bariloche por zapala ruta 46 2008

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

aca estan los trompos de nacho la pasamos muy bien

me fui camino a chile pasando por villa la angostura , moria por meter la chata en la nieve derepente vi nieve en la banquina no pude resistir la tentacion y me mande , habre hecho medio metro y ahi quede empeze para atraz y pra adelante en doble y se me iba la chata cada vez mas abajo .
paro una montero con un par de chilenos muy copados que me sacaron con una cadena, para variar no tenia pala linga nada un desastre lo mio lo unico que tenia era una ojota como para sacar la nieve .

Imagenaca estoy buscando la ojota

Imagenmiren la huella sobre el ripio donde empezo

aca el videito el chico se veia un poco mas mayorcito un fenomeno el loco casi me mata de la risa era el dueño de un boliche en puerto montt no me especifico que onda el boliche pero por la cara me parece que le saque la ficha .
galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

aca otro video de un mal calculo por la zona .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KJ6DEf3aV-8&NR=1[/youtube]

que va ser es la tentacion uno se cree que la suzu va por todos lados como si fuera un tanque .
galeria jardin loc 391
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

la ventaja de estos lugares que por lo menos el agua es destilada... como entra y la secas sale... igual oo con la toma de aire... la vitarita esa zafo en parte por que quedo arriba... un abrazo
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Herbert Lima
Iniciandose a Suzukero...

Re: bariloche por zapala ruta 46 2008

Nota por Herbert Lima »

javo escribió:aca recien llego a bariloche vengo bajando desde zapala por la ruta 46 de ripio muy linda
Imagen
aca se ve un poco de nieve por zapala
y esta es en la ruta 46

Imagen
Realmente fotos muy lindas..

Parabéns!! =D> =D> =D> =D> =D>
Herbert Lima
http://amazonasjeepclube.com.br/forum/
http://www.4x4brasil.com.br/forum/
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »