Yo no sé, pero siempre sentí que las G Vitara van muy bien en ruta, hecha la salvedad que son camionetas y no autos.
La diferencia de peso con un auto, sumado al centro de gravedad mucho más alto que tiene la camio, juegan siempre en su contra.
Tuve Pathfinder v6, tuve Mitsubishi Nativa V6, monstruitos de 1850 kg que lanzados a 150 Kms había que manejar.... La Vitara, en cambio, se lleva si mayor problema.
En este sentido, la JIII que tengo ahora es fenomenal, sinceramente viaja en ruta a gamba y media y con tenida casi de auto. No olvidar que atrás tiene suspensión independiente....y que la integral es permanente...!
En fin, no se si esa Vitara en cuestión tendrá un problema particular, pero la tenida es un item muy elogiable en las Vitaritas...
Saludos
Estabilidad Grand Vitara!!
Guiyotina, que bueno que te registraste como te sugerí.
Veo que los muchachos se despacharon a gusto con sus opiniones.
Respecto a la comparación entre "EL ECO" y "LA GV" (tratando de ser objetivo) la diferencia es su concepción.
Uno tiene la base de un auto con intenciones de parecerse a una 4x4.
La otra es una 4x4 con todas la letras.
Todo depende del uso que que den a los vehículos, pero advertile ( y recomendale) que se venga a alaguna de nuestras salidas.
Por que Advertile ??? por que esto es adictivo y no va a parar mas . . .
Suerte

Veo que los muchachos se despacharon a gusto con sus opiniones.
Respecto a la comparación entre "EL ECO" y "LA GV" (tratando de ser objetivo) la diferencia es su concepción.
Uno tiene la base de un auto con intenciones de parecerse a una 4x4.
La otra es una 4x4 con todas la letras.
Todo depende del uso que que den a los vehículos, pero advertile ( y recomendale) que se venga a alaguna de nuestras salidas.
Por que Advertile ??? por que esto es adictivo y no va a parar mas . . .
Suerte
Chris

yo antes tenía un clio 1.6 16v, y me atrevo a decir que por llendo solo (sin acompañantes) la GV es más estable a 150/160, yo viajo normalmente a 130/140 y la verdad que la siento muy estable (aun con las bridgestone originales) , ahora le puse unas Kumho que todavía no pude probar en ruta.
saludos.
saludos.