En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Si puedo me prendo! chicos me parece que no se van a embarrar mucho, como es tosca es bastante duro y no pegajoso como la chacon
Seguramente ande por campana, pero no confirmo por ahora para que no me cuenten.
saludos!
Ambos clubes convocan (Suzu y Rover) así que no puedo estar ausente, si logro despertar temprano a mi mujer, voy a la YPF de la Ford, si no, pararé a comer en alguna parrilla de la Panam donde vea Suzus o Lands.
Saludos,chaix.-
"La doble tracción, asà como la vida, no es un fin en sà mismo, sino solo un medio para arribar a la meta propuesta" SIDARTHA KIWI
nunca fui a una reunion... estaba viendo si irme a la costa este finde... pero ahora q me entero de esto...muy posible q vaya... mañana a mas tardar confirmo... saludos...
queda mas o menos en el Km. 80 de Panamericana - Campana. Pasando el Mc. Donalds. Justo cuando tenes a la fabrica de cemento Minetti a tu derecha. Vas a ver unos tachos naranja que achican la Panamericana. Es porque estan arreglandola. Ahí tenes un puente, salís de la Panamericana a tu derecha y cruzas el puente. Una vez que lo cruzas doblas a tu derecha y te mandas por colectora. Seguís en el mismo sentido que venias por panamericana. serán tipo 800 o 1000 mts. y a tu izquierda vas a tener un camino de tierra que sale, en realidad son dos. pero si te fijas uno tiene un cartelito que me parece que denota que es privado. Tenes que agarrar el otro, el que esta primero. Le das por ese también unos 1000, 1500 mts y sale a tu izquierda una desviación. doblas ahi y seguís, y ya vas a ver camionetas.
Con la gente de Koreanos 4x4 vamos seguido por esos lugares junto a la gente de Club Galloper y la verdad es que es un lugar expectacular!! Solo tengan la precaución de que si se les hace muy entrada la noche muevansen en grupo por si las moscas...
Como primer tema quiero presentarme a todos los Suzukeros.
Soy Horacio, de Campana y mañana nos veremos en la Tosquera.
Me registré con motivo de este post y aprovecho a pedir permiso para participar si no les molesta que no tenga una chata de la marca.
(Aunque por lo menos tengo un Fun asi que un poco suzukero soy).
Nippon, espero que vayan mañana.
Yo como siempre voy con la familia, espero que vos hagas lo mismo.
Ahora te escribo en Koreanos por si no lees aquí.
Bueno, conseguí un pase parcial hasta las 14:00 hs. por lo que voy tempranito, ya que tengo que volver temprano también, así que cuéntemne en la partida, estaba extrañando mucho el barro.
A los que concurrieron felicitaciones!! Les pido disculpas por no ir pero la chata no quiso pasear hoy!!! Se quedo sin baterias la tonta (me la olvide ayer co las luces encendidas...) jajaj Pero bue son cosas que pasan!!! Saludos
ME alegro!! Si siempre ençstan los de GEO, pero no pasa nada!! El Lugar esta expectacular!!! Ya volveremos y les aviso a ver si podemos juntarnos con los SUZUKEROS!!!!