Muy bueno el paso a paso

Donde se compran las trabas esas, como las pedís? o sea como se llaman?Mikelius escribió:termine arrancando todos los plasticos del paragolpe y los de los costados, tire todas esas trabas de plastico que los sostienen y le puse todas nuevas (deben ser como 30)
En repuestos Suzuki es "Clip parrilla-Guardaplast" Codigo de pieza N°09409-07332-000nutria007 escribió:Donde se compran las trabas esas, como las pedís? o sea como se llaman?
Para que vean que estoy mas vivo que nunca les tiro otro dato; la pieza "Clip de tapizado-consola" Codigo de pieza N°09409-06314-T01 si la piden con T02 al final es la misma pero en vez de color gris viene en negroRolo LP escribió:Grande gaby!![]()
Estas mejorando la imagen que me habias dejado al usar la camioneta sucia para ayudar a alguien![]()
GuillermoFernandez escribió:CHE LEO ESTE POST Y ME CAGO DE RISA DE LAS COSAS QUE HACEN PARA QUE LA CHATA NO HAGA RUIDITOS
YO LA LLEVO AL CAMPO Y DEJO QUE GRITEN TODOS LOS GRILLOS TODO LO QUE QUIERAN.
AHORA HE NOTADO QUE LOS GRILLOS SE ESCUCHAN MAS FUERTE DE NOCHE QUE DE DÍA PRESTEN ATENCIÓN VERÁN.....