Feliz cumple Dani14
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Feliz cumpleaños Dany 14.
Disfruta a pleno el fin de semana saboreando torta rellena con dulce de
leche y nueces.
Disfruta a pleno el fin de semana saboreando torta rellena con dulce de
leche y nueces.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Feliz cumple kapanga
Feliz cumple Kapanga exitos totales

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
muchas gracias por los saludos y buenos deseos!
aca desde playa del carmen les escribo y les cuento que no la estoy pasando nada mal !!!
perdon por la falta de acentos y mayusculas pero me conecte por wifi con mi telefono y les escribo desde la barra al borde de la pileta...
en unos dias vuelvo y me pongo al dia con el foro
un abrazo grande para todos
aca desde playa del carmen les escribo y les cuento que no la estoy pasando nada mal !!!
perdon por la falta de acentos y mayusculas pero me conecte por wifi con mi telefono y les escribo desde la barra al borde de la pileta...
en unos dias vuelvo y me pongo al dia con el foro
un abrazo grande para todos
Dany
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Feliz cumple Mister Dany!!, y yo aqui esperando la pizza!!, pero entre que llega el delivery una birrita
para matar el tiempo
No se por alli en Mexico pero en las islas del Caribe festeje mis ... años, cenando a la orilla del mar Langosta a la parrilla, calamares a la plancha, cerveza.. cerveza cerveza y despues cerveza suave! :lol:bueno sin detalles, y realmente fue inolvidable.-
Que la pasen bomba!!

No se por alli en Mexico pero en las islas del Caribe festeje mis ... años, cenando a la orilla del mar Langosta a la parrilla, calamares a la plancha, cerveza.. cerveza cerveza y despues cerveza suave! :lol:bueno sin detalles, y realmente fue inolvidable.-
Que la pasen bomba!!
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Feliz cumpleaños.
Estes donde estes vos solo sabes,que es un dia especial,disfrutalo al maximo porque es unico e irrepetible.com aprecio J:P:D
felicidades
Hola Idolo!!! cuantas noticias, se ve que estuve un poco lerdo con el foro.................MUCHAS FELICIDADES!!! tambien me entere que vendiste la babosa, vendiste la 15, te compraste una isuzu, estas de vacaciones en mexico..........
este foro es increible, uno esta unos dias alejado y pasa de todo
me alegro mucho por todo esto: te lo mereces! sos un gran tipo y sabes que por otros temas ajenos al foro yo puedo dar fe de lo buen tipo que sos..
MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGA TODO BIEN PARA VOS Y LOS TUYOS

me alegro mucho por todo esto: te lo mereces! sos un gran tipo y sabes que por otros temas ajenos al foro yo puedo dar fe de lo buen tipo que sos..

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGA TODO BIEN PARA VOS Y LOS TUYOS
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- Pablini4x4
- Staff
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!