En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MIL GRACIAS MIL POR TANTA BUENA ONDA, YO SE QUE LOS SUZUKEROS SON ASI, ASI QUE NO ME SORPRENDE
SI BIEN MUCHOS CONOCEN MEDANO BLANCO Y LA ZONA, POR UN LADO MI IDEA ES LLEVAR GENTE QUE NO CONOZCA, SIN EXPERIENCIA ETC.
Y PARA LOS QUE YA CONOCEN, OFRECERLES ALTERNATIVAS DISTINTAS Y MAS JUGADAS.
TAMBIEN HACER PAQUETES TURISTICOS DE DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO, 1 EN NECO Y OTRA EN ORENSE, CON TODO INCLUIDO CON LA GUIADA Y TODO A EXCELENTES PRECIOS. SE QUE SE VAN A INTERESAR.POR SU PUESTO DESCUENTOS A SUZUKEROS.
SALUDOS
CLAUDIO
Claudito querido!!! recien leo esto!!! La verdad que te felicito doblemente... primero por animarte y segundo porque sos un tipazo y te mereces que esto te salga bárbaro....
Te deseo lo mejor y ya nos estaremos viendo....
Te mando un fuerte abrazo!!!!
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
gracias mariano por semejantes palabras, al resto tambien.
gustavo, me interesa tu ofrecimiento, en cualquier momento me pongo en contacto con vos, asi de paso nos conocemos de una vez por todas.
saludossss
claudio
necotata escribió:...gustavo, me interesa tu ofrecimiento, en cualquier momento me pongo en contacto con vos, asi de paso nos conocemos de una vez por todas.
saludossss
claudio
Aprovecha Claudio que este sábado a la noche lo tenes en Necochea, pasa con la Travesía de la Primavera
¡¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!!
Es una idea excelente, porque Neco tiene playas hermosas. Te va air muy bien.
En cuanto pase un poco el frío me contacto para ir con la flia.
Un abrazo.
Ric.
Claudio, Me alegro mucho!!
Si antes con la garompa dabas catedra, ahora con el nuevo vehiculo al medano lo vas a gastar!!!
Te deseo lo mejor!
Nos vemos y un abrazo!
Tito
.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....