En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Nico, habrás querido decir Arenas Verdes , hasta donde llegaron ??
Ayer a la tarde salimos con mi y llegamos hasta El Centinela, y como ya era de noche, y había bastante agua, ...cruzamos, subimos y salimos de vuelta a la ruta.
Lokito, lindas fotos para Autofoco , y le ponés "nunca travesías"
LEOOOOOO VOOLLVVEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÉSTOS PIBES SON UNOS DESOBEDIENTES, NO SABEN RESPETAR LA AUTORIDAD, LA EXPERIENCIA, EL DON DE GENTE COMO UNO.
EN FIN, HICE LO QUE PUDE.
EN SERIO, NOS DIVERTIMOS UNA BOCHA. ARRANCAMOS EN MIRAMAR, CRUZAMOS EL ARROYO BUSCANDO UNA OLLITA PARA ALMORZAR, LA QUE QUERÍA NICO ESTABA OCUPADA, ASÍ QUE PARAMOS EN EL COSTADO DE UN PINAR.
SEGUIMOS VIAJE META MEDANO, Y UN POCO POR LA PLAYA Y OTRO POR ARRIBA LLEGAMOS AL ARROYO DE CENTINELA DEL MAR. LA CHATA DE BETO ES UNA MUGRIENTA QUE NO LE GUSTA EL AGUA, SE MOJO EN CONECTOR DEL SENSOR CRANKSHAFT (LEVA) Y SE LE CORRIA EL AVANCE. (HACÍA CUALQUIER COSA LA CHATA). ASÍ COMO ERA CASI DE NOCHE VOLVIMOS HACIA LA 88 Y DE AHÍ A CASA.
(quedate tranqui que ya los reté para que tengan así los agarras mansitos.)
BOMBONES DE LA SEDE MDQ, MI FLIA Y YO LA PASAMOS BOMBA!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!
(LOS VIDEOS LOS MUESTRO EN LA GRINGA PORQUE SON DEMASIADO PESADOS)
Chipi, por Centinela estuvimos a eso de las 6 de la tarde (estaba oscureciendo). Cruzamos el Arroyo del Pescado hacia el Sur, pero la chata de Beto se puso como loca porque la habiamos mojado (por eso lo de sucia, no le gusta el agua), así que pegamos la vuelta y volvimos a cruzar el arroyo y salimos para la ruta 88 (ya se había hecho de noche). Cuando llegamos a la ruta paramos a inflar gomas y retomamos para Mardel.
Así que no nos cruzamos de casualidad.
Un gran abrazo.......... y el miercoles es feriado.....no ????? ....que haremos ???????????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
lokito35 escribió:
(LOS VIDEOS LOS MUESTRO EN LA GRINGA PORQUE SON DEMASIADO PESADOS)
Mmmmhhhh... a quien te referías cuando decís pesados ????
No me digas que no vas a postear "ese" video mío !!!!
No m´hijito, ahora que tiene computadora nueva, me los edita, los baja de resuloción para que no pesen tanto y me los sube al foro a la brevedad ............... porque si no.....unga ...unga.!!!!!
Dale ponete las pilas.....!!!!! y aprendé a subir videos !!!!!!!!!
Un abrazo y gracias a la manga de locos de MDQ..... la pasamos de RPM !!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
[youtube] IMPOSIBLE SUBIRLOS. [/youtube]
[youtube] NO LOS CARGA EL YOUTUBE [/youtube]
[youtube] ES UNA BOSTA [/youtube]
[youtube] EN LA GRINGA SE LOS DOY Y LOS SUBEN[/youtube]
Muy lindo paseo muchachos.
La proxima voy si o si!!
PD: Che, al de la strafen wagen no lo invitan ¿no?... no se lo merece
Ahora que le hiciste upgrade al karting te haces el pillo???
Farma: Donde está todo lo que te enseñamos, seis dias arriba de la chata y te me ponés de costado en el primer medano....no te quedó nada de la sojización????'
Fercho, a Centinela llegué ya de noche, 7 y pico, ya que donde está la boya, agarré una botella de canto y abrí una cubierta como un queso Mar del Plata . Y como un terrible bol.....do, no cargué el crique carrito, ni la llave cruz de verdad , o sea que me costó un huevo con los chirimbolos de la camioneta....cambiarla. y como ya estaba casi oscuro y estábamos solos, le metí pata para allá, pq El Moro lo pasé de pedo !!! y no me animé a volver y menos solo..
Gustavo: vos sabés que me llamó la atención, que por lo menos hasta Centinela del Mar, (no sé más allá), estaba re bién la arena...nunca la había visto así.
Cuneta: en realidad me puse así, para ver si los equipos de socorro funcionaban, como verás en la foto todos daban indicaciones de abajo pero llegaron rapidito cuando les avisé por radio que estaba en una situación un tanto embarazosa,
Lo peor es que mi esposa me dijo que veía la arena muy movida como para pasar por ahí.........
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
MUY BUENO CHICOS !!!!!!! MDQ SIEMPRE CASTIGANDOSE !!!!! NO TIENEN PAZ !!!!!!! BUENO DONDE ES LA PROXIMA AVISEN CON TIEMPO QUE RAJO PARA ALLA!!!!!!!!!! (Llevo las mediaslunas!!!!! !!!)
maximiliano estraviz escribió:MUY BUENO CHICOS !!!!!!! MDQ SIEMPRE CASTIGANDOSE !!!!! NO TIENEN PAZ !!!!!!! BUENO DONDE ES LA PROXIMA AVISEN CON TIEMPO QUE RAJO PARA ALLA!!!!!!!!!! (Llevo las mediaslunas!!!!! !!!)
maxi apúrate a venir que el miércoles vamos a Gesel a comer un asado ,te esperamos ,si traes medialunas acódate que esta nico :mrgreen
te esperamos saludos
Ahora que le hiciste upgrade al karting te haces el pillo???
Ojo con lo que decis!!! mira que aca estas de visitante con el sarcófago ese....
cuneta escribió:....
.....
Farma: Donde está todo lo que te enseñamos, seis dias arriba de la chata y te me ponés de costado en el primer medano....no te quedó nada de la sojización????'
juaaaaaaaaaaaaaaaa, la sojización!!!! Que grossa salida!!!!
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
BUENO, YO NO ME CALLO MÀS!!! ESTOY RE-CALIENTE CON LA SEDE MDQ!!!! YA NO ME BANCO SU INDIFERENCIA Y SUS DESPLANTES. A VER, QUE TENGO QUE HACER PARA BAUTIZAR A UN MEDANITO DE MORONDANGA COMO `MEDANO EL CABEZÒN` EH???
EH?EH?EH?
HASTA LUCAS TIENE MÈDANO (ESE GORDO VAGO QUE MORFA TODO EL DÌA Y NADA MÀS).