LIMPIEZA A FONDO DE LA SUZU!!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
PANCHO, YA NOS DIMOS CUENTA QUE ESTAS ENFERMO, AHORA NO TE HAGAS EL SANO QUE LO PEOR PARA ENCONTRAR LA CURA EN ESTOS CASOS ES LA NEGACION, JE JE JE !!!....
Y PENSAR QUE YO ME CONSIDERABA FANATICO DEL CUIDADO. LA VERDAD QUE CON LOS ESPECIMENES QUE HAY ACA, YO RESULTO SER UN DESCUIDADO Y DESPROLIJO.
JA JA, AHORA EN SERIO, ME ENCANTA LA GENTE QUE CUIDA ASI LOS AUTOS.
ABRAZO
MARCELO
Y PENSAR QUE YO ME CONSIDERABA FANATICO DEL CUIDADO. LA VERDAD QUE CON LOS ESPECIMENES QUE HAY ACA, YO RESULTO SER UN DESCUIDADO Y DESPROLIJO.
JA JA, AHORA EN SERIO, ME ENCANTA LA GENTE QUE CUIDA ASI LOS AUTOS.
ABRAZO
MARCELO
- eduardorubin
- Suzukero
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Bueno bueno..... solo fue un lapsus psicótico que me ataca generalmente cuando compro un chiche nuevo, después de unos meses se me pasa (unos 24 jeje) y después lo cambio por otro para volver a hacerle lo mismo.
Y así vengo desde que tengo 17 años, ahora tengo 31 y ya restaure un fiat 600, dos falcon sprint, un 73 y un 81, dos chevrolet s10 una 73 y después una 65, un R19, un VW golf, la toyo hilux japonesa y ahora la SUZUKI , que creo que junta las mejores características, la robustez y confiabilidad de la toyo y las comodidades y equipamente del golf.
Mi señora dice que yo cambio los autos/chatas cuando ya no tengo mas nada que hacerle, y creo que debe estar en lo cierto , aunque yo se lo discuto a muerte y encuentro muchas justificaciones para cambiarlo, jaja
Lastima que estamos muy lejos , pero generalmente nos juntamos en la fabrica los sábados a la tarde, con amigos a hacerle mimos a nuestros autos. Si hay algún suzukero en santa fe es bienvenido.
Saludos.
Y así vengo desde que tengo 17 años, ahora tengo 31 y ya restaure un fiat 600, dos falcon sprint, un 73 y un 81, dos chevrolet s10 una 73 y después una 65, un R19, un VW golf, la toyo hilux japonesa y ahora la SUZUKI , que creo que junta las mejores características, la robustez y confiabilidad de la toyo y las comodidades y equipamente del golf.
Mi señora dice que yo cambio los autos/chatas cuando ya no tengo mas nada que hacerle, y creo que debe estar en lo cierto , aunque yo se lo discuto a muerte y encuentro muchas justificaciones para cambiarlo, jaja
Lastima que estamos muy lejos , pero generalmente nos juntamos en la fabrica los sábados a la tarde, con amigos a hacerle mimos a nuestros autos. Si hay algún suzukero en santa fe es bienvenido.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
PANCHO: Mi señora dice que yo cambio los autos/chatas cuando ya no tengo mas nada que hacerle, y creo que debe estar en lo cierto , aunque yo se lo discuto a muerte y encuentro muchas justificaciones para cambiarlo, jaja
Acá estoy vislumbrando una paradoja
Je je..... Mirá, mi señora dice exactamente lo mismo !!!!!!!!!!!!!
, compro, lo dejo de 10, limpio, acomodo, cambio correas, todo todo, y después cuando no tengo más nada que hacerle, me aburro los cambio..............
Se re calienta Marinita !!!!!!!!!!!!!!
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Acá estoy vislumbrando una paradoja

Se re calienta Marinita !!!!!!!!!!!!!!
JUaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Máximo
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!