Bariloche - Consejos Serios (importante, no es joda!!!)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
suzubar
Nuevo Suzukero !

Nota por suzubar »

Un gusto alesuzu, el tema es que ya todos reconocimos, simplemente lo que digo es que si queremos ir a buscar barro no lo vallamos a buscar alli, yo despues voy a poner aca mismo de lo que yo hice circulando por esa zona yo ando con cubiertas pantaneras y ese dia habiamos llevado de compañia un inofensivo vehiculo 4x4 con ruedas duales y pantaneras este se cayo en una zanja hecha por un tractor tenia como 50 cm de profundidad, fue mas arriba de donde anduvieron uds. por eso yo habia dicho que anduvimos haciendo lo que no se debe de ahi surgio una charla que origino este post, que a parte de los trasfondos que desconozco se que nos sirvio a todos para crear conciencia, si algun dia queres darte un baño de barro al final del invierno mandame un MP y vamos juntos te vas a deleitar y tu jeep va salir completo de alli con una capa de 10 cm de barro yo con uno de esos tengo suficiente para todo el año, un poquito de cada cosa, barro arena trepada piedras como para no aburrirse, yo no soy ningun santurron pero a veces uno circula por alli y atras de un arbol a 50 metros o 100 o 150 vive un poblador que en general esta adentro y no nos enteramos y asi puede haber como 10 a los que estamos damnificando y nosotros no nos enteramos,
saludos
despues pongo mis fotos para que vean que todos lo hicimos lo bueno es que lo estamos reconociendo.
Responder