En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Esto mas que un foro de 4x4 se convirtió en un foro de "te pongo en 4" jaja
Es mas. Como dato adicional Eros tenía publicidad por TV... Era grosso (me contaron), nada que ver con los que estan a su alrededor. Lo de Guadix a mi tambien me lo contaron y me dijeron que quedaba sobre Paso, pero no conozco mucho MDQ, soy mas bien forastero en esa zona
Menos mal que ahora existen los gps...
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Es que siempre hay algun amigo que te cuenta esas cosas, como Madahos creo que se llama cerca del Sheraton tambien, me dijo que es un lindo lugar para tomar algo
A ver si se ponen serios caballeros, por favor no desvirtuemos el post del Sr.German.
Voy el sabado 0800 donde dijeron y me vuelvo a la tarde con el pelotón MDQ.
No me quedo a la cena porque tengo un turnito en el Adix.....
Les faltó ese pichonesssssssssssss
perdon, perdon marplanautas se ve que ustedes de jovenes ( osea hace mucho tiempo) tenian guita !!!! nunca fueron ala playa!!!! en invierno tenias que ser muy macho ehhhh
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leonardo leon escribió:perdon, perdon marplanautas se ve que ustedes de jovenes ( osea hace mucho tiempo) tenian guita !!!! nunca fueron ala playa!!!! en invierno tenias que ser muy macho ehhhh
A la playa, Camet, Paseo Galindez, Barranca de los Lobos, Bosque de Peralta Ramos......Uyyyhhh...perdón...perdónnn...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
leonardo leon escribió:... en invierno tenias que ser muy macho ehhhh
luego de esta confesión podemos facilmente establecer los "dotes" de Leo, ya que en invierno, en la playa, en MDQ, no debe ser fácil encontrarla, salvo "dote"...
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )