hola te cuento que los podes cortar con sierra o un buen cerrucho si te queda desparejo ( ami me paso una ves le pones una fetita de 1 o 1/2 centimetro lo pegas con la gotita y chau no te hagas problema ) el producto no es caro y solo tenes que jugar con los bujes
para darle un poquito de chanfle externo dale lima o escofina para que encaje en lugar del espiral
al final no levantamos el jimny de gaston... y fuerona parar a las Vitara de Alexis...
todo es sencillo excpeto lo del resorte trasero: el resorte original se apora sobre una teta de goma que hace de guia. esta a su vez se apoya sobre un calce de metal que tiene un labio por fuera alrededor y adentro una teta de metal de 2 pulg. al suplementar con el grilon hay que extender esta tela de metal interna...
Desarma en 15 min y los vas a ver...
besos nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Buenas perdon que me meta mi samu trae la misma suspension que sus jimny y yo le puse 2" de grilon a los espirales delanteros y 1 1/2" a los de atras , los amortiguadores los mande a pedir a buenos aires midiendo el largo del recorrido . No solde nada en las casoletas originales de atras(aunque es recomendable hacerlo) quedo mucho mas alto, no subo fotos porque hace unos dias fui a Aguas Blancas a buscar ganado arisco(baguales) y me comi un corte en un camino de aserradero y revente los delanteros asi que lo tengo en terapia, va a quedar un poco mas alto(unos 3 cm +). Termino y subo fotos de la operacion . Saludos a todos idolos .
Leviathan avisale a tu copiloto que tenga lista su ferreteria no sabes lo bueno que esta por ahi
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ya vamos a salir, este finde tengo que hacerle unas modificaciones y despues de eso te avisooooo, si necesitas una mano con el samu avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas
no es mas facil poner un suplemento de 4 pulgadas ?
no te entiendo , lo que decimos es que si pones un suplemento de grilon para suplementar el espiral
lo ideal es poner un pedaso de caño para alargar la espiga del mismo largo que el suplemento y que no se salga el espiral que queda casi apunto de salirce cuando se estira al maximo
no es mas facil poner un suplemento de 4 pulgadas ?
no te entiendo , lo que decimos es que si pones un suplemento de grilon para suplementar el espiral
lo ideal es poner un pedaso de caño para alargar la espiga del mismo largo que el suplemento y que no se salga el espiral que queda casi apunto de salirce cuando se estira al maximo
Asi es los hice percha , uno revento y el otro se descogoto mal, hable con el russo suspension y lo voy a reparar ahi , por la altura que va a tener despues tengo que cambiar los brazos tensores por algo mas largo, ya voy a poner fotos,con las 215/75/15 que tiene ahora el zocalo de la puerta quedaria 10cm + alto.Bueno no jodo mas asi no desvirtuo el tema . Exitos para todos idolos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
gus, acabo de comprar las escorpion....
ademas lo voy a levantar 4-5 cms
cuando le cargo el cuerpito y se sube mi señora con los 23.516 bolsos que lleva ni se va a notar la levantada