Que hacer con un vecino copión y envidioso?
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Claudio si quisieras hacer alguna maldad con la camioneta del vecino se te podrian ocurrir miles, pero eso generaria una pelota que nunca dejaria de rodar y para serte sincero, tal como dicen los chicos; si te vas a disfrutarla y la traes hasta el techo de barro el loko no lo va a poder creer y lo que es peor aun como seguramente no sabe ni para que es la palanquita chiquita la va a seguir usando para el super osea que mucha envidia pero solo la tiene para usarla arriba del asfalto, fuera de eso... vos ganas por lejos!!
... Disfrutala y cuando la laves fijate que todo el barro se le valla para su lado

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
JIII
Tenes dos opciones:
Escupisela y ponele en el vidrio "tu vecino que tanto te quiere"....o le metes una molotov en el escape y asunto solucionado....jajajaja es una joda....no le des corte nene ignoralo....hay cada salame.
Escupisela y ponele en el vidrio "tu vecino que tanto te quiere"....o le metes una molotov en el escape y asunto solucionado....jajajaja es una joda....no le des corte nene ignoralo....hay cada salame.
- Claudio-57
- Suzukero
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
[/quote]Claudio aqui tenes otra opcion para tu vecino !!!!! jajajajajajajajaja
Esta persona si sabe como enseñar su apreciacion hacia sus vecinos …
si por maldad se tratara yo me haria una patente provisora de su chapa y pasaria 10 veces en rojo por donde se que hay camaras haciendo multas
Esta persona si sabe como enseñar su apreciacion hacia sus vecinos …
--------------------------------------------------------------------------------
Jaja que buena esta esa foto, como me cague de risa![]()
si por maldad se tratara yo me haria una patente provisora de su chapa y pasaria 10 veces en rojo por donde se que hay camaras haciendo multas
Esa es muuuuuyyyy buena.... la verdad que no se me habia ocurrido ehh.
Dale nomas, llenale el buzon de multas jaja![]()
Socio: 2534.-