- OKTOBERFEST -
- martinldela
- Suzukero
hola gente como va, que buena onda que esten por venir a cordoba
asiqeu todos nos encotramos en la villa para el 1er finde de octubre.
lamentablemente por razones de enfermedad y problemas con el trabajo de mi pareja no pude ir a la fiesta( me queria matar)
ahora si necesitan que los ayude con el alejamiento avisenme mas o menos cuantas personas son
yo trabajo en turismo y tengo varios contactos en la villa.
si me pasan mas o menos la cantidad de personas que viene intento reservar en lagun lugar asi no perdemos las plazas.
por ahi lei que esta alta gracias( queda muy lejos despues de tomar 10 lts de cerveza)
si o si lo mejor es quedarse en la villa y moverse caminando.
desde ya me propongo en buscarles alojamiento sin ningun problema y el finde que viene me llego por la villa y les envio las fotos del lugar.
Dany14 si te puedo ayudar con algo desde aca enviame un MP y yo les consigo los lugares
bueno les envio a todos un abrazo y espero conocerlos el 03 octubre
saludos
asiqeu todos nos encotramos en la villa para el 1er finde de octubre.
lamentablemente por razones de enfermedad y problemas con el trabajo de mi pareja no pude ir a la fiesta( me queria matar)
ahora si necesitan que los ayude con el alejamiento avisenme mas o menos cuantas personas son
yo trabajo en turismo y tengo varios contactos en la villa.
si me pasan mas o menos la cantidad de personas que viene intento reservar en lagun lugar asi no perdemos las plazas.
por ahi lei que esta alta gracias( queda muy lejos despues de tomar 10 lts de cerveza)
si o si lo mejor es quedarse en la villa y moverse caminando.
desde ya me propongo en buscarles alojamiento sin ningun problema y el finde que viene me llego por la villa y les envio las fotos del lugar.
Dany14 si te puedo ayudar con algo desde aca enviame un MP y yo les consigo los lugares
bueno les envio a todos un abrazo y espero conocerlos el 03 octubre
saludos
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

Hola Martín !
Sabés que cuando hicimos el recuento, me pareció que vos no estabas !! que lástima que no pudieron llegar... y que guachos los de "Q-K T ring" que contaron gente de mas habiendo venido 2 menos...
Volviendo al tema del post, se agradece el ofrecimiento
Gustavo, yo ya tengo reservada con Flavio una cabaña por ahí cerca
Los demás que piensen ir, RESERVEN YA o pidanlé a Martín o a algún otro suzukero de allá que les averigüe porque se pone complicado ese asunto...
Ya falta menos !

Sabés que cuando hicimos el recuento, me pareció que vos no estabas !! que lástima que no pudieron llegar... y que guachos los de "Q-K T ring" que contaron gente de mas habiendo venido 2 menos...

Volviendo al tema del post, se agradece el ofrecimiento
Gustavo, yo ya tengo reservada con Flavio una cabaña por ahí cerca
Los demás que piensen ir, RESERVEN YA o pidanlé a Martín o a algún otro suzukero de allá que les averigüe porque se pone complicado ese asunto...
Ya falta menos !

Dany
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Oktoberfest
Tienen que buscar cabañas en Los Reartes que es una localidad pegada a V.Gral Belgrano o en Santa Rosa de Calamuchita....es muy buena esa zona

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Ok Dany,
hoy reserve una cabaña para 5 (que por otro lado era la unica que les quedaba) en un lugar muy lindo donde ibamos cunado los chicos eran chiquitos, de la vieja Munich media cuadra para el lado del valle.
http://www.berghutten.com.ar/chaletx5.htm
Tiene un dormitorio matrimonial y tres camas simples, y en principio la ocupariamos nosotros dos, Daniel Gaggero, y Richard y Sisi.
Yo en principio resrrve para las tres noches, aunque Dani y Richard no creo que se queden la ultima noche.
Richard me tiene que confirmar en estos dias, si llega a quedar lugar disponible les aviso.
Saludos.
hoy reserve una cabaña para 5 (que por otro lado era la unica que les quedaba) en un lugar muy lindo donde ibamos cunado los chicos eran chiquitos, de la vieja Munich media cuadra para el lado del valle.
http://www.berghutten.com.ar/chaletx5.htm
Tiene un dormitorio matrimonial y tres camas simples, y en principio la ocupariamos nosotros dos, Daniel Gaggero, y Richard y Sisi.
Yo en principio resrrve para las tres noches, aunque Dani y Richard no creo que se queden la ultima noche.
Richard me tiene que confirmar en estos dias, si llega a quedar lugar disponible les aviso.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

No se olviden de Embalse.......
Muchachos: Otra alternativa mas cercana es Embalse, esta a pocos kilometros de Villa General Belgrano y es mas ecónomico en el costo de la estadía.
Bue....... los kilometros se pueden extender proporcionalmente a la ingesta de cerveza..........
Saludos.
José.
Bue....... los kilometros se pueden extender proporcionalmente a la ingesta de cerveza..........

Saludos.
José.
Suzukero 6296
Hola,
que bueno va a ser cruzar gente del club por allá.
Por lo que ví está bastante salado y escaso el hospedaje, pero mejor conseguir algo cerca.
El año pasado terminamos durmiendo 2 noches en la chata a la orilla del arroyo.
Nosotros vamos 2 parejas, asi que seguro nos vemos por allá
Abrazo.
que bueno va a ser cruzar gente del club por allá.
Por lo que ví está bastante salado y escaso el hospedaje, pero mejor conseguir algo cerca.
El año pasado terminamos durmiendo 2 noches en la chata a la orilla del arroyo.
Nosotros vamos 2 parejas, asi que seguro nos vemos por allá
Abrazo.
Javier.-

Buenísimo !! nos vamos a encontrar un montón por allá entonces !!!
Che, rearmemos la lista, porque recuerden que consigo las entradas al parque gratis ( gentileza de cerveza BAIRES
), así no tienen que pagar el ingreso
Después ponemos un lugar y hora para encontrarnos allá, solo tengan en cuenta los de córdoba, que la mayoría sale de acá el viernes al mediodía, con lo cual llegaremos a la noche... pero con la idea de aprovecharla a full !
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- ???
Che, rearmemos la lista, porque recuerden que consigo las entradas al parque gratis ( gentileza de cerveza BAIRES

Después ponemos un lugar y hora para encontrarnos allá, solo tengan en cuenta los de córdoba, que la mayoría sale de acá el viernes al mediodía, con lo cual llegaremos a la noche... pero con la idea de aprovecharla a full !

1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- ???
Dany
Daniel, esta vuelta lamento no poder engancharme, pero te dejo un videito del año pasado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cD9E4uO6Szs
[/youtube]
Tambien subi la musica !!!, fjate si te podes bajar el tema del internet, lo subi por vos, jajaj, y si llevas la notebook o algo que puedas enganchar mi MP3, te bajas todos los temas de la fiesta.
www.sierrasdebalcarce.com.ar/a/barrilito-de-cerveza.wma
Gran abrazo
Gaston
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cD9E4uO6Szs
[/youtube]
Tambien subi la musica !!!, fjate si te podes bajar el tema del internet, lo subi por vos, jajaj, y si llevas la notebook o algo que puedas enganchar mi MP3, te bajas todos los temas de la fiesta.
www.sierrasdebalcarce.com.ar/a/barrilito-de-cerveza.wma
Gran abrazo
Gaston
- martinldela
- Suzukero
Gente actualizo este tema para confirmar quien va:
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- Javier + 3
6- Daniel Gaggero
7- Gustavo y Rosalia
8-martinldela y vicky (de Cordoba)
Respecto del alojamiento, tenemos 2 plazas disponibles en una cabaña.
Dany14: tenes algun lugar vacante?
Tambien podriamos coordinar los horarios de salida para ver si coincidimos...
Ya falta poco!!!
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- Javier + 3
6- Daniel Gaggero
7- Gustavo y Rosalia
Respecto del alojamiento, tenemos 2 plazas disponibles en una cabaña.
Dany14: tenes algun lugar vacante?
Ya falta poco!!!
HOLA A TODOS !!! Que bueno esto de poder juntarnos ...y mas , si estamos siguiendo mi slogan ...
4x4...CERVEZA...GYM...Y NATURALEZA !!!!
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- Javier + 3
6- Daniel Gaggero
7- Gustavo y Rosalia
9) Polo +2 o 3
Nos vemos ...UN ABRAZO
POLO
4x4...CERVEZA...GYM...Y NATURALEZA !!!!
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- Javier + 3
6- Daniel Gaggero
7- Gustavo y Rosalia
9) Polo +2 o 3
Nos vemos ...UN ABRAZO
POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Hola Dani, nop, ya que como no se anotaba nadie más no nos mantuvieron la reserva...Daniel Gaggero escribió: Dany14: tenes algun lugar vacante?
Ya falta poco!!!
Respecto al horario de salida, yo al menos todavía no lo defino, pero seguramente sea después del mediodía
Nos vemos !

Dany
Hola gente, este finde que pasó estuve por la Villa.
Hay bastante lugar todavía, nada que ver con los años anteriores...
Ojo, una cosa es lo que te dicen por mail o teléfono y otra es ir allá con la plata en la mano... esta vez tuve suerte (el año pasado dormi en la chata...) Por suerte pude señar cabaña! asi que todo bien
agrego uno a la lista
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- Javier + 4
6- Daniel Gaggero
7- Gustavo y Rosalia
9) Polo +2 o 3
Nos vemos!
Hay bastante lugar todavía, nada que ver con los años anteriores...
Ojo, una cosa es lo que te dicen por mail o teléfono y otra es ir allá con la plata en la mano... esta vez tuve suerte (el año pasado dormi en la chata...) Por suerte pude señar cabaña! asi que todo bien
agrego uno a la lista
1- Dany
2- Flavio
3- Juanjo
4- Pablo
5- Javier + 4
6- Daniel Gaggero
7- Gustavo y Rosalia
9) Polo +2 o 3
Nos vemos!
Javier.-