En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
NICO ZARPADO!!!
usas protector de dientes tipo el de boxing?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Uhhhhh!!!!! Nico ZARPADO !!!! Entre la bajada del blanco , las otras que hiciste y esta veo que estas evolucionando .
Deci que el Yimny es una masa (y por lo visto tus dientes tambien). Si en alguna travesia coincidis con Thobias otra que los Dukes de Hazzard..La onda es recorrer los medanos no sobrevolarlos .
PD:Me sale el tipo responsable paternal ¡Ojo cuidate de los cortes de los medanos !!!!!!! No arriesgues tanto...
BOLUUUDOOO.. se me lleno el culo de preguntas a mi que solo lo vi por video... me imagino vos que estabas ahi. Un dia hice lo mismo con un arenero y de doble la trompa en la arena asi que imaginate como se clavo. se lo que es estar ahi!
Nico, sos un zarpado, no se te puede comentar nada a vos, el otro día en La Gringa te dije que había visto una Jimny volando, pero no era para que te pongas a probar vos
Nico, mira como sera Tobhias que la ultima vez subio una pendiente con barro en el circuito de Husky...........pero marcha atras hasta que segun los presentes se escuchó un claclaclac
Y vos cuidate, mira que los ultimos Sirios Voladores se los vio por Manhatan
lokito35 escribió:ESPÌRITU AVENTURERO Y CORAZÒN INTRÈPIDO. ESOS SON MIS COMPAÑEROS DE LA SEDE MDQ!!!
Eso, eso, a tener en cuenta, palabras y frases que no se pueden utilizar en la sede MDQ:
Grande (haciendo referencia a la edad)
Señor mayor (casi me cag* a trompadas y encima no estaba hablando de él y no voy a decir quien fue para no dejarlo en evidencia ... )
pduthey escribió:
Grande (haciendo referencia a la edad)
Señor mayor (casi me cag* a trompadas y encima no estaba hablando de él y no voy a decir quien fue para no dejarlo en evidencia ... )
Pablo..........
Ahora lo unico que falta es que vos tambien me empieces a decir Tio Fercho.........
Pero no importa, pendexos......los quiero igual
Abrazos y exitossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Nico: No te enojes.
Cuando bajaste el Blanco, como sirio que huye de las bombas, te dije que estabas muy loco y que tuvieras un poco de cuidado porque te ibas a poner el Jimny de sombrero. Vos me contestaste que alguien te indicó que lo bajaras en punto muerto y sin tocar el freno.
Hoy te vuelvo a decir exactamante lo mismo. Pará un poco hermano. Tomá un poco más de conciencia porque sino podes terminar lamentandolo.
La foto está buenísima, que te digan ¡¡Grande Nico!!, ¡¡Genio!!, Etc. a lo mejor te guste... pero la realidad es otra.
No quiero ser mala onda. A lo mejor como soy padre pienso como un viejo, a lo mejor porque vi a alguien que sacó por el parabrisas a su acompañante haciendo justo eso (al padre), o será porque te quiero y te aprecio mucho.
Bolas, mi consejo es divertite, pero cuidate, a vos, a tus acompañantes y al Jimny.
Saludossss.
Igual, creo que Nico, a partir del domingo pasado, va a hacer las cosas un poco mas tranquilo. No te imaginas las cosas que le dijimos. Entre eso, el sogaca que se pegó y algunas otras cositas, me parece que no va a ser el mismo NICO........................espero....
Abrazos y exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Si me imagino Fercho...aunque por ahí vi una fotito tuya haciendo algo parecido.
Como dijo Germán: a cambiar amortiguadores se ha dicho!!
Yo no pude ir (LPMQLP). Ana se fue a Buenos Aires después del mediodía, y terminé con los chicos comiendo en el MierDonalds. Cuando reaccióné ya era tarde para ir hasta allá.
Ché, si se van a reunir o necesitan algo para la organización avisen!.
Estamos a disposición.
Saludos.
Guillomdp escribió:Si me imagino Fercho...aunque por ahí vi una fotito tuya haciendo algo parecido.
Ese fue el guacho de Leo, que iba adelante y yo bastante atras pasando por una lomadita. Lo unico que pude ver es que Leo despues de subir un medanito, pega la vuelta, se queda arriba y me dice por radio, dale Fer....dale con ganas que no pasa nada....... y yo obediente me mande....... y ahí me sacó la foto.........
Pero aclaro que era una subida corta con terreno plano despues. Muy distinta a la anterior que era una V invertida muyyyy afilada y bastante alta, en donde era muy dificil adminsitrar la velocidad, ya que si te quedaba corto te colgabas muy mal, y si te pasabas......... bue volabas como Nico........
Abrazos y exitossssssssss
Fernando
Mar del Plata
voy a salir en defensa de Nico ,aclaro que no fue a proposito se paso de pedal y justo salio la foto !!!! pero doy fe que no tenia ni idea de lo que pasaba !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!