando lo hice las bestias me pasaban como poste, así que aceleré pero a no más de 70 km/h, porque la restricción está puesta en razón de la resistencia del dique a soportar peso trasladado.
Pasado Casa de Piedra tienen que ir a tomar la ruta 6 a Gral. Roca, acá la cosa se pone un poco más heavy, ya que el camino es más sinuoso, recuerden que ya empiezan a elevarse en el terreno, y hay mucha curva y contracurva rodeando cerros, etc. Maximo promedio 100 o 110 km/h.
Una vez llegado a Gral Roca, tienen que ir a buscar la ruta Nº 22 a Cipolletti. O sea doblar a la Derecha y continuar, miren que están trabajando sobre las plazoletas de desvío y casi no hay cartel de señalización. Continúan por la ruta 22, van a pasar por Cipolletti, Neuquén, Plottier, peeeeero, ojito ojota, a no seguir hacia Zapala, continuar hacia el sur, en busca del Chocón o Picún Leufú.
Osea una vez pasado Plottier y a la altura de Senillosa, deben seguir por la ruta nº 237, y dirigirse a Piedra del Águila. Hasta ahora la mayoría de ese tramo tiene señalización, pero la demarcación de la ruta es desastrosa, aunque el asfalto está bastante bien, allí un promedio de 110 km/h, (y si los subibaja lo permiten), está muy bien.
Continúo que falta poco...
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Recuerden siempre que ya estamos sobre camino de cerro/montaña, por lo que hay mucha curva y contracurva, y son bastante pronunciadas o cerradas, y que la gente del lugar a veces no copia bien la geometría de las mismas, me captan!! :wink: 8) .
Bueno estábamos pasando Piedra del Águila por la 237, continúo unos 60 kms más aprox., un poco más también, y llego a una bifurcación que me indica que ambos caminos van para el mismo lugar, Uds. deben tomar el de la Ruta 40, es por pocos quilómetros hasta su cruce con la ruta Nº 234.
Es entonces que deben doblar a la Derecha, hacia Junin de los Andes pero por la 40. En casi todo este último tramo, y en especial el de la 40 la demarcación es casi nula en el pavimento pero el mismo está muy, pero muy bien.
Ni se les ocurra en todo ese tramo tirarse en la banquina que no sólo es escalonada sino que el barro o tierra que parece firme es un flancito que ni te cuento.
Yo quise sacarme el saco, paré muy despacito porque me dió desconfianza y despacito despacito fue resbalando hasta llegar abajo del escalón, con lo que tuve que dar marcha atrás, poner la doble y salir, así que la banquina es traicionera. :mrgreen: :mrgreen: .
Calculen que quedé cruzado hacia abajo! :shock: .
Bueno ya estamos muy cerca, una vez que transitaron la 40 en unos 40 o 50kms. aprox. ya tiene que aparecerles el cruce con la ruta Nº 234, y esa es la que los lleva por Junín de los Andes, San Martín, etc. etc.
Tres cosas más, si algo más cabe,
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Más allá del GPS, lean bien los carteles y las puntas de pueblos que les tiré, otra es que no recuerdo bien si fue en la 40 o en la 234, me parece más esta última, a 80 kms. aprox. de Junín, o menos, el camino se angosta en un puente en el que sólo pasa un auto, y no es joda, pasa sólo uno, y es cruzando un arroyo que creo se llamaba Colon Co o algo así, por ende tengan mucho cuidado porque un poco que te lo encontrás al guacho!.
Con ese camino yo me ahorré 40 kms. del trayecto que te indican los mapas o sugeridos.
De la 234 en adelante se arreglarán solitos eh! :mrgreen:
Hay mucha nieve así que lleven la mayor cantidad de elementos para desatasco posible, y si pueden llevar sal gruesa mejor, una buena cantidad.
Hasta aquí mi aporte rutero, si tengo alguna foto la posteo.
Saludos.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias por el aporte Fede !

La ruta es la que te decía yo por teléfono el otro día, es la que sale a Gral Roca, para evitar ir por la 22 que está llena de camiones

Respecto a seguir hasta Piedra del Aguila, NOOOOOOOO !!!!

Vas a hacer que se me pierda la manada !!! :mrgreen:

Nosotros tenemos que ir a Zapala !! osea, luego de pasar Neuquen, doblamos a la derecha donde indican los carteles para ir a Cutral-co Zapala, ya que el punto de encuentro es allí

El camino que vos describís, es el que algunos usaremos para volver, ya que salimos de Junin de los Andes a la vuelta

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Disculpen mi ignorancia, pero la sal gruesa para que ?
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como para que Guille ? para hacer el asadito !!! :lol: :lol: :lol:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Estado de la ruta desde Neuquén hasta San Martín aprox.
O sea 237, 40 y 234, en ese orden y para que tengan una imagen, los tiempos van desde las 11 hs. hasta las 13:00 hs.
Ahí les va
Imagen
mas luego
Imagen
Imagen
Imagen
A esa hora y a esa altura, no había nieve en la ruta, pero con un poquito más ya había hielo, y recién ahí había que poner la doble, pero casi no hizo falta, y eso me ocurrió cuando me quise dirigir por adentro a Va. La Angostura, camino de los 7 lagos.
Imagen
Como verán aquí a 60 kms. de Junín aprox, en lo más alto la niebla se espesó y no se veía más allá de 10 mts. por lo que también tengan cuidado que es común que se cierne una nube o niebla en el camino.
Y hacía muuuuuuucho frío.
Y al final ¡ acatá! Imagen
Después te paso fotocopia del mapa Dany14 para que veas lo descripto. OK!
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

AAAAAYYYY, Bestias mías!!!
Con qué se disuelve el Cloruro de Sodio, o más bien en qué efecto tiene la Sal en algo húmedo???
Lo reduce!!!, muy bien!!! :wink: :lol: :idea: .
Es decir, mi idea es que en caso que haya muuuucha nieve y hubiera que palarla, redúzcanla con sal gruesa, eso la aflojaría y reduciría, tengan en cuenta que es lo que se utiliza para sacarla o reducirla de las puertas de las casas, capice!
Por otro lado, lástima que van por Zapala, porque por el camino que te dí no vi un sólo camión eh!, y me dijeron que está mejor que el que va por Zapala, pero si ya está decidido hagan el que les relaté a la vuelta, lo importante es que tomen los recaudos en los puntos que les mencioné.
Saludos.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Pero la sal también sirve para el asado, no ? :roll: :mrgreen:

Que buenas fotos, QUIERO NIEVE !!!!

Respecto al recorrido, ya estaba armado así de entrada Fede, osea, no es una opción no ir a Zapala porque el punto de encuentro es allí, y desde allí comienza la travesía finalizando luego de 8 días, en Junín de los Andes

Gracias por la info nuevamente, si podés pasame por fax los mapas, pero si no, no te hagas drama porque con los datos que pusiste ya confirmé que hablabamos de la misma ruta !

Un abrazo
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Y aprovechando la verborrágia que me agarró, unos últimos párrafos para todos aquellos pelotazos, (pelotudos es poco diplomático), que abren la boca para decir forradas, y que les digo que ni se les ocurra hacer ese tipo de comentarios conmigo porque visitarán a su dentista u Obra Social. Primero que no me parecería mal comisionar a quien se manda toda esta movida para que NOSOTROS la disfrutemos luego, siempre que ello se pacte y estén todos en común acuerdo, por lo que quienes critican esto es porque nunca han organizado nada de este tipo.
Por otro lado no sólo apoyo la moción de Celta de tener un equipo de salvamento-desatasco del foro, para las travesías más jorobadas.
Yo, y no por ponerme de ejemplo, porque no soy ejemplo de nada, pero lo primero que pensé al tener que agregarle algo a la chata fueron en cosas que sirvan para sacarme de algún apuro, eslinga, pala, linterna, etc., porque el cuero no me dá para más.
Segundo que me parecería más que acertado el vancar todos los gastos de combustible y estadía al organizador, que serán como mucho $ 20 más per cápita, o sea dos menú de McDonalld`s, no creo que descalabre nuestras economías.
Tercero AGUANTE EL GRUPO 4 CANEJO!!!! :D :mrgreen: :B: .
Espero haber explicitado mi posición, a vuestra vuelta sería bueno discutir estos temas, o sea el de tener un "kit de contra contratiempos", el retribuir el esfuerzo de los organizadores, aunque más no sea su comida, y si esto no les parece, estoy de acuerdo también, esto lo hacemos todos de honda, aportes, salidas, sugerencias, etc., etc..

Saludos del Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

En octubre viajo a Bariloche, habrá esa nieve? NO, ¿no? Ni a palos... :? :cry:
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

algo asi ?!....

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gracias por tu aporte Copi!!!!! :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz: :tanz:

Besotes Adel :girl:
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Para los interesados, tengo algunos waypoints de un "atajo" que se puede tomar en todo caso a la vuelta de Junin de los Andes, que sale directamente a Piedra del Aguila.
Si lo ven en el mapa, esta marcado, esta super interesante para hacerlo de a varios, ya que puede haber algunas dificultades, porque cruza por el medio de la sierra y es camino de tierra/ripio.
Pasa por una estancia (literalmente por dentro del casco, hay que abrir y cerrar la tranquera) que se llama Sañico (aporto más datos, los finales "co" en las palabras mapuches quieren decir arroyo, o agua)
Se ahorran unos 90 kms, pero casi nada de tiempo, porque la ruta equivalente, por pavimento esta muy buena, y si no hay hielo se puede ir a 100-120 km/hora.
En cambio por la de ripio, como muy rápido podrás ir a 75/80 km/hora. Ahora bien, puesto a elegir, entre un camino de ripio con nieve, y un camino de pavimento, con hielo, me quedo 10.000 veces con el primero.
Ese "atajo" tampoco es una cosa de locos, que les agregue riesgo, ya que piensen que yo lo hago solo, invierno y verano, cuando voy de vacaciones a San Martin de los Andes, y un par de veces en verano, lo hice tirando al trailer cargado con el cuatri.
En todo caso, si desean, una vez en Zapala compartimos los WP de entrada y salida al atajo.
No veo la hora de salir para allá, y me permito un agregado tontito que podria hacer la cosa mas divertida.
Si tienen alguna cámara (no de fotos, sino de las de goma) de chata o de auto, llevenla, ya que inflandola con un compresorcito o con una garrafita tienen un deslizador improvisado para la nieve. Yo además compre, para mi y para Pani, unos deslizadores tipo culopatin en Norauto por 7 pesos cada uno. Tienen la forma del culo en platico, y una manijita para agarrarse. De todas formas, llevo una cámara de auto tambien (y la garrafita Drago para inflarla)
Otra, en Norauto compré tambien "cadena en aerosol", que me dijo Juan Cruz que andaba muy bien. Es un spray que se rocía sobre la banda de rodamiento de las cubiertas y forma unos "mini-clavitos" o "mini-estalactitas" que hacen que la goma se prenda muy bien al hielo. Sirve para unos 20 kms, y despues hay que volver a aplicar. tambien se puede rociar en la suela de los borcegúies o calzado que usen, porque en el hielo andás como un pinguino patinando, si la chata no se agarra, vos tampoco te podés ni parar.
Esto, eventualmente, puede ayudar el "grip" del tren rodante que no tenga cadenas puestas (en el caso que tengan un solo juego)

Por otra parte, yo pienso salir el sábado a la mañana temprano, y no voy a ir por Puelches, sino por Chacharramendi-Col. 25 de mayo, la conocida ruta del desierto. El tránsito que va por Villa Regina de camiones es importante, y la verdad es que estoy acostumbrado a esa ruta (10 años usándola)
Por otra parte, hay otro "atajo" que se puede tomar para evitarse una parte rota que hay entre Santa Rosa y General Acha, que es la llamada Ruta 1, que sale a la izquierda a unos 30 kms antes de Santa Rosa (yendo por la 5)

Bueno, nada más, por ahora...alguno para salir el sábado a la mañana?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Gracias Ale, por tus comentarios!!!!!!, nosotros salimos el viernes, "creo"
cualquier cosa nos hablamos, lo del atajo ta bueno eh?

Besos Adel :girl:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ale, esa ruta que decís de atajo de Junin a Piedra del Aguila, es la que figura como nro 50 en el conosur ?

Yo ya la tenía marcada para investigarla, ya que ví que era bastante mas corta, pero figura como ripio

En cuanto al atajo que mencionas para no entrar en Santa Rosa, de la ruta 1, se los recomiendo para los que salgan el sábado y hagan el viaje en un solo tramo, no solo se ahorran tiempo, si no distancia

Los que salimos el viernes ( vos también Adelma, o eso me dijo Pani al menos... ) paramos a dormir en Santa Rosa, así que no tiene sentido que volvamos para atrás

En cuanto a la ruta del desierto, te cuento que yo también la hice varias veces en varios años, pero después descubrí que la 152, 6, 22 es más corto ( bastante ) y como en la 22 desembocás a la altura de Gral Roca, es un tramo muy corto desde allí hasta Neuquen

Hablando de Neuquén, alguno conoce algún "atajo" para evitar cruzar la ciudad por la ruta ppal que tiene esos hermosos semáforos todos desincronizados ? Alguno me dijo que llendo dos o tres cuadras más adentro en paralelo a l ruta, se hace mucho más agil

Ahora, llendo al parte meteorológico, les cuento que vamos a tener nieve por todos lados !!! Dicen los que saben , que nunca hubo tanta nieve en esta época, y que la tormenta seguirá al menos por una semana más...

Osea, justo a tiempo para que nosotros lleguemos y empiecen los días lindos :mrgreen: si si, también contraté el clima para que disfrutemos ! :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya falta menos !!!

A preparar los bolsos :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Sip, Dany, tenes razòn salimos el viernes, le pregunte a Pani ayer a la noche y me lo confirmo!!!!

Besos Adel :girl:
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Nota por Alegv »

Dani,

conozco como evitar los semáforos, pero no tengo waypoints. Ahora bien, entrando a Neuquen desde Centenario/Barda del medio (ojo que hay camaras que sacan fotos y hacen multas que llegan), por la autopista (con peaje), llegás a una rotonda con una loma al lado derecho, alli tenés que doblar a la derecha, y subis hacia unos monoblocks. El camino te va llevando, y lo que tenes que hacer es ir paralelo a una via (aparece en el mapa del gps) que a su vez va paralela a la ruta con los semáforos.
El rumbo es hacia Plottier.
Yo siempre que lo hago voy por lugares diferentes, ya que es solo mirando el gps, y los mapas que aparecen. Siempre ves la via y la ruta.
No se si fue muy clara la explicación, pero es de las cosas que hago casi "de memoria" y si bien marqué los wp, en una borrada general se me perdieron.

Abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ta claro Ale, gracias !

Más o menos estuve mirando el mapa, encontré la vía y aparecen calles dibujadas, con lo cual de alguna forma pasaremos :wink:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Yo tambien lo estube viendo pero tenemos que ir por la 151, creo. Es por alli que vamos Dany ?
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nopo, nosotros vamos por donde describió Fede

R152 - R106 ( un tramo corto hasta casa de piedras ) R6 ( que desemboca en Gral Roca ) R22 Cipolletti - Neuquen y allí buscamos la rotonda, o como evitar la ppal con los semáforos
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Un pequeño aporte más, Ale, el aerosol que hace de adherente lo venden en todas las estaciones de servicio, así que no se maten si no lo consiguen.
Otra cosa, si vas a agarrar terrenos de ripio y barro como la 50 de Junin a Piedra del Águila, tené cuidado, que este año llovío y nevó al mismo tiempo, y el camino está muy traicionero, según la gente del lugar, y es zona donde hay derrumbe de ladera, así que mucho cuidado, voy a hablar con mi amigo de San Martín para que me averigüe el estado de la misma y si me puede tirar algún dato más.
Muchachos, si no tienen dónde parar en Sta. Rosa, (cosa que no creo), el Motel del Aca está bueniiiisimo, $ 40 single $ 75 la doble, ambas con desayuno, estacionamiento, tele por cable y un muy lindo restaurante.
Ale, no sé si la transitaste hace poco la ruta del desierto, pero me dijeron que está hecha percha, y te comento algo que ya le dije a Dany14, en los carteles cuando estaba llegando a Junin figuraban a Bs.As. 1602, y yo en mi odómetro tenía 1562, y yo vivo a 6 cuadras del Km0 en Congreso, así que el camino que te describí te ahorra 40kms.
Bueno, saludos y la van a pasar de Reputa Mare!!!!

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Cerrado