Muy buena la reunión de Abril !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Agarrate Catalina con este cuarteto, Fercho, despues de la fortuna que pagaste los calcos lo abrazas asi a Dany? :shock:

Imagen

Aprovechen a ver a mi esposa, dos salidas Suzukeras en menos de 4 dias alimenta el divorcio y eso que aun no le conte del barco de Mayo :lol: , la Rusa se reia diciendo "Al final el Blanco lo baje yo" y Adriana ni se queria acordar de la bajada

Imagen

Raja pibe!!!!!!!! esa mesa parecia el Triangulo de la Bermudas

Imagen

O las mujeres dudan de a donde vamos o cada vez vienen mas mujeres, aca tenemos las Tirri, Estravizzzzzzzz y Casati

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Muy buenas fotos Gaby =D> =D> =D>

Nota por ignacio tirri »

> =D> =D> =D> GRANDE MAESTRO, SIGA ,SIGA =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Muy Lindas Las Fotos Gaby!!!!!!!!!!!

Pasamos una noche genial =D> =D> =D>

Pablo no te hagas el gil, me dijo que le debía $70, ya que no alcanzo lo que le dejé :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: comentario de antisocial: Mucho humo hacia el final :cry: :cry: :cry:, terminamos medio mareados :wink:

Y no era la :B: :B: :B:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Eso no es nada Richard, Pablo me dijo que la diferencia te la cobrara a vos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gente, recién estoy llegando a Mardel. La pasamos de primera y nos matamos de la risa, como siempre. Ademas hicimos una travesía en caravana de vuelta a casa y nos seguimos divirtiendo por la radio. Gracias a todos !!!!!!!!!!!

Patán, si la proxima es en un barco, yo ya llevo puesto el salvavidas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... y no se hagan los tontos....porque somos varios ehh??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto de estar 4 dias sin internet (me olvidé el cargador de la compu en Mardel :oops: :oops: :oops: ), te vuelve loco, ahora tengo como chiquicientos post sin leer.... y me tengo que poner al dia !!!!!!

Gracias a todos por lo bien que la pasamos !!!!!!!!!

Exitosssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

se nota que la pasaron lindo!!!

me alegro mucho!

al margen...

ho dios tengo un doble!!!

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

HOLA SUZUS
LASTIMA, ME LA PERDI, CON JUSTA CAUSA
LA PROXIMA :B: :B: :B: :B: :B: JUNTOS

COMO SIEMPRE SE LA PASA DE 10 CON LOS SUZUAMIGOS
ABRAZMIL
IGUANAMAN
Responder