Nuevo en el club.!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Bueno tarde pero seguro, bienvenido y vamos que cada vez somo mas!!!

que grande los samus...

El otro dia nos cruzamos cerca del jumbo de lomas con Pablo, el "rojito" se puso contento de ver a un par tan de cerca.. ja =D>

Saludos.
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Bienvenido , muy linda la camio!!!!
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido

Linda maquinita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Adrian
Suzukero Fanático !!!

bienvenido

Nota por Adrian »

FELICITACIONES!!! =D> se lo ve de primera, Vale tiene razon: con barro se lo ve mejor aun!!!

que caño!!! ahora a disfrutarlo a full, no???? :wink: te felicito y me alegro mucho

te dejo porque si sigo ponderàndolo se me pone celosa la ambulancia y me va a dejar tirado por ahi..... :mrgreen:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder