Soporte trasero de amortiguador + 4 o 5

Responder
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Levantada

Nota por Leviathan »

Buenisimo Nachoooo, saca fotos de todo el proceso asi no quedan dudas de como hacerlo

un Abrazo :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
jorgitoled
Suzukero

Nota por jorgitoled »

guillermo una cosa mas sobre este tema y me pongo manos a la obra para levantar mi jimny.

ya llame a cacho suspenciones en warnes por los 2 juegos de amortiguadores traseros sach de grand vitara.

ahora me voy a ir a autino hierros aqui en tucuman, a buscar los suplementos para los espirales , me dijiste como minimo de 5 cm y maximo 7cm.

como atras tengo un tacho de gnc , estaba pensando en que podria poner los sulpementos de 5cm adelante y los de 7cm atras.

que te parece a vos ? quedaria desparejo ? me traeria problemas con el caster ? o algo?

o le pongo 5cm adelante y atras ?

gracias por la ayuda
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

hola te cuento que los podes cortar con sierra o un buen cerrucho si te queda desparejo ( ami me paso una ves le pones una fetita de 1 o 1/2 centimetro lo pegas con la gotita y chau no te hagas problema ) el producto no es caro y solo tenes que jugar con los bujes

para darle un poquito de chanfle externo dale lima o escofina para que encaje en lugar del espiral
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

al final no levantamos el jimny de gaston... y fuerona parar a las Vitara de Alexis...

todo es sencillo excpeto lo del resorte trasero: el resorte original se apora sobre una teta de goma que hace de guia. esta a su vez se apoya sobre un calce de metal que tiene un labio por fuera alrededor y adentro una teta de metal de 2 pulg. al suplementar con el grilon hay que extender esta tela de metal interna...

Desarma en 15 min y los vas a ver...

besos nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
alvaro
Re - Suzukero !!

suples

Nota por alvaro »

Buenas perdon que me meta mi samu trae la misma suspension que sus jimny y yo le puse 2" de grilon a los espirales delanteros y 1 1/2" a los de atras , los amortiguadores los mande a pedir a buenos aires midiendo el largo del recorrido . No solde nada en las casoletas originales de atras(aunque es recomendable hacerlo) quedo mucho mas alto, no subo fotos porque hace unos dias fui a Aguas Blancas a buscar ganado arisco(baguales) y me comi un corte en un camino de aserradero y revente los delanteros asi que lo tengo en terapia, va a quedar un poco mas alto(unos 3 cm +). Termino y subo fotos de la operacion . Saludos a todos idolos .
Leviathan avisale a tu copiloto que tenga lista su ferreteria no sabes lo bueno que esta por ahi :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Nota por Leviathan »

Bolooooo, lo rompiste todoooooo #-o #-o #-o #-o

Ya vamos a salir, este finde tengo que hacerle unas modificaciones y despues de eso te avisooooo, si necesitas una mano con el samu avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :B: :B:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

no es mas facil poner un suplemento de 4 pulgadas ?

no te entiendo , lo que decimos es que si pones un suplemento de grilon para suplementar el espiral

lo ideal es poner un pedaso de caño para alargar la espiga del mismo largo que el suplemento y que no se salga el espiral que queda casi apunto de salirce cuando se estira al maximo
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

este comentario que escribi recien no es de aca

no es mas facil poner un suplemento de 4 pulgadas ?

no te entiendo , lo que decimos es que si pones un suplemento de grilon para suplementar el espiral

lo ideal es poner un pedaso de caño para alargar la espiga del mismo largo que el suplemento y que no se salga el espiral que queda casi apunto de salirce cuando se estira al maximo
alvaro
Re - Suzukero !!

Buenas Buenas

Nota por alvaro »

Asi es los hice percha , uno revento y el otro se descogoto mal, hable con el russo suspension y lo voy a reparar ahi , por la altura que va a tener despues tengo que cambiar los brazos tensores por algo mas largo, ya voy a poner fotos,con las 215/75/15 que tiene ahora el zocalo de la puerta quedaria 10cm + alto.Bueno no jodo mas asi no desvirtuo el tema . Exitos para todos idolos :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

elevar

Nota por chichocesar »

alguien puede actualizar el tema (con fotos si se puede) quisiera elevar mi jimny
gracias
queriendo regresar a las bases...
gutty
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por gutty »

HOLA CHICHO!!!!: fijate en éste que está actualizado
viewtopic.php?t=38710&start=0&postdays= ... highlight=
y teneme al tanto, yo acabo de elevarlo con resortes nuevos(atras y adelante). Suerte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Clay, como andas.......

Muy buena tu observacion que con los prolongadores que sugiere el post el amortiguador queda cruzado y rompe los bujes...........

¿pero los amortiguadores delanteros vienen "cruzados" de fabrica?

(el tornillo de abajo va a lo largo del eje, no perpendicular como el de los amortiguadsores traseros)

¿y no rompen los bujes?

:roll: ME DESORIENTE....... :roll:

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Si, ya lo sospechaba, a los amortiguadores traseros yo los prolongue de arriba para que no se vea y no los gire

estas son las piezas que hice (no estan muy prolijas pero hace tiempo que andan)

Imagen

Cordialmente

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

levantar

Nota por chichocesar »

solo me interesa levantarlo unos 4 a 5 cms, es para evitar encajarme en la nieve y esquivar las piedras mas grandes cuando estoy cargado
saludos
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Cambiale las gomas, ponele 215/75/15, porque si lo levantas van a parecer de juguete...... :lol:

Gustavo

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

gomas

Nota por chichocesar »

gus, acabo de comprar las escorpion....
ademas lo voy a levantar 4-5 cms
cuando le cargo el cuerpito y se sube mi señora con los 23.516 bolsos que lleva ni se va a notar la levantada
Responder