AHORA SI SOY UN SUZUKERO DE VERDAD!

Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Felicidades por el samu averigue y el pibe que te lo vedio es el hijo de un primo de mi viejo, que no conosco, jajaja, che te hago una preguntita cuanto te consumio en el viaje a Baires? y que velocidad maxima te marco bueno ante todo felicitaciones y bienvenido, ese samu esta mortall lo veia todos los dias y esta impecable.
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Viste Juan, te estabas haciendo el dobolu :roll: no me querias decir que eras primo del flaco que me garco... :---) [-X

Fuera de joda, buena gente, y si esta lindo, pero va a estar mas lindo todavia, en la medida que el tiempo me lo permita como hoy, que estube laburando gran parte del día en el y se le re nota; lo que pasa que aparte de ser un enamorado de mis camionetas soy un enfermo que cuando me les pongo encima me olvido de comer, dormir que se yo, me gusta tanto que mi familia me quiere matar :oops:

El samu lo lleve con cierto temor durante los primeros 200km a 100km/h, pero despues de Castelli, le empece a poner mas gas a la cosa y lo lleve alternadamente a 110/120km/h; y promedio unos 8.6Lts/100km.
Te aclaro que mi temor era porque si bien se vehia todo OK. me estaba subiendo a un vehiculo que no lo conocia ni conocia a sus dueños anteriores; o sea mas que justificada la cautela...

Ya le cambie las correas, aceite, filtro, un reten del arbol de levas, regulé valvulas, y todo cuanto vi suelto y deficiente, pero nada importante, mas que colocarle una alarma bolumetria PST, lamparas de color, boludeces...

Si necesitas algun otro dato con que te pueda ser util pedilo y con gusto te lo contestare, me alegro que te guste y saludos de mi parte a los parientes :B: :B: :B:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Ignacio Toledo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Ignacio Toledo »

diego si podes postealas aca asi lo vemos todos. gracias.
saludos a todos.

[img]http://www.simetric-clothing.com/ignacio/plantilla.jpg[/img]
Responder