¿para cuándo la condecoración?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Que se borre, ya que funciones .... no cumple, por lo tanto carece de practicidad, y ocupa lugar :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
danieleagle
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2007 23:03
Ubicación: capital

Nota por danieleagle »

hola amigos
yo no tengo una suzuki pero me an tratado como uno mas
leo casi todo los dias pero no escribo mucho no me gusta
igual son unos genios y los considero amigos. por mi lo que quieran
AGUANTE EL SUZUQUI CLUB =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pd : recupere mi antena =D> pero me afane un martillo llamame porfi #-o [-o<
Avatar de Usuario
Maxi06
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2006 18:34
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Maxi06 »

Para mi es lo mismo, ser nuevo suzukero; gran suzukero; super suzukero; suzukero keruza o suzukero crazy ... lo importante es que uno pertenece al club porque quiere, se siente comodo y en mi caso si bien no conozco personalmente a casi nadie del club me siento tan integrante como cualquiera que tenga 5.000 mensajes.

Abrazoooo :B: :B:
maxi
Avatar de Usuario
martinldela
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Abr 2008 22:54
Ubicación: cordoba

Nota por martinldela »

buenas tardes
me parece que esto de tener los titulos o no es una tontera yo soy nuevo aca y la verdad ingrese por primera vez para comprarme lo que necesitaba y encontre en algunas personas una gran preocupacion por ayudarme que me dejo sorprendido yo todos los dias ingreso y trato de leer lo que mas puedo, al final encontre una vitara que dicho sea de paso esta muy buena y tanmbien se la compre a alguien del club.
chicos la verdad que tenga lo que tenga esto es de mucha onda y cuando solicita algo pide una opinion o una simple ayuda aca la tiene y rapido.
yo aprendi a usar mi nuva maquina gracias a esto
asiqe seguire probablemente como nuevo suzukero y no me interesa, todavia mas me intersa conocer la gente del club que tanta buena onda tiene con los que somos nuevos y nos ayudan a conocer a nuestros autos lo mas rapido posible
saludos a todos y si hay que sacar el titulo
yo opino que siga como esta que me parece barbaro que aveces se reconozca a los que ingresan siempre y le dan vida a este foro.
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juan luis sancho
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Oct 2007 13:58
Ubicación: monte grande

Nota por juan luis sancho »

Va la opinión:
Me da lo mismo, es algo folclórico. Soy nuevo, de unos meses y lo poco que conocí, me refiro sobretodo a la gente, es de una onda excelente, comprensión hacia todos y sobre todo a los nuevos como yo, que casi siempre preguntamos (supongo) boludeces. Por más rango alto o no, seguiré siendo un suzukiclub4x4 fanático, primero la gente y el respeto, luego el resto.
saludos
Juan Luis
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

SI señor!! apoyo la moción!! :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Si....si...Dany....borráselos a todos .................................................................
............................................................................
.............................................................................
..............................................................................
..............................................................................
..............................................................................
......menos a mí.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Fuera de broma, los títulos, cargos o jerarquías entre un grupo de amigos, haciendo lo que nos gusta, no deberían existir. Peeeeero, yo personalmente esa descripción no la veo como una jerarquía y no creo que haya sido creada con ese sentido. En lo personal, lo mas importante son las relaciones y amistades que se crearon a partir del foro, eso no se puede borrar de ninguna manera, así que si quieren quitar el "titulo", adelante con los faroles !!!!!!!!!!!


Exitossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

¿para cuándo la condecoración?

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Bueno amigos.... acá estoy, acá apareció el que disparó el cañón.
La verdad, hoy al entrar al foro (mi adicción llega a 3 veces por día aprox) me sorprendí. Dije: ¡¡¡A LA PELOTAAAAA!!!.
Y me puse a leer las respuestas sobre mi inquietud.
Miren la importancia que le doy a esa designación que lo vi recién la semana pasada y participo de esto todos los días desde diciembre del 2005.
Yo no tenia ni idea de que habia que sumar mensajes, etc (pero ahora entiendo por qué a veces se lee: ¨muy bueno¨, ¨ok¨, ¨de acuerdo¨, etc.)
Como bien me recomendó MI AMIGO PERSONAL, el teniente coronel Suzukero Mauricio: Voy a escribir cuando tenga algo importante que decir, algo que les sirva o me sirva (porque eso e slo que hago, cuando puedo ayudar participo y cuando tengo dudas consulto), aunque mi ascenso tarde 3 años más.
No me den bola, yo solo estaba jodiendo y spero que todos lo hayan entendido así.
Y quédense tranquilos, jamas se nota nada de diferenciación en este noble y sagrado foro y no creo que esa designación haga a cómo uno se siente dentro del mismo.
Abrazo a todos.
Especialmente a los pobres desconsiderados, maltratados, lacras suzukeras, indeseables, como yo.
jajajajaja
chau. federico
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

a mi la verdad me gusta ...pero lo que opine el resto me prendo............

les mando saludos a todos che y donde esta el que tiro la idea........TIRO LA BOMBA Y SE FUE JAJAJAJA VOLVE VOLVE
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

ah HAY ESTAS......NO LEI EL MENSAJE UPS JAJAJJA
Avatar de Usuario
FEDERICO BALLATORE
Suzukero
Mensajes: 178
Registrado: 29 Dic 2005 10:31
Ubicación: mar del plata

¿para cuándo la condecoración?

Nota por FEDERICO BALLATORE »

¡¡¡pero será posibleeeee!!!-
Hagan de cuenta que no escribí nada por favor.
Al final, por intentar tirar un chiste o algo descolocado, hay gente muy lineal que parece que no sabe de doble sentido.
Una de esas personas es Daniel, quien me recomendó que si no aceptaba las reglas me cambiara de club. Bueno para él mi respuesta de mas abajo y espero que esta pavada quede acá. Veo que esto del sector ¨Sociales¨es un tanto riesgoso. Yo mejor me vuelvo para los sectores: Vitara - Manteniemiento- compra y venta.
Daniel:
Muchas gracias por la sugerencia. Lo tendré en cuenta.
Yo me voy a tomar el atrevimiento de recomendarte también algo.
Por favor, comenzá a practicar leer entre lineas, ver más cosas cómicas, saber un poco más del doble sentido, etc, etc y notarás que muchas veces eso es agradable.
Una vez hecho esto, leé por favor nuevamente mi comentario (el primero y que que hice nuevamente tres lugares antes de que aparezca el tuyo), y vas a notar que me estoy riendo de eso y no tomando todo tan enserio y literalmente como vos.
Muchas suerte.
Un abrazo.
Federico
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿para cuándo la condecoración?

Nota por Fercho_MDP »

daniel oscar casati escribió: Para tu conocimiento Fercho es de MDP y vino el 30 a la cena mensual desde tu ciudad, si tenés contacto con él, preguntale como la paso?
Como siempre.................DE RPM !!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:


Exitos y abrazossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

SIN OPTAR POR OTRA COSA QUE NO SEA EL ESPÌRITU DE GRUPO, ENTIENDO A FEDERICO B. Y APRUEBO QUE SE INVOLUCRE CON LO SOCIAL DEL CLUB AL MENOS DESDE UN COMENTARIO QUE HASTA PARECIÒ INOCENTE.
NO ESTÀ DE MÀS COMENTAR AQUELLO QUE CUESTIONAMOS, Y SI SE PRODUCE ALGÙN MALESTAR POR ELLO SERÀ PORQUE NO SE ENTENDIÒ O ALGUNA OTRA CUESTUIÒN QUE SEGURAMENTE SE PUEDE RESOLVERCON MUCHA ONDA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Ecxactamente es como dice Lokito

Aveces los mensajes se pueden malinterpretar, y por ahi Daniel no se dio cuenta que en realidad Federico lo planteó medio en joda :mrgreen: , pero todos los planteos son validos :wink:

Siempre hay que tener paciencia con las personas que responden o que postean temas y tratar de alcarar las cosas sin entrar en discordia

:B: :B: :B: :B: :B: Saludos a Todos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Bueno Hetitor vos ya entraste como Capitrolin jjejejejejej

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Piensen en "rangos" como esos, y los cambiamos !!

1.- Capitrolin
2.- ?

:roll:

:lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
martinldela
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Abr 2008 22:54
Ubicación: cordoba

Nota por martinldela »

jejejeje... :B: :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen:
que dificil esa dany
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Piensen en "rangos" como esos, y los cambiamos !!

1.- Capitrolin
2.- Mas Capito
3.-???


:roll: :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

1.- Capitrolin
2.- Mas Capito
3.- Mas Catutto
4.-




yo quiero abajo de lokito35 que diga ¨cabezòn¨, esa es la posta.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Franelero tambien puede ser, no se a quien le tocaria :oops:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

impecalbe lo tuyo gustavo.., totalmente de acuerdo !

saludos a todos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

FEderico, no te amargues.
Hay oportunididades cuando uno tira un chascarrillo que otro no lo interpreta así y se trata el tema en serio.

me parece que Dany lo que quizo hacer es aprovechar la oportunidad de que se planteó el tema para tratarlo en serio.

A mi personalmente no me va ni me viene el tema de las categorizaciones (Pero que viene despues de suzukero fanático ??? :lol: )

Es una forma de medir algo, que seguramente tiene un error incluido, pero mide algo al fin.

A mi me gustaría saber cuantas horas nos pasamos muchos de nosotros dañando nuestros ojos frente a las pantalla por este "maldito" foro ???

Creo que él resultado nos sorprendería a todos . . . :wink:

En fanatismo viene por ese lado . . . ni siquiera depende de la marca de nuestra chatas, si nos gustan hacer travesías o no, si la lustramos con franela o con espinillos, . . . acá todos tenemos algo en común y es hacer los que nos gusta . . .
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Lo mejor de todo esto fue, el "JAJA" y atrás el "MUY BUENO" de Gaby. Me hizo cagar de risa.
Dany: No te enrosques con estas cosas, ti te rompe las bolas que te rompan las bolas con esto (si no me equivoco ya van varias veces que hacen reclamos por esto) borralo, sino dejalo y listo.
Saludosssss. :lol:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Y Federico que opinas?

desapareciste???

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito


Imagen#1845
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

:shock: :???: :cool: :lol: :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :mrgreen: :jump: :B: :girl: :crashpc: =D> :---) [-X [-o<

que no se malinterprete no es para sumar mensajes...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Nota por diegotee »

[quote="lokito35"]1.- Capitrolin
2.- Mas Capito
3.- Mas Catutto
4.- Dante Caputo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Guillomdp escribió:Dany: No te enrosques con estas cosas...
No me enrosco, en serio ! y lo que puse lo puse de onda porque si joden los "títulos" se sacan y listo :wink: si acá no cobramos sueldo por lo que diga abajo del avatar ! :lol: :lol: :lol:
Dany
Responder