Hola Tincho,
Creo que las primeras GV vinieron con llantas 15, luego con 16.
La medida original en 16" es 235-60
En mi caso yo cambié por 225-70R16, que son casi 2cm mas altas y 1 cm mas angostas que las originales.
Mi chata,además tiene un lift de 5cm.
Yo, en la HDI apenas noto diferencias, los cambios se hacen un poco mas largos, quizas en una naftera se note más; sobre todo en la 1.6
saludos
Cambio de rodado pro y contras
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Max , yo levanté la XL 4 cm, y le voy a poner 235/70/16.
Hable con varios gomeros, y me dicen que por el motor y tamaño de la chata no creen que le afecte mucho.
Tinchus, la GV original trae medida 235/60/16, la otra medida que mencionás probablemente se trate de una VITARA, modelo anterior a la GV, que traía motor 1,6 y distinta medida de cubiertas .
Hable con varios gomeros, y me dicen que por el motor y tamaño de la chata no creen que le afecte mucho.
Tinchus, la GV original trae medida 235/60/16, la otra medida que mencionás probablemente se trate de una VITARA, modelo anterior a la GV, que traía motor 1,6 y distinta medida de cubiertas .
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto , este post es de hace dos años . Igual te comento . Yo finalmente decido no cambiar las medidas originales . Nunca me convecio los cambios de reaccion de la chata .Se lentifica a mi criterio ( infimamente pierde un poco de recaccion y aumentan los consumos ) .Te cuento que las 235 70 16 tocan incluso aunque este levantada (al girar la ruedaa tope ) Nada del otro mundo , hay muchos que las pusieron . Las que no tocan y se acercan a la respuesta otriginal son las 225-70-16 -
Por otra parte Si alguna vez la queres volver a bajar las 235 70 16 no van ni en pedo y las 225 70 16 si pueden seguir
Por otra parte Si alguna vez la queres volver a bajar las 235 70 16 no van ni en pedo y las 225 70 16 si pueden seguir
MAX V6