En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gUSTAVO esta hermoso ese bichito, yo lo llame e el flaco que te lo vendio hable con el con un amigo y demas toda la onda. pero me decidi por un samurai que vendian aca cerca y estaba bueno previo pedido de algun monedaje a mi "papa" que le gustan estas cosas mas que ami. me decidi por el samu. pero estos Lj ami me encantan.
suerte con la nueva nave ¡¡¡
Gustavo escribió:Hola Amigos. Les comento que hoy viajamos a Villa Elisa,
en busca del LJ 81 que disfrutara mi Hija Veronica.
El amigo Walter, publico hace unos dias uno en nuestro foro:
Cómo me gustaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito, está muuuuy bueno.
Tengo una gran debilidad por los LJ. Tuve uno durante 20 años. Encima ERA UN CALCO del que compraste.
Hasta el paragolpe trasero era casi igual (no se por qué pero venían de aduana sin nada y había que fabricarlo).
Vos sabrás porque tuviste uno, es un fierrazo. Especialmente en el barro no hay con qué darle.
Que lo disfrutes mucho y espero verlo algna vez.
Un abrazo.
Ric
Gustavo,
Me encantaría que fuese el mismo !!!. Un analista diría que es una montañita de fierros, pero uno se encariña con estos bichos y sería bueno saber que lo tenés vos.
Te paso la patente vieja: C 1.170.158
En cuanto a la ruta, había que llevar el lápiz !!! jajaja
Una vez salí en Enero con destino Bariloche, planeando hacer una escala de dos o tres días en Necochea. Ruta a 80-90, un calor terrible. Bueno, al llegar a Neco llamé a mis amigos de Bariloche para avisarles que no iba. Me quedé 10 días en Neco y me volví.
A partir de ahí lo llevé siempre enganchado.
Te mando un abrazo.
Ric
A 80 kmph lo viajamos nosotros y nos hemos recorrido toda la Argentina. Con paciencia y con saliva, se tarda pero se llega...
Supongo que este año vamos de nuevo a la Patagonia y para llegar a Junín de los Andes estamos planeando hacerlo en tres tramos-días para no forzarlo porque sino el mecánico me va a cagar a trompadas.
Saludos,