¿ ENIAK 4X4 ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
gabriel rgb
Nuevo Suzukero !

Nota por gabriel rgb »

ya tengo las fotos pero no puedo poner las fotos me podes decir como tengo que hacer para subirlas.
gracias.
o entra a este fotolog que postie fotos de la camioneta,
http:/www.fotolog.com/eniak_durango4x4.
saludos.
espero tu respuesta
Daniel Schwab
Suzukero

Que pasó??

Nota por Daniel Schwab »

Ups, no saliò nada...

Seguí participando.

Chistes al margen, no sè que pasó, ya que yo soy de madera para subir fotos.
Gracias por el intento, pero si vienen, mejor.
Un abrazo
Daniel
Y ¿cuando vamos...?
Mecohue77
Nuevo Suzukero !

Compraste ya?

Nota por Mecohue77 »

Hola!
Compraste ya una Durango?
Si asi fue, contame qué tal te salió!
Yo tengo una, esta actualmente en venta.
Lo bueno de esta camio es que todos los repuestos son Nacionales y fáciles de conseguir. Mucho no tuve que cambiar, pero lo poco que compré muy barato.
Saludos!
Sabrina
Daniel Schwab
Suzukero

Hola

Nota por Daniel Schwab »

Sabrina, me alegra que postees. Te cuento que aún no realizé ningún negocio, dado que me pasaron el dato de la que yo quería comprar estaba bastante fea la transisión ( y eso no se vé) por lo tanto creo que compraba un clavo.
Si podés pasame más información que me interesa.
Desde Coronel Suarez te saluda Daniel Schwab (recién llegado de Monte Hermoso)
Y ¿cuando vamos...?
benja-eniak
Nuevo Suzukero !

Re: hola daniel

Nota por benja-eniak »

[hola, soy benjamin de rio cuarto, me podes mandar unas fotos de tu eniak, me interesan las reformas que nombras, yo compre una bastante original, mi mail es labestiayankee@hotmail.com
un abrazo :B:
eduardo blois
Nuevo Suzukero !

eniak durango 4x4

Nota por eduardo blois »

hola puedo contarles algo sobre la eniak durango 4x4 en principio hay una pagina para consultar solo busquen en googlee es oficial y por otro lado se fabrico en san juan argentina en pocito creo estaba la fabrica fue la primera pickup 4x4 heca en argentina de punta a punta todo era mecanica vw 1500 y vw 1.8 venian 3 versiones y como sanjuanino les digo es casi como el dogo argentino o el torino es nuestra y que poco sabemos podria agregar muchas cosas pero en rigor a la verdad estando la pagina oficial para que decir mas es un fierro digno y no poca cosa
eduardo blois
Nuevo Suzukero !

eniak durango 4x4

Nota por eduardo blois »

hola puedo contarles algo sobre la eniak durango 4x4 en principio hay una pagina para consultar solo busquen en googlee es oficial y por otro lado se fabrico en san juan argentina en pocito creo estaba la fabrica fue la primera pickup 4x4 heca en argentina de punta a punta todo era mecanica vw 1500 y vw 1.8 venian 3 versiones y como sanjuanino les digo es casi como el dogo argentino o el torino es nuestra y que poco sabemos podria agregar muchas cosas pero en rigor a la verdad estando la pagina oficial para que decir mas es un fierro digno y no poca cosa[img][
Responder