Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Bueno bueno, ya que lo piden tanto le sacare fotos al aparato mio colocado
Es cierto Fercho pensar que lo tuviste en tu mano y no solo eso, sin proteccion y me lo manoseaste todo
Parece que fue ayer cuando vi tu cara de felicidad en el Tigre mientras lo toqueteabas todo
Gaby-69 escribió:
Es cierto Fercho pensar que lo tuviste en tu mano y no solo eso, sin proteccion y me lo manoseaste todo
Parece que fue ayer cuando vi tu cara de felicidad en el Tigre mientras lo toqueteabas todo
Lo peor de todo es................................... que es verdad...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Guille, viene solo con un mosqueton para el cinturon, el kit para el auto (soporte y cargador) se vende a parte, a mi me lo trajo contrareembolso el amigo suzugui , afuera esta creo que unos U$S 32.-
Lo traje de esa manera porque en C1 cuando lo compre eran los primeros que recibian y ni sabian como se manejaban, menos tener accesorios por ahi ahora los trajeron, hoy lo armo y le saco fotos, mañana las subo.
Bueno ante la demora de Gaby y para calmar la ansiedad les voy adelantando una fotito del Oregon.
Como verán se trata de una tecnología de punta en navegadores....
Dije que hoy se las ponia y asi es, aca se las pongo
El aparato y sus accesorios desarmados
El accesorio armado con el aparato al lado
El aparato y el accesorio listo para sopapear el parabrisas
Vista de lejos
Vista de cerca
Bueno ahi tienen mi aparato y sus accesorios para fotos con mejor luz deben transferirme $15 por cada fotos al CBU 5518216069900518145448498125110514685151548485
No Guille, para nada, tengo cargado estados unidos, mapear y los sectores de mapear como chalten, el extremo, tenes memoria de sobra y no tenes problemas de navegacion
Una vez que levanta los satelites segun como sea hasta seguis con señal adentro del un garage o losa, leve pero tenes señal.
Ademas tenia una MicroSD que no usaba de 1GB asique eso mas los 850 Megas que trae puedo grabar hasta que lo venda y me sobra espacio