mini-FERROVIARIA DOMINGO 18/5

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Rolo LP escribió:Los Integrantes:
de derecha a izquierda de su pantalla Juan, Guillermo, Mati, Rolo y Mario
Imagen
Fé de BESTIA....

[ de izquierda a derecha de su pantalla.-... :oops: ]
mar06
Suzukero

FELICITACIONES

Nota por mar06 »

Los felicitos se ve que la pasaron de diez,lastima que yo estando tan cerca no me pude prender,pero en la proxima no me la pierdo.un abrazzzo.
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

=D> =D> =D> =D>

Muy buenas fotos, pero esas nada mas??? :evil: :evil:

Nota por Pampa »

Muy bueno. La cantera es la que está cerca del autódromo? Cómo se metieron?

Cuenten un poco...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY BUENAS FOTOS, LINDO BARRITO SE VE QUE HABIA, LASTIMA QUE SE ME COMPLICO PARA IR. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

=D> =D> =D> muy buenas fotos... que desolada se ve la estacion de la ultima vez, pero se ve que la pasaron genial...

Pongan mas fotos.. abrazo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy buenas!!!!
Hay mas? =D> =D>
Que grande la "super standard" :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Lindas fotos, pero pocas.
Rolo, vi el mail muy tarde, de todos modos se me complicaba ir el fin de semana. La próxima.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Pampa escribió:Muy bueno. La cantera es la que está cerca del autódromo? Cómo se metieron?

Cuenten un poco...

hola Pampa!
sinceramente fue de casualidad, entramos al predio sin saber, cuando estabamos saliendo nos pararon los cuidadores, y si bien no nos echaron, nos aclararon que era una propiedad privada, la cara nuestra cuando cruzamos la tranquera y vimos los cartelones anunciando la prohibicion de paso!!

muchas gracias lamentablemente son pocas las fotos que sacamos se nos fue la memo en videos... así que cuando junte tiempo los publico!

un fuerte Abrazo!

Rolo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

uuuuuuu lo que me perdi....... :cry: :cry:
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bueno Gente no va a ser la ultima!!!!
esperemos que el Pampa solucione todo y lo podramos tener de la proxima partida del expreso! a los demas vagones que no pudieron ir... por culpa mia de publicarlo muy sobre la fecha #-o , o por diversos motivos :crashpc: , para todos los que se quedaron con ganas, les aseguro que yo tambien, aunque la ecuacion casi no da porque fueron casi 5 horas de barro contra 3 de hidro :???:
o como lo dijo un vecino "Rolo te vas a tener que buscar otro deporte, te da mucho laburo este!"

le digo: Y........ Sarna con gusto no pica!!

un fuerte abrazo a todos!

Pd: En breve los videos!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Rolo:

La cantera fue la que está cerca del autódromo o la que está cerca de Buchanan?

Como fue la subida infernal del arbol de crecimiento instantáneo?

Dónde se embarraron tanto, si casi no llovió de la última vez?

Está por aparecer el repuesto de mi chata (cadena de la caja de transferencia), así que pronto vuelvo a las pistas.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Pampa escribió:Rolo:

La cantera fue la que está cerca del autódromo o la que está cerca de Buchanan?
La que esta cerca de buchanan... la de los cartelones de prohibido pasar propiedad privada! entramos por las vias pensando que saliamos al camino y nos metimos en la cantera, que por cierto no puede estar abierta y contener agua...
Pampa escribió:Como fue la subida infernal del arbol de crecimiento instantáneo?
en primera de baja a 3500RPM con corcoveo al final, pero bien estaba seco
Pampa escribió:Dónde se embarraron tanto, si casi no llovió de la última vez?
Cruzando el abascay.... no por el puente.... nos encajamos todos ahi. algunos para probar malaco otros por cubiertas lisas y el que escribe por tonto...
otro lado lleno de barro era la alcantarrilla rota, lado sur en la cual habia muuuuucha agua y vegetacion en un momento juan, que venia bien, trato de sacar a mario que patinaba en un escalon, se queda, entonces enganchamos el malaco de Mario a la Super Standard logrando que Mario suba el escalon.
Canchereando de arriba de la via le digo: no te hagas drama yo te saco juan!
Canchero, saque pecho, arranque la camio, baje la via me meti en el pajonal y aceleré... acto seguido me enterré hasta las bo... dejando colgada la camio... :???: Las mud's escarban mucho!! hay que tener cuidado con el pie derecho!!
en eso dice Mario, ya afuera y en el seco: te saco rolo?
y daaaaaaleee ya que estas... hoy por mi mañana por ti...

hace 5 metros y PUM :shock: se encaja!!!
asi que eran tres camionetas encajadas yo hasta las Bo... Juan tratando de pavimentar el bañado con piedritas, palitos y Mario enganchandose a un poste de alambrado para salir via malaco, una risa!!!
Menos mal que Mario llevó malaco, sino los bomberos no se como nos iban a encontrar!!!
jejeje

Pampa escribió:Está por aparecer el repuesto de mi chata (cadena de la caja de transferencia), así que pronto vuelvo a las pistas.

a vos te espero! pero no tardes sino sale el expreso de nuevo sin la locomotora principal!!!
Un ABRAZO ENORME!!!

a me olvidaba de darte las gracias por conseguir un lugar tan piola para embarrar nuestras camionetas!! imaginate como cuidé de que ningun vecino se enoje!
-.Rolo LP.-

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

LLEGO EL VIDEO!!!!

:cool:
-.Rolo LP.-

Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

JAJAJAJA ES QUE ROLO COBRA POR CADA VEZ QUE APARECE SU CHATA EN EL VIDEO... POR ESO LO PONEN POCO!!!

CHE AHORA LA ONDA ES ANDAR SIN CAPOT???

ME HUBIERAN AVISADO!!! :crashpc: :crashpc: :crashpc:

MUY BUENO LOCOS!!!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Leo (Guardavidas)
fui el primero en tantear el arroyo, entre muy lento...
:???:

saludos a todos!
-.Rolo LP.-

Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

guardavidas escribió:jajajajjja por eso no pasaste mass????
jajaja
GRANDEEEE

naaa si pase varias veces si no fui el que mas paso pero no hay videos...

:cry:

ABraaazo
-.Rolo LP.-

Responder