Hola Chipy, te voy a dar los comentarios de lo que me paso a mi, que soy muy parecido a vos en lo que respecta a los autos.-
Siempre yo mis autos los tengo preparados para ir a donde quiera, solo es poner primera y llenar el tanque.., y puedo andar como viene de fabrica!!
Le hago tambien todos los manteniemintos en tiempo y forma, y ser como soy, es una cuestión que me da seguridad de ir con la familia y hacer si queiro 700 km a la casa de mis viejos en la costa, o para hacer 1000 km en un viaje con trailer y mi cuatry sin pensar en que pasa si se rompe lo que no le hice.-
las veces que tuve que ajustarme en el presupuesto, y achicarme en autos, compre algo, y le termine haciendo TODO lo que se te ocurra, eran cuestiones de prioridades..
Primero las cosas de seguridad, y despues lo estetico..
Cuando yo estuve interesado en comprar tu camioneta, y hablamos por telefono, estuviste mas de 20 minutos contandome todas las cosas y explicando cosas básicas que yo no entendía, lo cual habla muy bien de vos.-
En mi caso, cuando consulte con un par de amigos que tienen 4x4, y estan en el club de land rover y fuieron a varios lados, de tu camioneta, es como qeu desconfian de la modificación de los cubos, como que puede haber sido usada en 4x4 extremo.., y tambien, creen que al tener GNC se expone el motor o que fue muy caminada..
Eso es lo que le pasa a la gente que no te conoce.-
A mi, personalmente, lo que me hecho para atrás, es el tema del GNC, por el tema de capacidad de Baul, mas alla que la economía de funcionamiento sea muy buena, y el tema de los cubos automaticos, por el tipo de uso que yo le voy a dar, es mejor que sea automatico, sin tener que bajarme.-
Despues, tambien se dió el tema que averiguando , de un par de conocidos, pude llegar a ver TDI y HDI, con poca mas diferencia y equipo de seguridad, entonces, la decisión, por ejemplo para poner los valores que pedis, de 53 lucas, por una chata que esta tasada de seguro en 45 mas 5 lucas del equipo de GNC, y sin abs, es como qeu es preferible gastar 5 lucas mas y capturar una TDI que hay qeu caminar MUCHO y se consiguen, o sino 10 mas y llegar a una HDI.., que hay que caminar MUCHO y se consiguen..
Cuando digo MUCHO, es por que vi mas de 10 TDI, y solo 2 valían la pena..
Lo que muchas veces me paso, es que cuando uno le cuentaa la gente que:
tiene frenos nuevos
embrague nuevo
amortiguadores en garantía
vigia
cubiertas con 10.000 km
correas, tensores, bomba de agua nuevo..
y bla bla bla, se creen que estan muy caminadas...
Una vuelta, con un auto de mi viejo, le comentaba todo por telefono, y no lo venian a ver.., despues, a uno que le decia veni con un mecanico, revisalo.., lo veian y muchas veces un mecanico si es chanta, se fija en que si no tiene cosas para hacerle, no le sirve.., entonces, te lo tira abajo.., y le termina haciendo comprar una terrible poronga que se garantiza laburo a futuro..
Yo cuando veo los autos, me doy cuenta, soy muy detallista, ayudo a todos mis amigos, a comprar, a vender, a recomnedar, y nunca me gano un mango de eso, lo disfruto..
Lo que no entiendo, es como tus amigos gastaron 50 en terribles porongas, y como no le dijiste, bueno, pagame 50, y a fin de año 3 lucas mas..., si le tenes que hacer algo, te lo descuento...
Otra cosa, te sugieron qeu publiques en Mercadolibre, deautos, autored, deremate, autofoco y vas a tener mucho mas publico y hasta encontrar el tipo que sepa lo que busque, o tal vez sin apuro, esperar que en el foro alguno venda una 3p, o linea mas vieja, y se quiera subir a una mas nueva...
La verdad, te deseo la mejor de las suertes, salvo que estes muy apurado en venderla, tal vez la podes dejar en consignacion en alguna agencia, que ellos te la defiendan mejor.
Ojala nos crucemos en los medanos pronto!!!!
Acordate que fui el único que te hizo ofertas... jajaja, puse en venta todo para comprar una..., y me falta cada vez menos...